Familia Coquetes/Coquetelandia

CHICOS Y CHICAS HOY A LAS SEIS DE LA TARDE VIDEO DE LA CEJAS Y EL LAGRIMA, PREPARAR UN PAÑAL DE DODOT ´´ACCIONADO´´POR ELLOS DOS...….NO PARA EL VIDEO...… SI NO PARA EL RESUMEN DE OMAIGAD:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Y DE LA OTRA CHICA:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: porque el video va ser las misma porquria que los otros:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Con qué facilidad cambia de sueños esta mujer... Parece que además de las Maldivas, su sueño ha sido "siempre" ir a los cotswolds... Me juego lo que sea a qe ni siquiera sabía de su existencia hasta que Javi lo busco en Booking:ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1117787 Ver el archivo adjunto 1117787
Me parto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es que tooooodo es su sueño. Es muy cansina con eso. Mi sueño ir a coachella. Mi sueño ser madre. Mi sueño la agenda coquete. Mi sueño los costworls. Mi sueño maldivas...

Chica, ya cansa.

Di sueñoS y así vas sumando. De la otra manera.... resulta tedioso:ROFLMAO:
 
Ha cambiado de melli favorita. Es así de frívola hasta con sus amigas... La otra melli tiene pinta de tener una vida más interesante que la de ella y no la debe hacer ni puto caso, y la melli buena parece ser que cobra por aguantarla (menos mal) así que ahora son bestfriends.
Uuuh... la otra melli es mucho más intensa. ¿La habéis visto en sus últimos éstoris? PorDIoR, se pone a habar fiSsNo y a hablar como si estuviera contando algo ultrainteresante. ¿Piensa que a alguien le importa lo que haga con su vida? ¿A alguien le interesa saber que en su pausa del curso ha pedido por GLOVO un Poké-Bowl? (JAjajajajaja... Parece que está cazando pokémons). ¿Acaso está ya aCcIOnaNdo la app de Glovo? :meh:
Me da a mí que, la"personaje público" según su definición en su perfil de IG, se cree una influEnSser del universo :whistle:
A lo mejor piensa que la van a invitar a un pokéball :ROFLMAO: por hacer promo con la app (y)
 
Que mentira más gorda eso de q no se salta la rutina de limpieza nunca, si a veces se la ve en los stories de recién levantada con los churretes de mi haberse lavado la cara para acostarse.
JajaJAjaja, en su mundo de FANTASíA. JajajAJAja... si sale en el último vlog (y en casi todos) recién levantada, dando bostezos y con la raya de faraona pintada :hilarious:
Hasta que no le repongan su desmaquillante de forma gratuita deja la rutina. Velcri pasa de ir al CortInglés a comprar cremitas KlinÍ. ¿Qué necesidad tiene de gastarse el dinerito en cosméticos si dando pena se los mandan? :whistle:
Luego se lamenta de que si tiene ojo seco, que si tiene conjuntivitis, que si tiene los ojos rojos... Ajá. Todo muy coherente. (y)
 
Velcri y Melli-Buena se fueron ayer a Madrid, según ella, su segundo hogar JAjAjajaja... a hacer algo MoLonGUi :wacky:
Otra vez los niños a saber si están repartidos con lAs abuelAS, porque SKY GrimaLaGrima tiene que escribir en sus post-its en el Estarbá. Llevará Pepino a Gala a natación o se acabó el paripé?
A ver, ya que nos leen los LoCOsFeLicES, si nos contestan :ROFLMAO:
 
¿Os habéis dado cuenta de que cuando Velcro saluda por sus éstoris pronuncia raro? Dice algo así como: "ALAAA CAQUETEEEES" :wacky:
Abre mucho las oes y las pronuncia casi como una A. No sé por qué narices le ha dado por hacer eso. Me recuerda a la Oso (Rocío Osorno) que imagino que por ser de Sevilla tiene un acento más de hacer las oes como aes. Ella (Oso) cuando saluda parece que dice "ALAAAA". :wacky::wacky::wacky:
Me da una grima AmeISin. :hungover:
 
Yo creo que un poco antes, sobre los 2 años y medio...tres años...ya empiezan ellos a compartir juego con otros niños. Y ya las cosas han cambiado mucho, el otro dia fuimos a una jugueteria mi sobrino eligió una Nancy ( tiene 3 años) y mi hija de 2 eligio una bolsita con dinosaurios....cuando nos cobraron la cajera se los dio cambiados...pero creo que en general la cosa ha cambiado mucho y ya es mas normal que hace 30 años.
Yo igual jugando pedía legos, excalestric, coches... A la muñeca que te dan para la comunión con una vela que hablaba, el primer día que me llegó le Corte la vela y le quité las pilas porque era diabólica
 
Yo igual jugando pedía legos, excalestric, coches... A la muñeca que te dan para la comunión con una vela que hablaba, el primer día que me llegó le Corte la vela y le quité las pilas porque era diabólica
ESTE ES UN DIA MUY FELIZ , ES MI PRIMERA COMUNION NANANA:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: yo la tengo todavía , no tiene años eso , tampoco esque tenga tanto años:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: se le quedo sin pilas de tanto escucharlo me acuerdo hasta lo cantaba mi hermana pequeña:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: y al final de todo me dio hasta repelús esa muñeca diosss era jna diablo de muñeca
 
Back