Familia Coquetes/Coquetelandia

Ha subido una foto de una mochila con el nombre de Bruno, ¿creéis que empezará a ir a la escuela infantil en septiembre?:bored:

Pues si a Gala, que es su ojito derecho, la tiene 8 horas en la mina... a Bruno diréctamente lo deja en septiembre y ya si eso lo recoge en junio...
(A no ser que le surja alguna acción para la que necesite a "Bebé 2")
 
Comparando con fotos antigua veo que Velcri ha empeorado básicamente por varias cosas. En primer lugar las CEJAS, estaba mil veces mejor con sus cejas naturales. Yo creo que cuando se le caiga pasado un año no va a repetir ni de coña el microbladin ese, porque ella sabe de sobra que le queda como el culo pero no puede decirlo abiertamente. Al igual que dijo que el tema de los labios no le terminó de gustar. En segundo lugar el pelo, creo que se echa algún tipo de aceite que se lo deja muy lacio, no le favorece ese tipo de corte, con su cara redondita un corte Bob estaría genial. Por último su obsesión con hacerse ESE eyeliner horrible. Yo antes me lo hacía hasta que me di cuenta que estaba mejor sin hacérmelo. Sobre todo ahora que se llevan los maquillajes efecto cara lavada.
Yo añadiría a lo que tú comentas el tono del pelo. Con esos cejotes negros, que parece que se los pinta con rotu indeleble, y ese pelo tan oscuro se le endurecen mucho las facciones. Tenía un aspecto más dulce antes con sus cejas naturales, que no le quedaban nada mal, y sus mechas doradas. A mí en los meses antes del embarazo de Gala, cuando tenía el flequillo y el pelo largo, es cuando más guapa me parecía que estaba.
 
Me quedo flipada con el instagram de la prima de Velcro. No se como pueden borrar o bloquear cuentas por subir fotos de desnudo y permitir que esta niña tenga una. Esta semana dice que va a hacer el video de 100 preguntas en 5 minutos, como nuestra Velcrito.
 
Hola primas de Málaga!
Alguna me puede decir si hay alguna piscina cerca de Málaga centro. Voy con mi hija de 2 años y quería ir algún día...La última vez me disteis muy buenos consejos. Perdón por el off topic
Hola, prima!
Quizá llego tarde. No tengo idea ahora de cómo están las piscinas públicas de Málaga. De pequeña me llevaban a la de Carranque, al lado del hospital Carlos Haya. La recuerdo genial, pero te hablo del año de la polca, así que ahora no tengo ni la más remota idea de cómo estará. Esta es la web:
http://www.carranqueesdeporte.com/instalaciones/3
Otra opción es que preguntes si puede pasar tu hija contigo (acompañada por adultos) a algún baño árabe del centro. Hay algunos donde tienen horario especial para que puedan ir niños (en Benalmádena hay uno).
En Málaga centro tienes este (cerca del museo de CarmenThyssen, en pleno centro):
https://malaga.hammamalandalus.com/es/
Y este otro lo tienes cerca del museo Picasso:
http://elhammamspa.com/es/
Todo es llamar y preguntar.
Siento no poder ayudarte más. Igual buscando en google, encuentras algo mejor.
Abrazo!
 
Hablando del tema de la prima, además de lo que ya habéis mencionado, se supone que con esa edad no puede usar IG. Se han curado en salud porque son perros viejos en el tema e indican en la bio que la gestiona la madre pero, por dios, se ve a la niña totalmente sola siempre haciendo stories, directos y demás... Alucino con que cualquier padre deje a los hijos las RRSS de ese modo pero todavía más por la repercusión que puede tener esta niña por ser de la croquefamily con todos los tarados que hay y porque es un blanco fácil de insultos porque la gente es muy mala. Sí, cualquiera puede ser víctima de eso pero ella justamente tiene unas particularidades que pueden aumentar esa posibilidad. En fin, no sé, me parece una negligencia absoluta de la madre que, por cierto, siempre tiene una cara de estar oliendo mierda que no veas!
Es que ni aunque lo gestione la madre, el padre o el tutor legal. Un menor, según la ley, SÓLO puede tener cuenta enINSTAGRAM (en ESPAÑA) con permiso de un adulto (padre/madre/tutor legal) si tiene A PARTIR DE 14 AÑOS. Ese tipo de cuentas es absolutamente ILEGAL.
 
Back