Familia Coquetes/Coquetelandia

El otro día me dio por leer el libro de nuestra querida Velcro y me di cuenta de una cosa. Lo que os he subrayado es lo que dice sobre su aborto en el libro. Me parece muy fuerte que diga eso y luego tenga la cara de contarlo justamente cuando esta embarazada de Bruno. :vomit:85DC937C-7E60-4234-B432-7ECA5D9FF1F8.jpeg
 
Para mi lo de menos es que engorde o no unos kilos, de verdad, sino que un pantalón tan pegado y como bien dices, lleno de cosas, no le queda bien a ningun tío. Al menos en mi modesta opinión.

Y luego se le une lo pedante que es y...:spitoutdummy::spitoutdummy:
Ese pantalón debe ser malísimo para la circulación. Todo ahí comprimido no debe ser bueno tampoco. Ay, que se nos queda el muchacho estéril por apretujamiento/estrangulamiento del tema y ellos quieren tener más hijos que le sean rentables. Tampoco transpirará eso nada. Los vaqueros de SKY son las nuevas Converse blancas. Veremos a ver cuándo se libra de ellos! Jajajaja.
 
Última edición:
es que al final depende de la persona..yo también tuve el aborto bioquímico en junio y fue un palo..además ahora son todo miedos de si volverá a pasar la próxima vez y la duda de si contarlo pronto o no
.en fin! cada persona es un mundo

Es súper común! Yo del mío me enteré porque coincidió que me encontraba fatal y me dolían los riñones, me hicieron una analítica en urgencias y salió, tres días después me bajó la regla, es que no llegué ni a tener retraso, si no hubiera ido a urgencias ni me habría enterado, pasa muchas veces sin que nos demos ni cuenta...
Mi consejo es: no te hagas test de embarazo antes de tener retraso para evitar el disgusto, y tranquila porque cuando el aborto es tan pronto suele ser por defectos cromosómicos, así que la naturaleza es sabia... confía en ella prima, que todo irá bien ! Abrazos!!
 
Del vídeo de ayer:
https://hooktube.com/watch?v=pAfFg30M_RE

Respuestas memorables.

¿Te ves a LARGO PLAZO en YouTube?
SÍ.
JajajAjaja... es que si no, lo llevas crudo, Velcrito.¿A dónde vas a ir tú sin tu cámara? Ahhh... sí, a poner una consultita de psicóloga donde regalar amor a sus pacientes venidos abajo. O de márketing y que SKY haga estudios de mercado. Que se monten una empresita de gestión de empresas (y)

¿Cambiarías algo de tu vida?
NO.
Pero luego...
¿Te arrepientes de algo de tu pasado?
Eeeeeh.... A veces sí. Pero luego pienso que no, porque me enseñó algo...
Y SKY la corta para que no se enrolle y vaya rápido. No vaya a ser que se despiste y suelte lo de HIJOS DE PAPÁ -donde parece que ella considera que le sirvió para aprender algo-. :wacky:

¿Te gustaría vivir en otro país?
NO. Antes sí, pero ahora ya no.
JAjAjajajAjaja... pero entonces no era el sueño de los LoCoSFeLiceS irse a vivir a la Conchinchina un tiempo. En qué quedamos? En que si se lo costean sí, pero si no, no? APlauSo!

¿Perdonarías una infidelidad?
Sí. AY, NO! NO, NO, NO! NI DE COÑA.
Y SKY seguidamente dice: Vengaaaa.
A lo que ella responde con el dedo índice tieso moviéndolo de un lado a otro: NOOOOooOOOOo!

Se le ha visto todo el plumero. :ROFLMAO: SKY, ni una más o ya sabes...

¿Hace cuánto tiempo estás con Javi?
Desde los... 2004.
JajAJAJAjajaa... ¿desde los 2004 años jAJajaja? Pues menuda edad tiene Velcri. ¿Será un vampiro?

¿Prefieres no bañarte en un mes o no estar sin Bruno y Gala por una semana?
No bañarme. No bañarme. Está claro.
SKY dice algo así como: Ojú (o ¿Seguro? -no se le entiende una :poop:-).
Ella le calla: Vamos, vamos, vamossss...
A ver, bonita, te fuiste a CoacheLLa (fue una semana o más) y te dio IGUAL. Te fuiste a los días a Marrakech (otra semana?) y te dio IGUAL. Al poco te largaste a Cannes con tu amigui-lacaya y te dio IGUAL. Y así suma y sigue. No cuento la de veces que se ha ido a vender cremas Kliní, ni a sus historias patateras de L´Oreal, ni a su rollo de firmitas de libros, ni a sus fiestuquis/eventitos/aCcioNes... Y le da IGUAL dejar a los niños una semana, dos días, o cuatro. ¿A quién quiere engañar?

¿Alguna vez has pensado en dejar a Javi?
NO. Nunca.
Pero vamos a ver, no nos contaron que lo dejaron un mini-tiempo cuando él estaba en China haciendo su máster del universo? Pero qué me estás contanding, Vel? :wacky:

¿Seguridad social o privada?
Social.
JajAJAJajaja... por eso se va a su ginecóloga privada. Por eso da a luz en un hospital privado. Por eso lleva al pediatra a los niños a una clínica privada. JajAjajajAJA... Me parto y me troncho.

Pregunta sobre la suegra... Memorable. JAjajajAJA.
O igual es que SKY se lo ha inventado -que no le gusta el pisto de su madre a Velcri- para dar emoción al vídeo. Por hacer la gracia. Por despistarla y que perdiese tiempo. Porque ella pone cara de "Lo cuaLo? :wacky:". A saber...
Velcro, hago un llamamiento: Queremos verte comer PISTO de PAQUI.
Sácanos de dudas.

Así, de paso, se han comido una pregunta que no contesta. Total, era si hará un sorteo cuando sean 1M YTFriends.

Serie favorita.
Y la tronca se pone a decir una lista interminable. Menos mal que dice que son sus favoritas "ahora mismo". La madre del cordero! Y a mí no me da la vida para verme un triste capitulillo al día de Stranger Things. Me tengo que quitar horas de sueño para verla con un ojo abierto y otro cerrado por la noche, cuando mi hija duerme. AmeIsIN. Los LoCoSFeLIceS tienen horas y horas para ver Netflix, HBO... BrUTaL.

¿Qué parto te dolió más?
El de Bruno.
En serio? Lo habrá contado todo? Porque en el parto de Gala tipo un desgarro heavy, fue un parto instrumentalizado, tuvo puntos para dar y regalar, mostraba que tenía molestias en el postparto (e incluso tuvo que volver a revisiones porque se le llegó a saltar algún punto y le dolía...). No entiendo.

¿Piensas en qué harás cuando el auge en el mundo de YT se acabe?
Seguir con mi vida, trabajar...
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Gracias por estas perlas, Velcro. Qué risas.
 
Pues no será el

Nooo, para nada tienes que estar siempre acordandote de tu aborto. Por eso (y perdón por la ordinariez) que coxx hace hablando y haciendo clickbites con el temita. Perdón, pero esta tia es una sinvergüenza. Así lo digo, sin paliativos. Por otro lado, yo soy psicóloga porque fui a la universidad. Y ella? Ahhh, ella no lo necesita porque ha escrito un libro con cientos de miles de millones de gilipolleces que enseña a la gente a sonreír, a ser positiva y a luchar por los putos sueños del país de los unicornios. Por favor (perdón @Omaigad, parfavar) que paren ya esto, o que paren el mundo que me bajo ya
No he entendido por qué me mencionas.
Estoy espesa in the morning :oops:
 
El premio Nobel de literatura, Pulitzer, eminencia literaria, nuevo Tolkien y reinventor de la literatura debería leer más. Se traba muchísimo y eso da la sensación de que nunca lee, excepto sus obras maestras incomprendidas por las mentes simples como las nuestras.
Este señorO ha leído poquito en su vida. En uno de los primeros vídeos de Velcro, del Tag del novio o algo así (aunque fuese su marido), él daba a entender que había leído "El Alquimista" y "Cien años de soledad" (por su época de instituto uno y el otro un poco más tarde, cuando ya se consideraba "escritor de ésssitos").
Este qué va a leer? NADA. Ahora se habrá empezado a leer libros de Joël Dicker, Gillian Flynn y compañía para tener "inSPo" (copiarse trozos de aquí y allá).
Y me da rabia que las editoriales les manden libros por la cara, cuando la gente que sí leemos, que disfrutamos leyendo, antes de comprarnos un libro, tenemos que mirarnos los bolsillos. AscoInfinito.
 
8 horas con los dos padres en casa todo el tiempo me parece muchísimo. Imagino que buscará cole con turno partido para poder seguir recogiendo a los niños a las 5.
Claro, los recoge a las 5 de la tarde. Si entran a las 9 de la mañana, y salen a las 5 de la tarde, son OCHO HORAS en la mina. Así se ahorra hacerles la comida/almuerzo y la merienda.
Con Gala lo hacía así. Con Bruno no habrá distinciones (a mejor, I mean).
Los recoge a las 5, los lleva a villa Pepino -que se los bañe y les dé la cenita- o al centro comercial, vuelven a casa y los niños a domir. Fantástico todo (ironía ON). Ocho horas en la mina, al menos 10 horas dormidos en la noche y... los cálculos dan como resultado 6 horas para estar con sus padres LoCoSFeLiceS. Así tienen tiempo para escribir, ir al Xtarbá, al estilista, a pincharse ácido hialurónico, al gym, al CortInGlé, al Miramar, a soñar... Sí, así se cumplen los sueños.
 
Back