Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver... Si tanto inglés saben que incluso hablan a Gala en inglés... ¿Tan difícil es parar a alguien por la calle y preguntar por el hotel? Como en tiempos donde no había IPHONE, vaya. Es que dice mucho de ella, una persona que se pierde y no tiene recursos. En serio, es que me parece estúpido el vídeo ...
O como yo hago de toda la vida yo lo hize hasta en el centro de parís sin saber muy bien francés apunte la calle y el hotel y se lo pregunte a la gene como pude me contestaron y punto yo no entiendo tanta tecnología para que si después cuando mueres se queda aquí todo
 
Holaa holaa! Yo lo que me e dado cuenta es que él antes hacia deporte,salía más solo o con amigos,se cuidaba más,hacia maratones etc, trabajaba ... ella a conseguido que no entrene,dejo el trabajo y todo lo que a el le gustaba,pero y ella? Sale,vive la vida,viaja, le cuidan a los niños. Me diréis que el trabajo lo dejó por escribir pero si en los vlogs casi siempre por no decir siempre se le ve todo el día en el piso o con ella en los c.comerciales. creo que el a dejado todo lo que le gustaba por que ella siempre era: Javi es que llegas muy tarde del trabajo, javi es que la bicicleta me molesta en el salón,javi al gym ahora no que tienes que cuidar a los niños, Javi hoy salimos con mis padres bla bla bla espero no equivocarme pero es mi impresión lo veo apagado, nada que ver con el javi de antes que trabajaba y hacia sus cosas se le veía feliz
te tengo que dar la razón y esque hasta a mi me da pena el , es verdad que iba a su gym que corria , trabajaba …. pero creo que la culpa de su cambio es la cejas , en verdad hasta lo veía muy noble y veo también a su family de el y la veo muy humilde para mi
 
Primas queridas. Pero de verdad os creéis que se perdió? Mirad este video que adjunto. Eso ya lo han utilizado antes, cuando estuvieron en NY. Aunque esa vez fue SKY quien tuvo la mala suerte de "perderse", pobrecito... a partir del minuto 28 lo podéis ver. Eso sí, aviso que los silbidos de él lágrima os pueden hacer explotar los tímpanos. Avisadas quedáis. :hilarious:


Gracias prima, no lo recordaba.
Después de verlo diré que me parece fake lo de Nueva York y fake lo de Estocolmo.
Vero cúrrate más los vídeos o, al menos, no repitas contenido...
Por cierto, me parece que está mucho más mona con melena como en NY que ahora.
 
Gracias prima, no lo recordaba.
Después de verlo diré que me parece fake lo de Nueva York y fake lo de Estocolmo.
Vero cúrrate más los vídeos o, al menos, no repitas contenido...
Por cierto, me parece que está mucho más mona con melena como en NY que ahora.
Últimamente nadie se curra yt es lo mismo mierda de siempre
 
Ojo al dato. Cuando dice que se ha perdido dice que no sabe dónde están Javi y gala.... y bruno? Quien es bruno???? Asco maximo a estos dos
Yo tampoco sé quién es. Si me dices #bebé2 o #bebeemotivo...entonces sí:ROFLMAO:

Ahora en serio...no puede ser tanto descaro en el trato a bruno. De verdad nadie de su entorno se da cuenta?:eek:
 
Lo gracioso, el paso horas perdida del título. Odio esos malditos clickbaits, es que le voy a dar un pulgar abajo hombre ya!! :ROFLMAO:

Definitivamente esta chica no tiene noción del tiempo...
HORAS PERDIDA : ha pasado media hora, así que no te columpies, que eres una dramas!
HORAS CAMINANDO: chica, estás de turismo, pero vamos, que habéis estado sentados bastante tiempo. Y hasta que has ido a Zara( qué ahí has dicho que llevabas toooooooodo el día) eran las 6.

Tanto quejarte y tienes mas morro que espalda...Ya quisiéramos muchas estar ahí y no partiéndonos el lomo trabajando sin vacaciones
 
Primas queridas. Pero de verdad os creéis que se perdió? Mirad este video que adjunto. Eso ya lo han utilizado antes, cuando estuvieron en NY. Aunque esa vez fue SKY quien tuvo la mala suerte de "perderse", pobrecito... a partir del minuto 28 lo podéis ver. Eso sí, aviso que los silbidos de él lágrima os pueden hacer explotar los tímpanos. Avisadas quedáis. :hilarious:


Silbando como un loco dice..eso es silbar???? Pero si no se oía nada ... De verdad qué tremendo. No saben ni bajar unas escaleras sin perderse dios bendito.
 
Que alguna prima me cuente a qué le acompaña la mellisita? Le lleva las maletas? Le aguabta el bolso?
Es que debe acabar reventeichon total!!

Otro sueño era el de ser super-embajadora de l'Oreal, madre mía que kamaleónica!
Sinceramente, supongo que le vendrá bien para NO ESTAR SOLA. Porque para otra cosa no sé en qué la necesita. Bueno, en grabarle los éstoris para IG (porque ella ya está siendo grabada). AmeiSIn. Metacine ;)
No sé, le aguantará el bolso y su IPHONE mientras hace sus AcCionEs. Le hará las labores del check-in/check-out de los hotelitos mientras Velcro espera sentada en recepción mirándose las uñas. Le pasará la plancha a la ropa en la habitación de hotel, si es necesario, antes de ponerse sus LuC. Le hará fotitos MoLonGUis -que para eso habrá aprendido a poner el PreSet de Evenpic de tanto acompañar a la diva en sus sesiones con Mr. EvenPic-. Contestará el teléfono cuando la llamen de las marcas. Tendrá que ir mirando direcciones y cómo llegar a los sitios (es demasiado pedir que lo haga solita Velcro). Le asesorará si le quedan mejor los pendientes tal o el bolso pascual.

Hago un llamamiento a Velcro, y le lanzo una súper ideaKa para su canal de LAif-EstáiL:
Hazte un vídeo sentada en el tálamo conyugal contándonos qué trabajo desempeña Sandra. Puedes poner tomas falsas, compartir sus impresiones sobre la ExPerIenciA de trabajar contigo, explicarnos qué clase de contrato tiene y qué categoría profesional tiene (nos da cierta curiosidad), en qué consiste su trabajo... Cositas así (y)
O incluso, Sandra, si nos lees, hazte un canal de YT y te marcas un SpinOff con escenas behind the scenes :cool:
 
Primas, yo se que es muy recurrente acudir a “looks” de hace unos años y reírnos, y se que no tiene maldad por vuestra parte. Pero honestamente, no lo comparto.
Son estilismos de hace ya bastantes años y antes se llevaba eso. Que ella iba de intensa? Pues si, como ahora.
Que son ridiculos? Pues si, pero si ves los de otras chicas o famosas que llevaban todas las tendencias pues también.
No se, yo no voy a entrar en este cachondeo fácil.
Bastantes años son qué? cuatro o cinco?
Los crop-top se siguen llevando. Lo que pasa es que hay que saber cómo.
Ponerse esos tacones-mocasiones, te los puedes poner hoy en día, pero hijamía, combinándolos bien.
La chaqueta tipo Chanel es un clásico, pero se los pone con esos ropajes? Y esos taconazos?
Lleva ropa que NO sabe combinar. Nunca ha tenido idea de moda. NUNCA. Lo que hace es copiar y se cree la panacea.
Si miras su galería de IG, sigue siendo ridícula. Mira los LUcs de coacheLLa. Muerteeeee... Ande-vá con las Dr.Martens y un vestido de lentejuelas? Se cree que es grunge y tiene 18 años? Uffff. No coordina ni intentándolo. Ni tiene gusto, ni estilo, ni idea de moda, ni interés por aprender.
Es un copy-paste MALO.
 
Estuve en ese hotel el verano pasado, y está a 10 min del Zara (visita que tenía que hacer si o si, ella solo sabe comprar) y ponerse casi a llorar con 30 años, Velcri MADURA un poco por favor, que eres el ejemplo para tus flanes de 18 a 40, en fin que no se ha perdido está claro, ya no saben cómo rellenar sus mierdivlogs, PATETICOS!!
 
Back