Familia Coquetes/Coquetelandia

Ci

No sabe valerse ni estar sola, no se si recordáis hace tiempo, cuando Gala era peque, ella acompañaba a Sky a las firmas de libros, hay un video en Bilbao si no voy equivocada, que la tía sale a dar una vuelta con Gala y al rato se vuelve al hotel, se le notaba agobiada, nuestra Velcro aventurera!
O cuando fue a Canarias acompañándolo que se quedó en la habitación con Gala y por no salir a la calle se puso a recoger y hacer la cama del hotel :depressed:
 
Duda, ¿Dónde estaba entonces el IPHONE de Vero?

CUARTOM.jpg
tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_540.gif
 
Última edición:
Y el momento hamburguesas, 3 horas dándole vueltas a cuál se va a pedir cada uno y al final terminan con una bolsita de patatas y una triste hamburguesa con queso para cenar los dos!
Ella le dará dos bocaditos y arreando. Come menos que Gala. Así está. Yo creo que hasta lo pasaría mal con tanta fikka, tanto comer con las de DW y tanto restaurante/picnic...
 
Por dios id a ver la última foto del lagrima esta muy muy muy claro que va dirigido a nosotras!!!! Jajajajjajajajajajajajaj va a comer muchos ajos.
Y además, evita poner textaKo para dejarme sin diversión. OuNou. I´m sad. :cry::cry::cry:
Peeeero, todo entraña una RevELeiCHon, pris. :pompous:
Fijaos un momento en las imágenes que nos muestra SKY GrimaLaGrima y, en un INSTANTE inesperado, zAs!...
Ya sabemos para qué les tuvo que llevar Pepino al aeropuerto. No sólo hizo las funciones de taxista. ¡Les hizo fotitos MoLOnGuiS para IG!
WewEWEWewewewe WeweWEWe WewewewEWEwe
Así pueden lucir todos sus caca-chaquetas con faltas de ortografía y dorado brilli-brilli estilo bizantino-MinimaL-del-rastro.
#MamiBday JAjAjajaJAJAja

Nota: Tengo una duda que me aterra.
Decidme que SKY lleva algo en el bolsillo del pantalón, que eso no es el tamaño real de su culete-cRoquete o_O

Captura de pantalla 2019-08-01 a la(s) 23.30.57.png
tumblr_mewhb74GuB1rz12m1o1_400.gif
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1119422
Uyuyuy... se estará "chivando" de que hacéis vídeos desmontando todo el paripé de las familias youtuberas? :rolleyes:

Qué verguencita me da, se nota que es una coqueflan de entre 18-40 años :ROFLMAO:
Podemos utilizar esta captura para hacer un video, de como estas familias adodtrinan a estos clubs de ganas en su beneficio y el daño que están haciendo?
 
Por cierto, la mellisita Buena o lacaya de Velcro, en sus éstoris, ha compartido una cuenta atrás para el cumpleaños del hijo de la GANADORA del sorteo de los LocOSFeLices. Se ve que son amiguis y hasta estará invitada a la fiestuki de cumple del crío.
Im-PreSio-NAntE. BruTaL. EspEcTaCuLar. Estoy sin palabras.
 
Podemos utilizar esta captura para hacer un video, de como estas familias adodtrinan a estos clubs de ganas en su beneficio y el daño que están haciendo?
Por supuesto! Es un comentario público que está en la última foto que subió vero a su instagram, asique cualquiera puede ir y hacer una captura ;)
 
Bueeeenos días, CACATASSSS....
Otra mañanita más, momentos estelares del vlog de ayer.
Estamos en el aeropuerto, familaAAaAA. UaUuuu... Son unos auténticos Güili-Fó. Qué pasote! QUé fLipE! QUé ALuCIne!
SKY GrimaLaGrima dice que se merecen un PREMIO porque viajar con niños NO es fácil. JAjAJJajAJA. ¿Pero en qué quedamos? Velcro soltando un discurso en IG de que la gente no tiene hijos porque quiere viajar around the world y el pavo este diciendo que qué duro es irse de viajito en familia cada dos por tres, que no me veas que flipe ir con niños, que le duele todo, que qué paciencia hay que tener... pero es PReSsIOso. Claroooo, nos ha jodío mayo, si a mí me pagan los viajes y los hoteles, también me paso el verano de viaje pa´arriba, pa´abajo con mi familia.
Velcro abraza a Gala y le pregunta:
- ¿Tú quieres vivir en el aeropuerto?
Respuesta de Gala:
- NO.
Velcro insiste:
- ¿Por qué?
La niña pasa, está oliendo una muestra de perfume y eso mola más que las chuminadas de su madre. Entonces, Velcro se nota que le hace cosquillas a Gala para que se ría. Y Velcro hace: JAjajaJAjaja (y SKY, que se ha agachado a la altura de ellas, ríe JAjAJAJA acompañando tan triste estampa).
PA-TÉ-TI-CO.

Acarician a la vez con UN dedo a Bruno. Le dicen: GUAPO.

Ver el archivo adjunto 1119135

Nos explican que llevan el carro gemelar para que Gala vaya ahí en vez de en la mochila. Ojito, que en Edimburgo se compraron la mochila a la prisa para poder llevar a Bruno, pero que Gala ve al hermano ahí y ella quiere. Así que tienen que quitar al niño para ponerla a ella. AmEiSin.
SKY GrimaLaGrima se queja de dolor de espalda, en un brazo, caderas y piernas por portear a Gala. Normal, criatura, normaaaaal. Si esa mochila NO le queda bien a la niña. NO es para su edad ni su peso. Ni es ergonómica. Le tiene que doler hasta respirar.
AluciFLipo. Fuerte. Mucho.

Se montan en el avión. UpS! Y no entran a grabar los libros de SKY GrimaLaGrima en la papelería del aeropuerto! MILAGRITO!

Se quejan de que el vuelo dura más de cuatro horas. Qué pesado es viajar con niños... UFffff... Menos mal que ellos pueden porque son unos valientes que nada les frena. Claaaaro. Claro que sí, guapis. Nada que ver con que os inviten y sea de gratis. Ajá.

Llegan al hotelito. Les han dejado regalos y chuches (de FlyingTiger) para GALA (se ve que Bruno es invisible).
Relojitos y joyitas para Velcri y SKY. Bruno que se conforme con un globo de esos que flotan encima de la cama.

Ver el archivo adjunto 1119143

Anda! Pero si hasta les han puesto fotitos de ellos. Una fotito de SKY con su camisa preferida, la verde militar. JajajAJAJa. Otra de Velcri. Están alucinandooooOOO. Ajá. Pues si miras o te informas, ves que los de DW siempre hacen eso: ponen una foto del/de la invitado/a y un lote de relojito/joyitas. UaLaaaAAA. Ellos ni idea. Se ve que conocen MUcHOooU a la marca. Ajá.
Por cierto, Bruno NO existe.
Pero al menos le dejan los relojes que les han regalado para que juegue. Im-PreSIonAnTe. Me quedo tó-loca. Dejarle a un bebé que se lleva las cosas a la boca, un reloj para jugar: TODO MUY SENSATO y respetuoso para con Bruno (y DW). Sus relojes les importan un mojón seco. Les ha gustado más que hayan puesto globitos porque Velcri se va a hacer fotitos MoLonGuiS. BruTaL. NO tengo palabras. EsPeCTaCuLar.

Ver el archivo adjunto 1119148

Los niños saltan en la cama. Velcri y SKY no dejan de decir:
- QUe BuenA es GaLaaaAAA.... y Bruno también.
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Velcri se quita sus converse y se pone a saltar en la cama con los pinkis sudaOs de todo el día. Ostrassss... Ultra asquete-cRoquete. :hungover:
No sé si llegan a pisotear el reloj DW. Pero vamos, que están a un pelo de destrozarlo a pisotones entre todos. AmeISIn.
Bueno, luego se ve que Velcro estaba tumbada ENCIMA del reloj. JAjaJAJaj. Se ve que les han encantado los presentes. Sí, sí. Ajá.

Ver el archivo adjunto 1119151

Luego, llega el momento en que Velcri se pone a hacer la pelota a DW. Que si es una de las primeras marcas que confió en ella, que si muchas gracias, que cuánto amor y cariño, que todo es maravilloso... BlabLablÁ.... que se emociona porque es SU CUMPLE. JajAjAJAjaja... ¿Pero qué me estás conTandIng? JAjajaja... está de agradecimientos y salta con que la razón de su emoción es SU CUMPLE o_Oo_Oo_Oo_O

SKY GrimaLAGrima chilla: TIAMO, HIJA. MamÁ TIAMO.
Diosss... RiDíCULos :hungover:

No entiendo que haya una cama de matrimonio y una cuna. Imagino, que por el tema de los celos, Gala habrá querido dormir en la cuna y ellos en la cama grande. Bruno, pues no se... :( Igual le hacen hueco.
(En serio, imagino que Gala habrá dormido con ellos en la cama grande -ya les podrían haber puesto una supletoria-).

Día siguiente y están en las oficinas de DW. NO muestran nada de la marca. Ajá. NO enseñan nada de sus relojitos ni del sitio. Ajá. To-Perfe. Se nota que está muy agradecida, sí.
Van a tomar un fikka (un tentempié). Me apiado de las chicas de DW, tener que llevar de paseo a los LoCosFeLices... :hungover:

MILAGROOOO! Ahora SKY GrimaLaGrima habla FiSsssNoLisss. ¿Por qué hace eso?
De pronto, OuNou, en un instante inesperado, se le escapan de entre sus masculinos y firmes labios, escondidos entre la frondosidad de su majestuoso bigotillo, a cada palabra, delicadas EssSesss que fluyen diáfanas como si, en un baile acompasado por la brisa de la tarde, meciéndose entre las hojas de los inmesos álamos, adornaran cada palabra pronunciada por nuestra eminencia, el dios del Olimpo de las letras, llenando el aire escandinavo de melodiosas frases que surcan, en ondas infinitas de imaginarios colores todo el INGENTE universo.

REsumo: Cuando SKY GrimaLaGrima está con gente que no conoce, habla FiSssNo.

Están en los jardines de Rosendal (un castillo) Les llevan a comer. Otra vez. Pasean y OuNou, van a comer tartitas y zumo de manzana. Por DioR, que sí, que el sitio es muy bucólico y tal, pero ¿no hay otra cosa que hacer que no sea comer? ¿No hay otro sitio que visitar? Qué cansino: comer, andar, comer, andar, comer, comer, comer, andar... :dead:

Ok. Atención que llega el MomeNtaSso del vlog. Sale Velcri. Ya se han despedido de las chicas de DW. Menos mal, o saldrían rodando de tanto comer. Se acabó la experiencia DW. Y no han mostrado NADA de la marca. Salvo que tienen que ser resistentes como para poder saltar sobre ellos.

Nos dice que son las 18:30. Se ha perdido. OuNou. No sabe dónde están SKY Y GALA. Ajá. ¿Y BRUNO? No existe??? AmeiSIn. Pero LO PEOR es que está sin su IPHONE. OuNou. Problemón.
Pobrecita. Se lamenta: Estas cosas sólo me pasan a mí.
JaJAJAjAJAjajAJa :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
No hijamía, le pasa a TOOOOODO EL MUNDO, lo que pasa es que no se montan un drama. La gente suele ser proactiva y ante tamaña castástrofe OUnOu, pues te buscas la vida buenamente. AmEisIN la pavura que tiene encima con 30 tacos.

Nos dice que está reventeichon, que qué calor, que qué pechá de andar... TODO quejas. Luego viene con la cantinela de que viajar es ChuPi y con hijos también. Pues hija, cada dos por tres te salen quejas por la boca. No sé de qué disfruta.
Pobre que se ha puesto botines y se ha cocido los pieSses. Le han salido ampollas. Pobre. Ha tenido que entrar a Zara a comprarse unas zapatillas fresquitas. Y OuNou, SKY Y GALA han desaparecido. Recordad: Bruno NO existe. :banghead:
Música de DRAMA. De peli de terror. OuNou. Velcri camina buscando por las calles. Ah, no, que está buscando un banco para sentarse a cambiarse los botines por lo que se acaba de comprar. Al cambio se ha gastado casi 40 euritos en las chanclas de tela. Ni ella sabe lo que cuestan. Dice, enseñando el precio: MIRAD qué LOCURA. :banghead:
Locura es que lleve la etiqueta de los zapatos colgando. ¿No se la podría haber quitado? :banghead:
Ahora planitos de sus pieSses con chanclas de tela caminando como si no hubiera un mañana (me la imagino dando vueltas en la misma acera JAjAJajAJa).
Pobreeee, que se ha perdido SIN su IPHONE, pero menos mal que lleva cartera y sabe dónde está el hotel. ¿Hola? ¿Eres tonta o eres tonta? Im-preSionanTe.
UAuuUUuu... ha pasado YA media hora :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: UaLAaaa... qué aventura. Dice que estar perdida en MITAD de Estocolmo sin manejarse en inglés NO MOLA :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y OuNou, SKY GrimaLaGrima estaba DENTRO del Zara comprándose ropita. JAjAjajajAJA. PObreeee, que Bruno le ha vomitado encima y ya no tiene más ropita que ponerse. ¿En serio? Van a pasar tres días (el primero es el de llegada que no hacen NADA) y al segundo ya no le queda ropa limpia? AmEiSin. BruTaL. Espero que lleven ropa interior de sobra... O a repetir tangas :whistle:
Que él se estaba preguntando: ¿Dónde está MI niña? :hungover: (ASCO)
Él se había sentado en un banco del Zara a esperar. Ajá. Ella dice que lo ha pasado FATAL. Y él responde:
- Anda, y YO- :whistle:
AY MI niñaaaaaaa.... :hungover::hungover::hungover::hungover:
Arggg...
Que si ella hubiese tenido el móvil, hubiese buscado el nombre del hotel para poder preguntar dónde está. JAJajAJAjaja... Pero esta chiquilla, no conoce el google maps? :hilarious::hilarious::hilarious: Tanto IPHONE, tanto IPHONE... pa´ná, cAcAtaaaAsss.. JAjAJjAa
En fin, MENUDO SUTAKo, Pris.

Deciden irse al hotel, que están muy ReventEiChOn y no tienen ropa que ponerse. o_O
A SKY le duele la cadera de cargar de Gala. Tó-perfe.
Velcri se queja AGAIN de que le duelen sus VEINTE MIL ampollas.
Quejas, dolores, ropas vomitadas, pérdidas... Pero viajar con NIÑOS es MoLonGui.
JaiFai. ImPresIOnaNte.

OJO que dice: SON LAS SIETE Y CUARTO.
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: y se "perdió" a las seis y media y llevan un rato de cháchara.
El tiempo total en que se han separado ha sido:
TREINTA MINUTOS
Sin PaLaBrAS.

Paran un MAX a coger hamburguesas y comer en un césped. ¿Será posible que tengan hambre? En serio???
Pues nada, compran nuggets para Gala. Bruno no come? Potito al canto? No dicen ni miau al respecto. AmEiSin.
Como Gala duerme, se lo darán después. Perfecto. Para cenar, la niña tiene nuggets fríos industriales. No tengo palabras.

Llegan al hotel y despedida y cierre, que están RevEnteicHon. Que menudo SHOW cuando llegaron al hotel, UaUuuu, que si Gala se despertó y tuvieron que darle la cena a LOS NIÑOS... UaUuuu... UaLa... Han tenido que darle la cena... AmeSIn. Menudo locurón viajar con niños, ehhhh... Pero si quieres, puedes. Claro, el resto de mortales no viajamos porque no queremos. Ajá. Igual que no cumplimos nuestros sueños porque NO luchamos por ellos. Ay... diossssanto. :cautious::cautious::cautious::cautious:

Todo indica que ha sido un paripé orquestado por los LocOSFeLices. Habrán dicho, vamos a hacer como que te pierdes, yo (SKY) me quedo mirándome ropita, tú te sales y grabas cambiándote los zapatos, planitos de los pies caminando... como perdida en la vida, música PERTURBADORA (como su mirada AJAjajaJAJajA)... Suelta la chapa... Y OuNou, se reencuentran y FIN.
Me suena a cuento chino.
Mirad en el mapa, el recorrido de los LoCoSFeLices:

Ver el archivo adjunto 1119200

¿No os parece una peaSso TroLa? Está el Zara, en frente el MAX. De camino al hotel tienen el parque donde cenan y a dos pasos, literal, el hotelito. :whistle::whistle::whistle: Parece todo un escenario planificado. :whistle::whistle::whistle:
Como no saben cómo ganar subcriptores, ni visualizaciones, pues se montan sus FAntAsíAS.
Muy triste.

FIN.

(Nota: espero que se desmaquillara porque entre que, aparentemente, no se cambia de ropa interior, se deja los pinkis de todo el día para saltar sobre la cama que van a dormir luego... menudo asquete-cRoquete).

Ver el archivo adjunto 1119207

Añado:
Seguimos de #parto
Si cualquier día dirá wuolaaa cacotas
 
Por. Cierto aquí dejo para que conste que con quien habla y dice que si que le abre el privado es esta misma chica... Mmm causalidad que ayer y hoy nos estén atacando sus clubs de fanáticos por cierto Vero vio todos los stories nuestros
 

Adjuntos

  • IMG_20190731_202834_058.jpg
    IMG_20190731_202834_058.jpg
    131,2 KB · Visitas: 212
  • Screenshot_20190731_172711_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190731_172711_com.instagram.android.jpg
    86,9 KB · Visitas: 210
Por cierto, la mellisita Buena o lacaya de Velcro, en sus éstoris, ha compartido una cuenta atrás para el cumpleaños del hijo de la GANADORA del sorteo de los LocOSFeLices. Se ve que son amiguis y hasta estará invitada a la fiestuki de cumple del crío.
Im-PreSio-NAntE. BruTaL. EspEcTaCuLar. Estoy sin palabras.
Vaia vaia.. Otro que cumple años este año :D
 
Back