Familia Coquetes/Coquetelandia

Que suerte que Richard tenga dinero para su barriguita hinchada pero no para el dolor de barriguita de su hijo prematuro. El se tenía que conformar con un saco caliente y un muñeco

Lo de los patos no se lo cree ni benito.

A mí sí me parece extraño que el niño con casi un año duerma tanto. Igual lo fuerzan a dormir, en plan que se lo llevan a la cuna o lo acunan hasta que se duerme para que no moleste.

Eso son porras en mi tierra, churros son finos y saben diferente, deben de tener otra masa.
Aquí la diferencia
churros-porras.jpg
 
Que suerte que Richard tenga dinero para su barriguita hinchada pero no para el dolor de barriguita de su hijo prematuro. El se tenía que conformar con un saco caliente y un muñeco

Lo de los patos no se lo cree ni benito.

A mí sí me parece extraño que el niño con casi un año duerma tanto. Igual lo fuerzan a dormir, en plan que se lo llevan a la cuna o lo acunan hasta que se duerme para que no moleste.

Eso son porras en mi tierra, churros son finos y saben diferente, deben de tener otra masa.
Aquí la diferencia
churros-porras.jpg
Yo no sé mucho sobre niños y crianza y no sé si le afectará todavía haber nacido prematuro, pero yo lo comparo con el niño de Rocío Osorno que creo que son de más o menos el mismo tiempo y la diferencia es abismal. Sé que cada niño es un mundo pero a Bruno lo veo todavía como un bebé de unos 8 meses a pesar de que se haya puesto ya de pie. Apenas balbucea, no hace ningún sonido... yo creo que los padres están encantados porque tienen un bebé como un muñeco porque Bruno es un bendito, que seguro que apenas llora y no lo estimulan en absoluto y prefieren dejarlo tumbado por ahí y que se duerma.
 
Que suerte que Richard tenga dinero para su barriguita hinchada pero no para el dolor de barriguita de su hijo prematuro. El se tenía que conformar con un saco caliente y un muñeco

Lo de los patos no se lo cree ni benito.

A mí sí me parece extraño que el niño con casi un año duerma tanto. Igual lo fuerzan a dormir, en plan que se lo llevan a la cuna o lo acunan hasta que se duerme para que no moleste.

Eso son porras en mi tierra, churros son finos y saben diferente, deben de tener otra masa.
Aquí la diferencia
churros-porras.jpg
Prima, en Málaga los llamamos churros!
 
Pfffff... Una vez más, publicación de la croqueta hablando de sus sueños y animando a sus seguidores de 0 a 99 años a luchar por los suyos...
1. Se repite más que el ajo.
2. Sabe distinguir caprichos o fantasías absurdas de metas y objetivos importantes?
Es que si mis sueños fueran tan simples ... Si bastase con hacerme fotitos fachon para sentirme realizada... Ay amiga, qué fácil sería todo. Por qué nunca aconseja a las personas con una madurez mental superior a la suya? Podría animar a las personas que están estudiando para ser alguien el día de mañana, que contribuyen a la sociedad con obras sociales, o que se esloman por darles a sus hijos un futuro... Pero no. Ella solo piensa en los sueños de prinsesas rosas con purpu.

Me crispa.
 
Por cierto, sé que no viene a cuento, pero hace un par de meses compartí con vosotras que estaba empezando a buscar bebé... Pues bien, he dejado a un lado la búsqueda porque es que no puedo con mi vida, básicamente. No veo posible compaginar mis jornadas laborales de casi 12 horas con criar a un bebé, ni puedo permitirme dejar de trabajar, así que .. como lucho por mi sueño de ser madre, amiga Vero?

(y)
 
Estaban de vacaciones ,pero para ellos eso es una mudanza jajajaja (es para darle más bombo al vídeo ) cuando de verdad se muden al trozaco de mundo ,no quiero dar parte .que pesadilla !!!!
jajajaja totalmente, entonces según su RaZoNaMieNtO y por tiempo, este verano yo me he mudado a Málaga:love: uuualaaaaaa
 
Back