Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues a mí eso precisamente no me parece ninguna tontería más allá de que nos caiga mejor o peor, ser delgada y que por una causa ajena a comer más o peor, tengas esa barriga y no puedas hacer nada por evitarlo, no es plato de buen gusto para nadie.
Supuestamente si se puede evitar, dijo algo de hipopresivos, fisioterapeuta etc, pero que ella con 'sus viajes y su estrés de vida' se le olvidaba de hacer. Eso es lo que me parece una tontería. El tema que trata no.
 
Parece que hay alguien que tiene mucho tiempo libre y nos dedica unos versos (aunque mal escritos, cómo no)
Ver el archivo adjunto 1168175
Ver el archivo adjunto 1168176
Ver el archivo adjunto 1168177


:love:
¿Qué es poesía?
dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía?
¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
:love:

Se nota a la legua que se ha improvisado el texto, así en plan tope-creativo, para intentar darnos una lección.
Amos a ver, que tiene una dirección de email donde le escriben sus flanes y él lee los mensajes y responde? Seriously? :meh:
A ver, miro en su perfil de IG y nada.
Miro en su web y tengo esto en el apartado de contacto:

Ver el archivo adjunto 1168181


¿A dónde se supone que le escriben?
A prensa? o a Foreign rights? No me queda claro :wacky:
Se ve que le hemos tocado los pinreles de buena mañana y se ha molestado bastantito. Tanto que se ha inventado una historia BrutAL, nunca vista, y, además, OuNOu, nos dedica unas palabras.
Si tan consciente es del alcance de palabras/imáganes en redes, no entiendo por qué usó la imagen de sus hijos como señuelo para que la peñita acudiera en masa a la presentación mundiaaaal de su último libro. Y sigue usándola, obviously.

Edito: bueeeeeno, venga, que abajo, rescondido hay un email para contactar a través de la web. Pero vamos, que este no lee los mensajes ni de Blas. :wacky:
He visto el storie con taaaaantas palabras que me he quedado ReVenTeiChOn sin leerlo:wacky::wacky::sleep::sleep::sleep: a mi me consigue el efecto contrario, ni lo leo:confused:
 
Ay primas, cada dia soporto menos sus videos. Antes de nacer Gala, incluso cuando nació, me gustaban. Tampoco conocía el foro ni me fijaba mucho en la falsedad que tiene. Ahora los veo solamente por leer luego lo que se dice aquí. El de hoy, empieza vendiéndonos velas (con voz se "suabona") Solo he visto esa parte y ya lo he tenido que pausar, no puedo.. Claro, a ella esque le regalan esas velas que cuestan 100mil euros cada una, jajajaja. Me sale mas barato pegarle fuego a mi casa. No en serio, la gente que la adora va a comprar esas velas? Si la mayoría serán niños/as!!. Y dice que le den ideas de como relajarse después d vacaciones para volver a la rutina. Pues mira, una idea, irte al parque a comer chucherías hasta las 20:00 de la tarde, que a las nueve hay que estar en la cama. Dios no puedo con ella ya..
jajajajjajajaj una My JoLi CanDLe para relejarse después del cole...:LOL::LOL::LOL:. Y me pasa igual, sí que les veía mucho pero es que tanta PuBli me cansaron. Uff ya ni estoy viendo los últimos vídeos. Os leo por aquí y listo:love:
 
No seré yo quien defienda a Velcro, pero me parece ASQUEROSO que Sky se ría de si pronuncia bien o no su mujer el inglés delante de todo el mundo cuando ÉL PRONUNCIA DE MANERA LAMENTABLE. Que ambos no saben hablar inglés es algo que todas las aquí presentes ya sabemos. Pero qué feo eso de señalar una carencia de tu mujer delante de todo el mundo, sobre todo cuando tú hablas igual o peor que ella.

Es la prepotencia personificada. Yo soy Velcro y en ese momento cojo y le bajo los humos... Vamos... Qué se ha pensado este. Apuro me da que digas que hablas chino cuando no sabes. Qué apurito que vayas de sabelotodo cuando simplemente eres un cuñado.
En la mente Skyiana con sólo Ni jao ya puedes moverte por China:shy::D
 
Parece que hay alguien que tiene mucho tiempo libre y nos dedica unos versos (aunque mal escritos, cómo no)
Ver el archivo adjunto 1168175
Ver el archivo adjunto 1168176
Ver el archivo adjunto 1168177


:love:
¿Qué es poesía?
dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía?
¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
:love:

Se nota a la legua que se ha improvisado el texto, así en plan tope-creativo, para intentar darnos una lección.
Amos a ver, que tiene una dirección de email donde le escriben sus flanes y él lee los mensajes y responde? Seriously? :meh:
A ver, miro en su perfil de IG y nada.
Miro en su web y tengo esto en el apartado de contacto:

Ver el archivo adjunto 1168181


¿A dónde se supone que le escriben?
A prensa? o a Foreign rights? No me queda claro :wacky:
Se ve que le hemos tocado los pinreles de buena mañana y se ha molestado bastantito. Tanto que se ha inventado una historia BrutAL, nunca vista, y, además, OuNOu, nos dedica unas palabras.
Si tan consciente es del alcance de palabras/imáganes en redes, no entiendo por qué usó la imagen de sus hijos como señuelo para que la peñita acudiera en masa a la presentación mundiaaaal de su último libro. Y sigue usándola, obviously.

Edito: bueeeeeno, venga, que abajo, rescondido hay un email para contactar a través de la web. Pero vamos, que este no lee los mensajes ni de Blas. :wacky:


Madre mía, hasta para mandar mensajes velados se tiene primero que ensalzar, con la historia esa de que la chica devoró sus libros y le ajaron del acoso.

SKY, tú qué eres un maestro de la palabra :D vete a ver el significado de acoso, que nadie va a tus redes a molestarte.

Y si eres una persona ridícula, por lo menos es lo que muestras en tus vlogs, qué quieres ir de gracioso y lo que causas es rechazo, pues lo asumes y ya. Será que las primas no somos ávidas lectoras de 18 a 40 años, como quienes compran tus libros. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
jajajajjajajaj una My JoLi CanDLe para relejarse después del cole...:LOL::LOL::LOL:. Y me pasa igual, sí que les veía mucho pero es que tanta PuBli me cansaron. Uff ya ni estoy viendo los últimos vídeos. Os leo por aquí y listo:love:
Jajaja te imaginas?? Juanito.. Que quieres después de clase?? Un bollicao o una vela de 50€?? La vela mamá! La vela! Jajaja
 
Ay SeÑó el último textaco de Sky....mátame camión:facepalm::facepalm: toda Inglaterra unida tal cual batalla para dar de comer a los patos ducky ducky we we we:wacky::wacky::wacky:. " Una chica japonesa, un señor de Stratford, una mujer francesa" parece que va a comenzar un chiste:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Ay SeÑó el último textaco de Sky....mátame camión:facepalm::facepalm: toda Inglaterra unida tal cual batalla para dar de comer a los patos ducky ducky we we we:wacky::wacky::wacky:. " Una chica japonesa, un señor de Stratford, una mujer francesa" parece que va a comenzar un chiste:hilarious::hilarious::hilarious:


" Una chica japonesa, un señor de Stratford, una mujer francesa" y va el del medio y se cae :ROFLMAO: no era asi? jajajaja
 
El trabajo de sus sueños dice...claro no dar palo al agua y vivir de tus hijos!!!Y deja de decir a tus seguidores es decir a los niños que persigan sus sueños aunque haya baches, porque no, los sueños no siempre se consiguen. Es q parece q lo dice el premio nobel no medicina que lleva buscando toda su vida la cura contra en cancer. Es q tonta la pobre es q no puedo con ella.
 
Back