Familia Coquetes/Coquetelandia

Mirad primas, aquí cito a la prima que fue astuta y le hizo captura a los stories de SKY indignado por el tick azul de la Esteban. Para las que no lo habíais visto.

Por si había dudas de que es una persona infantil y repelente.

A ver si lo he entendido... ¿Se pone por aquí una crítica de su libro no muy positiva y el señoro se ofende?
- Están muy acostumbrados a rodearse de gente que les dora la píldora (fanes, familia y amigos).
- Cuando escribes un libre te expones a eso, a que haya gente que no le guste y haga reseñas explicándolo. Que eso ha existido toda la vida, Sky. Me toca un poco las narices estos influencers que están en plan si no vas a halagar lo que he hecho/publicado no digas nada porque es bullying. Mira, no. Son críticas de lo que publicas/expones porque lo haces de manera pública y es tu trabajo y críticos de cine/literatura ha habido y seguirá habiendo (menos mal que no han hecho una peli y Carlos Boyero les hace la crítica, sino estarían llorando por las esquinas...).

En serio, un poco de madurez y de no mezclar cosas. Que por desgracia el bullying es algo muy grave.

La chica precisamente ha dado argumentos y ha sido educada, así que si se moleta 2 problemas tiene, y 3 si no come.

No sé quien es más lerdo, si clinique, Toyota etc etc etc o ella misma ( tengo barriga de embarazada? me opero? )

Que pena que utilicen a esta señorita sin oficio ni beneficio, sin estudios de marketing, publicidad o cualquier cosa, sin idiomas.... para promocionar productos destinados a un público con un nivel adquisitivo óptimo.
Por dios, no nos representa para nada!!!!
Desde luego yo paso de comprar esos productos.Es de vergüenza

Y no se dan cuenta que a personas ADULTAS que sí podrían comparar sus productos, les crea rechazo estas cosas.

" Una chica japonesa, un señor de Stratford, una mujer francesa" y va el del medio y se cae :ROFLMAO: no era asi? jajajaja

En realidad el chiste sería:
Una chica japonesa, un señor de Stratford, una mujer francesa, y un escritor (no) :ROFLMAO::notworthy::ROFLMAO:
 
Ay SeÑó el último textaco de Sky....mátame camión:facepalm::facepalm: toda Inglaterra unida tal cual batalla para dar de comer a los patos ducky ducky we we we:wacky::wacky::wacky:. " Una chica japonesa, un señor de Stratford, una mujer francesa" parece que va a comenzar un chiste:hilarious::hilarious::hilarious:

Esta gente no puede ir a echar de comer a los patos como personas normales y ya? Todo tiene que tener una enseñanza, reflexión, moraleja... Ya son ganas de llamar la atención. Qué intenso! Pesao!
 
Por suerte hacia muchísimo tiempo q no veía videos de estos elementos y he flipado con lo cebollón que se ha puesto SKY. Lo de las cejas de ella es que directamente no tiene nombre
 
Ay SeÑó el último textaco de Sky....mátame camión:facepalm::facepalm: toda Inglaterra unida tal cual batalla para dar de comer a los patos ducky ducky we we we:wacky::wacky::wacky:. " Una chica japonesa, un señor de Stratford, una mujer francesa" parece que va a comenzar un chiste:hilarious::hilarious::hilarious:


Jajjajajajajajajajauaja de verda en jajajajaj dedicate a la comedia xq hijo mío... Que patético. Es q no se lo cree ni el, dice q se unieron 10 o 12 gritando "ducky" para que se acercaran los patos a los niños...
Lo peor de todo esto, es que acaba el texto con un we we we (vergüenza de que un "escrito de eSito" ponga ests cositas)
 
Además, si mas de 10 personas le gritan un pato para q se acerque...lo normal no es que huya asustado? Pregunto, q no tengo ni idea de patos, jejejejeje. Ay SKY! Tienes q currartelo más!
 
Ay SeÑó el último textaco de Sky....mátame camión:facepalm::facepalm: toda Inglaterra unida tal cual batalla para dar de comer a los patos ducky ducky we we we:wacky::wacky::wacky:. " Una chica japonesa, un señor de Stratford, una mujer francesa" parece que va a comenzar un chiste:hilarious::hilarious::hilarious:

Claaaaaro. Todo el mundo sabe que lo que hay que hacer para atraer a un animal es juntar a diez personas y ponerlas a gritarle a viva voz.
Qué pato no acudiría ante tal estampa?
Este tío no sabe el miedo que debe de pasar cualquier ser vivo viendo su cara de loco gritándole? Maygosh.
 
Back