Familia Coquetes/Coquetelandia

ESO ES LO QUE DIGO UFFF ALGUIEN QUE LO ENTIENDE , esque el maquillaje genera espinillas y granos y también viene muy cargada yo soy unos años mas joven que ella y me hecho solo brillo y ya mientras que mi piel este bien hay que lucirla al natural y mucho mejor sin ma quilaje cuando yo no estoy en contra de que las mujeres y hombres se echen aquillaje , pero tampoco que parezca una vieja el maquillaje que se hace ella es de muy mayor
Prima, el maquillaje no genera espinillas. Espinillas genera no desmaquillarse ni mantener una higiene facial correcta. Aquí una que se maquilla a diario y que no tiene ni un grano salvo los días de regla (y no todos los meses) . Mi piel al tiene natural no tiene granos, ni espinillas ni puntos negros porque me desmaquillo y limpio la piel a conciencia.
No todas las que nos maquillamos lo hacemos para tapar, yo lo hago para realzar mis rasgos, no para taparlos.
 
Vero, Javi, sois unos padres de mierda.
Puedo entender que nadie nace sabiendo, que los celos entre hermanos que son demasiado seguidos son difíciles de manejar. Puedo entender errores.
Incluso puedo entender que lo que mostráis no es todo lo que hacéis.
Pero no puedo entender que por más que la gente nota la predilección que tenéis con Gala, por más que se os diga, sigáis haciendo cosas como ésta.
Cosas como echarle de vuestro cuarto mucho antes que a Gala.
Como que todos los regalos siempre sean para Gala.
Como que cuando habláis los niños siempre es Gala y omitís a Bruno.
Porteais a Gala en vez de a Bruno.
Tocais a Bruno con UN dedo, constantemente, eso denota una falta de afecto y de vínculo tremendo.
Os olvidais de incluir sus zapatos en las fotos de "toda la familia".
Le hacéis claramente menos fotos, menos homenajes, menos caso, vaya.
Sé que el primer hijo es una novedad tremenda y todo tiene como más importancia, por ejemplo, yo tengo más fotos que mi hermana de pequeña, también es cierto que cuando yo era pequeña las fotos se hacían con una cámara analógica y no había la facilidad que hay ahora...
Una cosa es que el segundo hijo sea menos impactante y otra la absoluta falta de afecto que demostrais con vuestro hijo.
Incluso cuando hablábais del tercer hijo (ese que teníais tan claro que ibais a tener) decís que no sabéis si lo tendréis, porque es todo muy duro, como dando a entender que Bruno os ha jodido la vida.

Pues haber esperado unos añitos más, como hace casi todo el mundo, pero no lo paguéis con el pobre crío.
MADRE MIA PRIMA ME QUEDO SIN MANOS PARA APLAUDIRTE EN SERIO TE ADORO. Te dirán que quieren igual a Bruno que a Gala, mentira
 
Prima, el maquillaje no genera espinillas. Espinillas genera no desmaquillarse ni mantener una higiene facial correcta. Aquí una que se maquilla a diario y que no tiene ni un grano salvo los días de regla (y no todos los meses) . Mi piel al tiene natural no tiene granos, ni espinillas ni puntos negros porque me desmaquillo y limpio la piel a conciencia.
No todas las que nos maquillamos lo hacemos para tapar, yo lo hago para realzar mis rasgos, no para taparlos.
Obvio ella tiene tanto maquillaje encima tiene que desmaquillarte muy bien pero esque para quitarse su maquillaje 1h por lo menos para que lo haga bien
 
Necesitamos emoticono de "qué triste" en el listado de acciones.

El desapego con bruno es, como dirían ellos, brutal. Sobre todo el desapego emocional de la madre.

Flipo.

Esta foto, me da pena.

Y si no es lo que pensamos, que lo muestren. Porque lo que enseñan es justo lo que aquí comentamos.
Nunca defenderé ningun tipo de exposición de niños/as en redes sociales, pero reconozco que los stories de Grace Villarreal con su bebé spn preciosos.
 
Esta mujer me empieza a dar pena. Esa nula capacidad de amar a sus hijos por igual, incluso de presumir de ellos por igual, que ya que su vida va de eso, de presumir y nada más, pues si fueran míos presumiría de ellos orgullosa, de verdad, qué lástima.
 
wola!!!!!
Toca tortitas!!!!!! Bruno está durmiendo su siesta de media mañana (ays, que ahora van a darse cuenta que desayunamos a las 12h. Improvisa Vero, improvisa...). No, es que Bruno se levanta a las 7h y ahora se duerme otra vez, que es super temprano y eso, no nos hemos despertado a las 11:30h ehhh, que somos madrugadores, apenas sale el sol, ays...
Hoy tenemos que hacernos fotos, ir al corteingles a comprar regalos vaya, lo que viene siendo un día duro en mi vida reventeichon.
Estamos sorteando chorraditas en mi insta y como me acribillais a preguntas os voy a decir que es cada cosa como si os importara.
Bueno Gala, a comer! Que son las 14h, me da igual si has desayunado tortitas hace una hora. ¿No quieres pisto ni puré? Que raro... No tendrá hambre después de meterse danup y tortitas hace un ratillo, no entiendo nada.
Nosotros a comer esto como se llama hio havi. ¿Picadillo de tomate? Po será, si tú lo dices. Yo es que solo sé comer pescaito de chiringuiteo.
Ahora mirad esto y aquello que me compré en algún viaje, ni me acuerdo, es que estoy todo el día de aeropuerto en aeropuerto. Y ahora os comento algo de cuando rodé el spot de loreal con Scarlett Johanson y Chris Hemsworth. Bla bla bla, no tengo amigos con quienes hablar, bla bla bla, mi cárama es mi mejor amiga bla bla bla.
Mirad a Bruno, no lo toco mucho que me da asco. Mirad las luces de navidad encendidas a las 16h, menos mal que la luz me la paga Pepino. Ahora a merendar, vamos a hinchar a Gala a batido con galletas para que luego no quiera cenar algo más sano como antes con el pisto. Miss Gala mimada 2019.
Ahora voy a preparar una broma, vaya a ser que salgamos de casa y socialicemos a los niños. Venga Gala, maquíllame, que necesito un clickbait, haz lo que te salga del chichi.
Ahora te maquillo yo, que vas a ser una reina influencer, no hace falta ni que vayas el cole a perder tiempo.
Mira que gracioso Gala jajaja, mira como Bruno se ahoga con las brochas y los pintalabios, mira como se envenena jajaja, por mi como si se traga un pintauñas, me la pela Brunillo jajajaja, es que ni le miro, a ver si con suerte se cae redondo de la cama o se asfixia con algo jajjaaja, lo importante es que voy maquillada como un payaso, que divertido jajaja, que buen uso de mi tiempo jajaja.
Bueno, paseito a Las Lagunas y rumbo al Corteingles, a 5mins a pie del pisete que ya todo el mundo sabe dónde está.
Estoy to rayada con la broma, ay, cuantas preocupaciones tengo en la vida por dios. Y ahora otra preocupación. ¿Dónde cenamos pijamente? Que no tengo más ganas de puré. Vámonos al paseito marítimo. Almejitas y pescaito de chiringuiteo (casualmente lo que dije arriba jujuju, que futuróloga soy), de ahi no salgo.
Uff, reventeichon ya, que mañana nos despertamos a las 11:30h para comer churros.
 
Back