Familia Coquetes/Coquetelandia

Vero, Javi, sois unos padres de mierda.
Puedo entender que nadie nace sabiendo, que los celos entre hermanos que son demasiado seguidos son difíciles de manejar. Puedo entender errores.
Incluso puedo entender que lo que mostráis no es todo lo que hacéis.
Pero no puedo entender que por más que la gente nota la predilección que tenéis con Gala, por más que se os diga, sigáis haciendo cosas como ésta.
Cosas como echarle de vuestro cuarto mucho antes que a Gala.
Como que todos los regalos siempre sean para Gala.
Como que cuando habláis los niños siempre es Gala y omitís a Bruno.
Porteais a Gala en vez de a Bruno.
Tocais a Bruno con UN dedo, constantemente, eso denota una falta de afecto y de vínculo tremendo.
Os olvidais de incluir sus zapatos en las fotos de "toda la familia".
Le hacéis claramente menos fotos, menos homenajes, menos caso, vaya.
Sé que el primer hijo es una novedad tremenda y todo tiene como más importancia, por ejemplo, yo tengo más fotos que mi hermana de pequeña, también es cierto que cuando yo era pequeña las fotos se hacían con una cámara analógica y no había la facilidad que hay ahora...
Una cosa es que el segundo hijo sea menos impactante y otra la absoluta falta de afecto que demostrais con vuestro hijo.
Incluso cuando hablábais del tercer hijo (ese que teníais tan claro que ibais a tener) decís que no sabéis si lo tendréis, porque es todo muy duro, como dando a entender que Bruno os ha jodido la vida.

Pues haber esperado unos añitos más, como hace casi todo el mundo, pero no lo paguéis con el pobre crío.
Necesitamos emoticono de "qué triste" en el listado de acciones.

El desapego con bruno es, como dirían ellos, brutal. Sobre todo el desapego emocional de la madre.

Flipo.

Esta foto, me da pena.

Y si no es lo que pensamos, que lo muestren. Porque lo que enseñan es justo lo que aquí comentamos.
 
He aquí una duda:
Que hayan ido con el editor obedecerá a algo relacionado con la carrera de nuestro literato???

No me creo que hayan ido ahí porque les gusta el paisaje. Y un mes??? Taaanto?? Ahí que llueve tanto y hace fesquete y no tienen solazo para ponerse morenitos??
Han ido un mes para desconectar?? Con el editor....

Raro raro raaaaaaro.
 
Se van de viaje con el editor y su familia! Ahora me cuadra todo. Obviamente no era un destino que hubiesen elegido por ellos mismos. Aunque Velcro haya dicho que era el sueño de su vida :ROFLMAO:
Así demuestran dos cosas: o bien que no son capaces entre los dos solos de cuidar a gala y Benito, que les molestan (Benito sabemos que sí) y por ello siempre tienen que llevar niñeros; o bien, que no es oro todo lo que reluce, y no pueden pasar tanto tiempo juntos, ellos solos, porque se aburrirían (por poner un ejemplo). Si yo pudiera irme con mi chico todo un mes, donde fuese, sería la más feliz del mundo. No necesitaría nada más. Ellos demuestran que ni de eso son capaces.
 
No pienso que sea así. creo que de tanto maquillaje se echa más años de lo que tiene. Si se dejara su cara mucho más natural día a día sería mejor y que solo se maquillara de vez en cuando ñero no hasta para ir a cagar!!!! Lo natural es lo mejor. Yo tengo su edad y te aseguro que si me maquillada como ella y llevara los retoques así me vería más mayor...la cosa es que la está cagando...además tiene suficiente tres potingues de los caros para usarlos y de hecho la ves con la cara lavada y la tiene muy muy muy bien. Ojalá pudiera permitirme yo comprar en cliniiiiiii peor no me conformo con cositas del druni baratitas...o de la cama natural del aldi jajaja es lo que creo yo
ESO ES LO QUE DIGO UFFF ALGUIEN QUE LO ENTIENDE , esque el maquillaje genera espinillas y granos y también viene muy cargada yo soy unos años mas joven que ella y me hecho solo brillo y ya mientras que mi piel este bien hay que lucirla al natural y mucho mejor sin ma quilaje cuando yo no estoy en contra de que las mujeres y hombres se echen aquillaje , pero tampoco que parezca una vieja el maquillaje que se hace ella es de muy mayor
 
Primas! Necesito ayuda! Últimamente no me dura el desodorante na de na. No es molongui. Huelo a hombre de las cavernas en 0’ y no paro de acordarme que aquí hablasteis hará unas semanas de unos desodorantes o algo así que comprasteis en la farmacia.
Necesito vuestra ayuda primis! Cuál era??? Que no quiero asesinar a la gente cuando levante los brazos en la feria.
#CMMB
Hola prima, yo llevo muchísimos años utilizando el desodorante de Lancaster en crema nada más salir de la ducha, no tiene perfume ni nada, pero es el único que me funciona siempre!
 
Qué poca vergüenza tienen...
ha subido esta mañana Vero unos stories al instagram de familiacoquetes que van en el coche y sale literalmente diciendo "buenos días coquetes, aquí está Javi conduciendo, y aquí está mi princesa... hola Galaaaaaa!" (Se enfoca a sí misma, a Javi y a Gala.......... y Bruno???????????????????????? WHO KNOWS, WHO CARES).
VERGÜENZA DE PADRES.
Luego salen otros stories visitando un pueblo y vuelve a enfocar a Gala y a Javi, y Bruno-??.... igual se lo han regalado a alguien que lo quiera más.
 
Qué poca vergüenza tienen...
ha subido esta mañana Vero unos stories al instagram de familiacoquetes que van en el coche y sale literalmente diciendo "buenos días coquetes, aquí está Javi conduciendo, y aquí está mi princesa... hola Galaaaaaa!" (Se enfoca a sí misma, a Javi y a Gala.......... y Bruno???????????????????????? WHO KNOWS. WHO CARE).
VERGÜENZA DE PADRES.
QUE POCA VERGUENZA SEÑORES Y SEÑORAS , SI LO HA TENIDO SOLO POR LA PASTA FACIL DE GANAR , POBRE BRUNO
 
Se van de viaje con el editor y su familia! Ahora me cuadra todo. Obviamente no era un destino que hubiesen elegido por ellos mismos. Aunque Velcro haya dicho que era el sueño de su vida :ROFLMAO:
Vero no sabía ni que existía hasta que buscó el hashtag en instagram y vio fotitos fachon y dijo "me mola".
 
CHICOS Y CHICAS BOMBASOOOOOOOOOO, me he informado sobre un canal llamado Alicia cuenta que las familias con bebes(velcro,caramelucho….) quieren sacar muñecos de los niños QUE POCCAA VERGUENZAAAAAAAAAAAA, tipo nenuco...
 
Back