Familia Coquetes/Coquetelandia

SKY GrimaLaGrima nos hace publi de 7Up con textaco. Parece que para escribirlo haya estado oliendo barniz fuerte, o pegamento. No sé. Se le va mucho la perola.
Además, las fotos que pone son NoComments. Ese pre-set que hace que su rostro, en un momento inesperado, vaya a juego con el gotelé de las paredes... Parece que tiene cientos de miles de millones de pedazos de cosas por su rostro de mármol.
Por DIor, dónde ve la peña atractivo a este señorO? No me lo explico JajajAJAja. Si llevara la GORRA, estaría hasta divertido JAjaJAJAaja.
(Me río como él: FUERTEEEE).

Ver el archivo adjunto 1116795

Encima no se ha puesto ni la GORRA ni la cami de Fido Dido. No ha aceptado el #reto. OuNOu.
JAjaJAJAja. No tiene narices JAjajAJAJA.
Patético. Pero, ojo, que se ha puesto su sobrecamisa prefe, la verde militar y lleva unas gafitas que parecen nuevas (no son las RayBan de always). A lo mejor, Velcro le ha dejado alguna de las miles que le han regalado en sus AcCioNEs por las ópticas del universo universal.

En fin, analais al canto:

Ver el archivo adjunto 1116797

A veces me pregunto si no escribe en plan de COÑA. No puede ser real que siga con la cantinela de "en un instante" y demás chuminadas reveladoras. No puede ser que lo escriba en serio. JAjAJAJAjajajaja...
Lo mejor, este comentario:

Ver el archivo adjunto 1116799

Redacta como si estuviera en primaria. Quien corrija sus textos en la editorial, tiene el sueldo bien ganado.

Por cierto el comentario de lo del azucar brutal jajaja
 
Alguna prima me explica el porqué de lo de la melli mala y melli buena? Me perdí ese capítulo de la historia.
 
el año que viene la missgala va al colegio a ver como se lo toma eso si va ser otro titular como esos para us videos:
¿GALA IRA AL COLEGIO?
¿QUE LLEVA GALA AL COLEGIO?
LLEVO A GALA AL COLEGIO Y ME DESPIDO DE ELLA (EMOTIVO)
¿GALA HA SACADO BUENAS NOTAS?
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:y lo que nos esperara mas cuando llegue la hora de ir al cole
PROXIMOS titulares:
¿GALA TIENE NOVIO CON SEIS AÑOS?
¿GALA SE COMPRA SUS PRIMERAS COMPRENSAS?
GALA LO DEJA CON SU NOVIO
GALA LE VIENE LA REGLA(MUY EMOTIVO)
SU PRIMER IPHONE :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Ojala que no llegue
Sus primeras compresas .. ad de Evax
 
Con qué facilidad cambia de sueños esta mujer... Parece que además de las Maldivas, su sueño ha sido "siempre" ir a los cotswolds... Me juego lo que sea a qe ni siquiera sabía de su existencia hasta que Javi lo busco en Booking:ROFLMAO::ROFLMAO:
Screenshot_20190731-090529.png Screenshot_20190731-090529.png
 
Por supuesto con todo el amor del mundo lo digo, sin ánimo de ofender, pero los niños se supone que empiezan a controlar la vejiga entre los 2 y 3 años, una vez que pasan de los 5 y siguen sin controlarla al 100% habría que tratarlo con el pediatra porque esa incontinencia normalmente de noche, al final se desencadena en mucho más que simplemente mojar la cama, puede ser algo físico, algún tipo de problema interno pero que además acabe con la autoestima de los niños entre otras cosas
Claro que si, prima, sólo preguntaba por saber. Que a mí mi niño me parece de lo más normal, pero nunca está de más toda información!
 
Yo lo dije desde hace tiempo .. .que tanto “ay vamos a tener los niños juntos para que jueguen juntos y se lleven súper bien” y yo creo que gala pasa de su hermano olímpicamente. Además, dados los estereotipos que existen en la mayoría de las sociedades, no les gustará jugar a las mismas cosas porque normalmente la situación es la siguiente: las niñas juegan con muñecas y los niños con coches (cosa que no comparto para nada, todo sea dicho de paso) entonces cada uno estará en un rincón pasando el uno del otro. Otra cosa que me tiene intrigada es si en la mansión coquete los niños Compartirán también la habitación como ahora en el pisete croquete porque a está edad vale pero cuando sean adolescentes no se yo ..
Yo soy melliza con un niño y de toda la vida hemos jugado juntos lo mismo jugábamos a los action man que lo mismo los montaba en el carro de las muñecas y lo paseábamos que lo mismo jugábamos a los playmobil... la cosa es que los niños no empiezan a jugar juntos hasta los 4 años
 
Yo soy melliza con un niño y de toda la vida hemos jugado juntos lo mismo jugábamos a los action man que lo mismo los montaba en el carro de las muñecas y lo paseábamos que lo mismo jugábamos a los playmobil... la cosa es que los niños no empiezan a jugar juntos hasta los 4 años
Yo creo que un poco antes, sobre los 2 años y medio...tres años...ya empiezan ellos a compartir juego con otros niños. Y ya las cosas han cambiado mucho, el otro dia fuimos a una jugueteria mi sobrino eligió una Nancy ( tiene 3 años) y mi hija de 2 eligio una bolsita con dinosaurios....cuando nos cobraron la cajera se los dio cambiados...pero creo que en general la cosa ha cambiado mucho y ya es mas normal que hace 30 años.
 
Back