Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo del "proteto", si no recuerdo mal, viene porque una vez lo escribieron así en vez de bien y como hizo gracia pues lo usan desde entonces, nada de guiño a las primas ni de cosa de adolescentes (que yo recuerde)
 
Joder empezaría a hablar de Miss Croqueta y no acabaría nunca. Es PATÉTICA desde que se levanta hasta que se acuesta. Su vida se basa en levantarse, destrozarse MÁS la cara con ese maquillaje HORRIBLE, irse de compras y llegar a casa diciendo que está REVENTEISHON. Me da asco como ha degenerado de esa manera, como ha hecho de cada cosa de su vida un negocio, está claro que Gala fue ilusión, ganas, nervios y Bruno ha sido puro teatro, dinero fresco. Me dais muchísima pena y me gustaría saber que vais a hacer cuando se os acabe ese circo de vida que tenéis montado.
Enseñale a tus hijos valores, respeto, ganas de crecer por ellos mismos, de ser alguien en la vida, y deja esa P*** cámara de lado, porque eso no es un trabajo y no vais a vivir toda la vida de ello.
 
Qué poca ilusión por las cosas de Bruno... Le ha cogido un par de chandals, y arreando.
En cambio, con lo de Gala... Le gusta mil veces más, porque ella es la reina del brilli brilli. Lo triste es que prefiera tener una niña para saciar sus ansias consumistas, es decir, para tener una muñequita a la que poner modelitos.
 
El vídeo de hoy no da ni para resumen. Aunque sé que Omaigad se las ingenia para hacer divertido de leer este vídeo soporífero.

Vero en casa de mamá, ni rastro de Sky. Vero en Primark y Vero en la cama enseñando ropa del Primark. Si quisiera ver qué narices hay en el Primark me paso por el Larios centro, no me pongo a ver un vídeo en Youtube. Me ha parecido cero interesante, para las que seáis madres aún, pero imaginaos mi cara al ver desfilar 5 toneladas de ropa de bebé...

Una prima ha hablado de unas biomecanics, creo que hace no mucho le compró un par a Gala. Por cierto esos zapatos son carísimos. Con esa edad se quedan pequeños en nada, creo que hay zapatos más económicos que pueden hacer el apaño perfectamente. No sé... Tantísima ropa a esa edad me parece un desperdicio... Se queda pequeña en nada. Pero bueno siempre se puede donar cuando se le quede pequeña para niños que lo necesiten.

No sé chicas, no puedo opinar del vídeo de hoy. Solo que me ha parecido un peñazo insoportable. Si no fuera por ustedes que me hacéis pasar unos ratos fabulosos creo que ni siquiera vería sus vídeos.

Buenas noches Pris!!
 
El vídeo de hoy no da ni para resumen. Aunque sé que Omaigad se las ingenia para hacer divertido de leer este vídeo soporífero.

Vero en casa de mamá, ni rastro de Sky. Vero en Primark y Vero en la cama enseñando ropa del Primark. Si quisiera ver qué narices hay en el Primark me paso por el Larios centro, no me pongo a ver un vídeo en Youtube. Me ha parecido cero interesante, para las que seáis madres aún, pero imaginaos mi cara al ver desfilar 5 toneladas de ropa de bebé...

Una prima ha hablado de unas biomecanics, creo que hace no mucho le compró un par a Gala. Por cierto esos zapatos son carísimos. Con esa edad se quedan pequeños en nada, creo que hay zapatos más económicos que pueden hacer el apaño perfectamente. No sé... Tantísima ropa a esa edad me parece un desperdicio... Se queda pequeña en nada. Pero bueno siempre se puede donar cuando se le quede pequeña para niños que lo necesiten.

No sé chicas, no puedo opinar del vídeo de hoy. Solo que me ha parecido un peñazo insoportable. Si no fuera por ustedes que me hacéis pasar unos ratos fabulosos creo que ni siquiera vería sus vídeos.

Buenas noches Pris!!

Hay Biomecanics por 30€. Créeme prima, ellos se lo pueden permitir.
Lo que no me entra en la cabeza es comprarle esos zapatos de :poop: a un bebé que va a empezar a caminar.
 
A mi me pusieronda la oxitocina directamente,y es un dolor inhumano. Estuve con ella desde las 11 hasta las 6 de la tarde q pedi la epidural...no sabian su podrían ponermela por mi escoliosis y recuerdo que le dije a mi marido..."si no me la pueden poner, dame un golpe y dejame inconsciente" jejejeje, ahora me rio pero entonces lo decía en serio
Prima, yo tuve un cóctel interesante de oxitocina, adrenalina (a mi hija se le paró el corazón) y otros mejunjes infernales, pariendo a pelo porque se rompió la bomba de la epidural, y me pasé las 22 horas gritando DEJADME MORIR. Ahora me parto, pero en el momento lo decía ridículamente en serio. Así que te entiendo totalmente!
 
Prima, yo tuve un cóctel interesante de oxitocina, adrenalina (a mi hija se le paró el corazón) y otros mejunjes infernales, pariendo a pelo porque se rompió la bomba de la epidural, y me pasé las 22 horas gritando DEJADME MORIR. Ahora me parto, pero en el momento lo decía ridículamente en serio. Así que te entiendo totalmente!

Me estáis dando unas ganas de ser madre...jajaja.
 
Back