Familia Coquetes/Coquetelandia

Nadie va a comentar que ha dicho que va a escribir un libro?
OMG! Jajajajjjajajjaj. Un libro de qué? Creo que ya se lució con el que hizo a modo redacción de colegio.
QUÉ NECESIDAD!?
Necesidad la misma de siempre...money para cumplir sus sueños..
Y si sigue todo igual el próximo libro sería de moda
 
En cuanto al tema de su aborto, he vuelto a refrescar la memoria con los ascovídeos que hizo en su canal de NO-Moda y en el de los vlogs.
Ella cuenta que la pérdida fue en la semana 8, cuando fue a una visita ginecológica (por privado, porque en la S.S. se hace la primera eco en la semana 12 -hasta donde sé-). Dice que estaban ILUSIONADOS.
Dice que estaba el embrión pero sin latido, que por medidas se había parado una semana antes. Ella lo llama "bebé", que su bebé había estado mal una semana en su vientre... Su BEBÉ... Pero en su canal de vlogs no se acuerda de en qué fecha lo perdió. Ni SKY tampoco se acuerda. Muy coherente.
Dice que en la semana OCHO le hiceron una eco en la barriga. O sea, en serio? En la semana ocho una eco abdominal? Pero si hasta la 12 suelen hacerse transvaginales... Me suena taaaan raro.
Que la gine le dijo que era muy normal perder un embarazo JUSTO en la semana OCHO. Qué casualidad... Y ella se quedó temblando, llorando y sin palabras. Ahá.

Habla de que la remitieron al hospital Costa del Sol (público). Allí le dijeron que mejor pastillas.
Cuando yo perdí mi primer embarazo, fui a las urgencias del mismo hospital. Imploré que quería pastillas e irme a casa, pregunté por el manejo expectante (dejar que el cuerpo actúe por sí solo y lo expulse sin medicación). Pero se pusieron muy, muy, muuuuy tajantes con que mejor un legrado y acabé en quirófano. Supongo que depende del médico que te atienda en urgencias, pero me ha llamado mucho la atención. Pastillas y a su casa? A mí, prácticamente, me presionaron para hacerme un legrado. Me decían que si lo hacía con pastillas, tendría riesgos de que no saliese todo y acabar igualmente en quirófano, que me ahorrara eso. Fueron MUY insistentes.
Me ha extrañado, pero bueno, lo pongo en duda.
Luego cómo cuenta el proceso, me parece tan impostado... Es como que ha buscado la información y lo está contando adaptado a sus fantasías. Ni se acuerda de las pastillas que le dieron. HIjamÍa: Prostaglandinas. A mí me las pusieron para ablandar el cuello del útero antes del legrado. Y sí, dan contracciones. Como para no recordarlo. Ella no se acuerda, que lo mismo era oxitocina. Ahá.

¿Cómo puede hablar de que fue al baño y al expulsarlo SKY se puso a mirar? En serio? Que vio un coágulo de sangre y tal y cual. ¿Y tal y cual? A su BEBÉ lo llama "y tal y cual". Sigue con un "Se supone que lo expulsas así". Y se queda tan ancha. Que esa noche ya se encontraba mucho mejor. En serio?
O sea, recuerdo lo mal que lo pasé cada vez que veía salir sangre y se me ponen los pelos de punta, se me coge un nudo en el estómago... Y ella lo cuenta tan pichi - con toquecitos de melodrama, of course-. Pone cara triste y acto seguido sonríe con cualquier bobada... No le encuentro sentido. Y no, no me encontré mejor después, ni al día siguiente, ni al mes... Me quería morir de pena (y el dolor físico duró -aunque entiendo que un legrado no es lo mismo-).
O tiene la mente muy fría o es una mentirosa. O es que yo soy muy sensible/afectuosa y ella no.

Tienen la osadía de decir que :
"Sí es cierto que después de un legrado, o de "una situación así", me han dicho que te quedas embarazada mucho más fácil. Y así es, yo con Gala, cuando empecé a buscarla, me quedé al momento"
Patética. Mucho. El dicho ese es un mito. Por otra parte, hace daño a quienes han pasado por algo así y siguen en la búsqueda sin éxito. Como guinda, parece que a Gala la buscó ella sola, porque a SKY ni lo menciona. AmeISin.

Que sólo lo sabían los padres (los 4 abuelos). Nadie más. Ni las gemelitas, ni su cuñaO, ni sus abuelos... Que poco a poco se lo han ido contando a sus amiguis y familiares -antes de que saliese el libro publicado-. Querían que lo supiesen antes de que saliera el libro, porque a sus cRoquetes-FLanes siempre les cuenta la verdad. Es SinSserA.
Peeero, OuNou no se acuerda de si ya grababa vlogs cuando le pasó... que tendría que mirarlo, porque no se aucerda. En serio? No se acuerda? Lo que os digo: o está mintiendo o tiene horchata en las venas. Madre mía, yo os puedo contar todo lo que pasó el día en que me quedé ingresada, el día que era, lo que hacía, qué pasaba, cuál era mi f.u.r.,mi f.p.p.,... TODO. Y ella lo recuerda vagamente? En serio??
Me cuesta mucho creerla.
Por favor, minuto 22:
https://hooktube.com/watch?v=uP4KVG4_bYI
SKY dice que se acuerda del día del aborto que no estaba la cámara o_O, y mira a Velcro y le pregunta:
¿con pastillas era?
Velcro le dice: Sí.
Venga yaaaaa... Es todo muy surrealista.
:meh:
 
Nadie va a comentar que ha dicho que va a escribir un libro?
OMG! Jajajajjjajajjaj. Un libro de qué? Creo que ya se lució con el que hizo a modo redacción de colegio.
QUÉ NECESIDAD!?
El libro del que habla, lleva escribiéndolo desde hace más de un año. Se supone que debería haber salido a la venta en 2019, pero no le da la vida a la muchacha y tendremos que esperar al año que viene para ver su obra majestuosa.
 
A mi me encanta la respuesta a la pregunta: ¿cuándo vais a mudaros? dice a finales de año o principios del que viene....
Si Velcri, Sí,:ROFLMAO::ROFLMAO:os vais a mudar para echar agüita al suelo del casoplón como hicisteis en un vlog jejejejej... una prima dijo que iba muy lenta la construcción. Sueña fuertemente que se cumplirá(y)(y)(y)
 
Se está pasando un poco (mucho) con los iluminadores. Dios... ¿La frase menos es más no la conoce? Cada día va a peor.
Personalmente, me da una pereza pensar el tiempo que se pega maquillándose desde por la mañana. Yo, que en ocasiones especiales me pego unos 15-20 minutos y ya me parece demasiado. En fin. ¿Habrá llevado ya a los niños de vuelta al cole? Ahora sí que estará en sus vacaciones. :p:p

074067CC-8C14-484C-BFB4-BF154C3FEEDC.png
 
Se está pasando un poco (mucho) con los iluminadores. Dios... ¿La frase menos es más no la conoce? Cada día va a peor.
Personalmente, me da una pereza pensar el tiempo que se pega maquillándose desde por la mañana. Yo, que en ocasiones especiales me pego unos 15-20 minutos y ya me parece demasiado. En fin. ¿Habrá llevado ya a los niños de vuelta al cole? Ahora sí que estará en sus vacaciones. :p:p

Ver el archivo adjunto 1161946
Verla tan súper maquillada para el día a día me resulta súper raro y mas para estar en casa. Esa piel necesita respirar. Estaba mucho más mona cuando se maquillaba en los ukeis más natural.
 
A mi me encanta la respuesta a la pregunta: ¿cuándo vais a mudaros? dice a finales de año o principios del que viene....
Si Velcri, Sí,:ROFLMAO::ROFLMAO:os vais a mudar para echar agüita al suelo del casoplón como hicisteis en un vlog jejejejej... una prima dijo que iba muy lenta la construcción. Sueña fuertemente que se cumplirá(y)(y)(y)
Para eso irá su papi, Andrew Trumpete, a darle castigo a los obreros con el látigo. Se tienen que dar prisa para poder cumplir los sueños de Velcri. Malditos! Más rápido!

tenor.gif

Así, pris, en familia, usando la influencia de un padre constructor, es como se cumplen los sueños. :love:
Bueno, y vendiendo la vida de tus hijos menores, of course, amores.
 
Ese pantalón debe ser malísimo para la circulación. Todo ahí comprimido no debe ser bueno tampoco. Ay, que se nos queda el muchacho estéril por apretujamiento/estrangulamiento del tema y ellos quieren tener más hijos que le sean rentables. Tampoco transpirará eso nada. Los vaqueros de SKY son las nuevas Converse blancas. Veremos a ver cuándo se libra de ellos! Jajajaja.

A ver si los pobres vaqueros pueden huir en algún momento.

Pantalones apretaos, si nos leéis, venid aquí al foto a comentar con nosotras. Otro mundo es posible. :D:ROFLMAO:
 
Verla tan súper maquillada para el día a día me resulta súper raro y mas para estar en casa. Esa piel necesita respirar. Estaba mucho más mona cuando se maquillaba en los ukeis más natural.
Si está grabando un JoL, pri. Creo que dice en los éstoris que está haciendo eso.
Con los niños en la mina hasta la tarde, SKY en el eXtarbacks o el gym, ella tiene toooodo el tiempo del mundo para pintarse como una puerta y grabar sus vídeos MoLonGuiS para su canal de NO-Moda (y)
Está PreSsioSa. Es como si se hubiese embadurnado en aceite, se hubiese puesto colacao en los mofletes, esos labios coloraos, los destellos del iluminador... Estoy conMocIOnaDa. No tengo palabras. Está tó-BonitA.

El escote de la camiseta, by the way, es mu-seSsi. Por dior, hasta dónde llega la sisa de la manga??
Y by the way también, nos recuerda su código de descuentito y nos AcCioNa a NYX. :dead:

Captura de pantalla 2019-09-09 a la(s) 14.04.07.png
 
Jajajaja cada 100 páginas vuelve el cuernete:ROFLMAO::ROFLMAO:

Primas qué se sabe de esto? O sabéis sobre qué página podría estar, si se ha hablado ya, claro.

Si está grabando un JoL, pri. Creo que dice en los éstoris que está haciendo eso.
Con los niños en la mina hasta la tarde, SKY en el eXtarbacks o el gym, ella tiene toooodo el tiempo del mundo para pintarse como una puerta y grabar sus vídeos MoLonGuiS para su canal de NO-Moda (y)
Está PreSsioSa. Es como si se hubiese embadurnado en aceite, se hubiese puesto colacao en los mofletes, esos labios coloraos, los destellos del iluminador... Estoy conMocIOnaDa. No tengo palabras. Está tó-BonitA.

El escote de la camiseta, by the way, es mu-seSsi. Por dior, hasta dónde llega la sisa de la manga??
Y by the way también, nos recuerda su código de descuentito y nos AcCioNa a NYX. :dead:

Ver el archivo adjunto 1162006

Esta Pecha de Natural. Ameissssiiiin.
 
Back