Familia Coquetes/Coquetelandia

y si fue tongo nadie fue a la
marca a comunicarlo ???? o decirlo en las publicación ?????
 
Prima, con todo mi cariño, pero creo que te equivocas... O que no nos hemos explicado bien, que todo puede ser.
Es estupendo que unos niños disfruten de sus abuelos y viceversa, y cuanto más, mejor.

Aquí lo que comentamos es la dependencia que Vero tiene de sus padres (sobre todo de su madre). Y no solo de ellos. Sus inseguridades no le permiten hacer cosas por sí misma, siempre depende de unos y otros para todo, y con la edad que tiene, ya podría empezar a sacarse las castañas del fuego ella solita, que a sus padres, por desgracia, no los tendrá eternamente.

Nada que ver con la relación abuelos-nietos.
A mí se me fueron todos demasiado prontito, ojalá hubiera podido pasar aunque fuera un minuto más con ellos.:love:

Aunque llegue un poquito tarde (no me da a basto para leer ni comentar aunque siempre ando en las sombras jeje) quiero decir que estoy totalmente de acuerdo contigo prima. Yo veo un excesivo apego de Velcro con su madre, lo que va a conseguir totalmente si sigue educando así a Gala. Ella está acostumbrada a ser el centro de atención y tener a sus padres para sí misma por ser hija única, pero a su hija la cual tiene un hermano (Bruno, alias el olvidado) la está enseñando a lo mismo.

Además quiero recalcar que cuando se fueron de viaje por su cumpleaños y aparecieron las mellis, a ella no le gustó mucho, es más dijo "Creía que era mi madre" o algo así (y no sé si fue impresión mía o que, corregirme sino), la mellisita buena dijo entre una risa entre burlona e incrédula, algo extrañada: "¿tu madre??". Como diciendo enserio que en tu treinta cumpleaños te esperas a tu madre en vez de a tus "amigas". Tambien comentan otras primas que con la familia de Javi 0, es cierto que no salen apenas (no querrán salir tanto en yt o motivos personales) pero se nota que a velcro no le hace gracia la madre de él y que obviamente se lo ha llevado a si terreno, juntando mucho más su familia y dando de lado a la de él.

Siento por dar tanto la chapa jajajaja quería decirlo, desde hace mucho los veo 0 originales y pesadillas pero es que ya son 100% una copia de otra copia de otros youtubers con sus mentiras y falsedades. Están viviendo un sueño a costa de prácticamente no hacer nada, han pasado de gente normalita a sus lujitos, no parar de viajes etc... Él sobre todo ha pegado el bombazo con los libros gracias al canal y me dan verdadera pena y vergüenza.

Chauu
 
Mientras he estado residiendo en YuKei (UK) observé un hecho curioso. La mellisita buena, asistenta de Velcri, se fue, junto a su novio Jon, a pasar el día (o unos días) con la flagrante ganadora del sorteo cRoqueto y su marido e hijo.
AmeiSIn. Y esta mañana me encuentro que se ha puesto la cuenta privada. Imagino que, desde que presta servicios a Velcri, la estarán tocando las narices. Habrá pensado que mejor tener la cuenta privada. Nada que ver con la mellisita mala, que se autodefine como "personaje público" y nos promociona, a su triste manera, aplicaciones para pedir comida con el móvil.
Os dejo documentos gráficos ImpActAntES:

Aquí la ganadora compartiendo fotitos con Jon y la Melli, todos con las pulseritas iguales (será de algún local o resort?)
Ver el archivo adjunto 1131912

Aquí la Melli buena ayudando a inflar el unicornio cRoquete JajAJjaAJajaja. Im-PreSionaNte.
Ver el archivo adjunto 1131913

Parece que no fue tarea fácil y necesitaron la ayuda de Jon:
Ver el archivo adjunto 1131914

Para terminar de flipar, la Melli Buena también compartió fotitos de cariño y amor hacia su amiga (ganadora, CASUALMENTE, del sorteo cRoquete). La ganadora compartió la imagen con texto EMOTIVO. Qué bonita la amistad... Ajá.
Ver el archivo adjunto 1131915

Ojo, que días antes, la Melli Buena acudió al cumpleaños del hijo de la ganadora. Todo muy normal. Sí, sí...
Ver el archivo adjunto 1131919

A estas alturas, ¿qué credibilidad tienen los LoCosFeLicEs y su entorno? :meh:
Bienvenida prima Omaigad. Qué gusto tenerte otra vez por aquí rajando lo más grande wewewe wewe jaja
 
Aunque llegue un poquito tarde (no me da a basto para leer ni comentar aunque siempre ando en las sombras jeje) quiero decir que estoy totalmente de acuerdo contigo prima. Yo veo un excesivo apego de Velcro con su madre, lo que va a conseguir totalmente si sigue educando así a Gala. Ella está acostumbrada a ser el centro de atención y tener a sus padres para sí misma por ser hija única, pero a su hija la cual tiene un hermano (Bruno, alias el olvidado) la está enseñando a lo mismo.

Además quiero recalcar que cuando se fueron de viaje por su cumpleaños y aparecieron las mellis, a ella no le gustó mucho, es más dijo "Creía que era mi madre" o algo así (y no sé si fue impresión mía o que, corregirme sino), la mellisita buena dijo entre una risa entre burlona e incrédula, algo extrañada: "¿tu madre??". Como diciendo enserio que en tu treinta cumpleaños te esperas a tu madre en vez de a tus "amigas". Tambien comentan otras primas que con la familia de Javi 0, es cierto que no salen apenas (no querrán salir tanto en yt o motivos personales) pero se nota que a velcro no le hace gracia la madre de él y que obviamente se lo ha llevado a si terreno, juntando mucho más su familia y dando de lado a la de él.

Siento por dar tanto la chapa jajajaja quería decirlo, desde hace mucho los veo 0 originales y pesadillas pero es que ya son 100% una copia de otra copia de otros youtubers con sus mentiras y falsedades. Están viviendo un sueño a costa de prácticamente no hacer nada, han pasado de gente normalita a sus lujitos, no parar de viajes etc... Él sobre todo ha pegado el bombazo con los libros gracias al canal y me dan verdadera pena y vergüenza.

Chauu
Bueno con respecto a la familia de él, siempre dijeron que no salían porque a su familia no le gusta aparecer en cámara y que no los iban a filmar si se sentían incómodos y no les gustaba. Lo mismo pasaba con el padre de ella aunque aparece más de fondo siempre.
Al menos eso es lo que decían antes.
 
Durante sus vacaciones ya llevan publicidad de:

Alvalle.
7Up.
Sturbucks.
Nespresso.
Homeawayes.

Son una teletienda con patas, qué desconectar ni desconectar... lo único que no les apetecía editar videos pero la publi no la sueltan ni a tiros.
Añadimos NYX a la lista.
Qué ruines son.
 
Otra cosita, lo de hacerse un diario de viaje, que se cree Velcro que ha descubierto la pólvora, es más viejo que el miedo.
Mother of the beauty love... :wacky:
Esas cosas las hacía yo desde que iba con el colegio de viaje. Muchas marcas, tipo Mr.Wonderful, venden cuadernos para este tipo de cosas desde hace AÑOS. De hecho, existen desde mucho, muuuucho antes, de la marca Moleskine. Se llaman "CUADERNOS DE VIAJE", para ver si se entera.
James Cook ya llevaba uno allá por el siglo XVIII :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Velcro se sentirá como Cristobal Colón descubriendo los Cotswolds :hilarious:

Me hace gracia cuando en el vídeo-vlog del miércoles enseña el suyo y dice que la marca es nosequéNoSeEncuaNto DOT com :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:. Ella ya se estaba mimetizando con los angloparlantes. JajAJAjajaJAJaja DOTcom :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me parto. JaJAjAJAjaAJAJaja...
A ver si se acuerda de apuntar que Bruno estaba también en ese viaje, porque al pobre, con la excusa de que se ha dormido, no le sacan ni en la mitad de sus chachi fotos.
Será que no le basta con la agenda más coquete del mundo, que ahora quiere sacar el coquediario de viaje?


Por cierto so pava, Gala tiene miedo a TODO gracias a las bromitas de sustos que le dais en su propia casa, en su propia cuna, con sus propios muñecos. Cómo no le va a tener miedo a todo, si verá peligro acechante en los lugares menos pensados. Gracias por traumatizar a vuestra hija por las risas en Youtube y el dinerito en los bolsillos.
 
Back