Familia Coquetes/Coquetelandia

Perdón la pregunta pero, porque han recibido tantas críticas?
Han recibido muchas criticas por su actiud en los videos , puedes ir a su canal , mejor una imagen que mil, han cambiado drásticamente en todos los aspecto, también por explotación de un adolescente con síndrome de down y ahora el colmo de los colmos su participación en el programa me quedo contigo , un programa que sexualiza a la mujer. Además son unas antisociales, se han cambiado 10 veces de casa solo en Madrid porque dice que son las vecinas que las molestas . La hija tiene 18 añazos y no tiene una amiga no sale no hace nada es mas sosa que una sopa y dejo los estudios en 4 de la eso y además no quieres estudiar ni trabajar quiere vivir del cuento y se va a u programa que sexualiza a la mujer y el noviazgo de La madre es el que cuida al niño con síndrome de down que el esta harto y además un youtuber a subido un video que lo esta viendo todo el mundo de la realidad que ha detrás de esta familia y eso fue por lo que hoy en Instagram a dicho que va ha cerrar su canal de YouTube. Son un show las dos madre e hija y mas sosa esa familia que no lo podeis ni creer
 
No acabo de entender...Sky le.regala un.viaje a Vero y van a accionar relojes? Es decir, es una colaboracion? Entonces, donde està el regalo? Iluminadme primas.
Obvio que si iba a accionar de viaje sorpresa no tiene na ya que su princesa ya sabría que iban hace una colaboración y tendría que viajar vaya romántico que esta hecho el lagrimas que le ha hecho un viaje por colaboracion:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Acabo de ver un storie. Holaaa nos vamos a ver un museo y ahí van Javi y BRUNO...UY y un payaso....UPS no que lleva a Gala. A Bruno lo llevas en el carrito!!!! Ays oh kai god.
Ahí están...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190726-164036_Instagram.jpg
    Screenshot_20190726-164036_Instagram.jpg
    81,2 KB · Visitas: 179
Ver el archivo adjunto 1113205
Va a ser que no ... Padres irresponsables y niña celosa parte 38292271
Hay que entenderlo. Una mochila toddler accionada no les llega en 24 horas. Y tampoco podían ir a una tienda. Con qué tiempo???
Suficiente hizo nuestra vero en ir con sus amigas a cenar, etcetc. Porque no hay que dejar de lado las amistades, aunque sean accionadas... o las conozcas del día anterior. Acaso el amor se mide en días??? O en horas???

Y havi...suficiente con quedarse a los niños esa noche.

No, no. No tuvieron tiempo de ir a por una mochila decente.
Además, todos saben que en málaga no hay. Porque no hay nada más que zaras y muelle 1 y carrefurs con libros de sky.

Pobrecitos. Ellos quieren, pero por qué el mundo les pone tantas trabas????
Es normal que acaben reventeichon.
 
Han recibido muchas criticas por su actiud en los videos , puedes ir a su canal , mejor una imagen que mil, han cambiado drásticamente en todos los aspecto, también por explotación de un adolescente con síndrome de down y ahora el colmo de los colmos su participación en el programa me quedo contigo , un programa que sexualiza a la mujer. Además son unas antisociales, se han cambiado 10 veces de casa solo en Madrid porque dice que son las vecinas que las molestas . La hija tiene 18 añazos y no tiene una amiga no sale no hace nada es mas sosa que una sopa y dejo los estudios en 4 de la eso y además no quieres estudiar ni trabajar quiere vivir del cuento y se va a u programa que sexualiza a la mujer y el noviazgo de La madre es el que cuida al niño con síndrome de down que el esta harto y además un youtuber a subido un video que lo esta viendo todo el mundo de la realidad que ha detrás de esta familia y eso fue por lo que hoy en Instagram a dicho que va ha cerrar su canal de YouTube. Son un show las dos madre e hija y mas sosa esa familia que no lo podeis ni creer
Menudo circo tienen montado, yo VI algún video desde le principio pero poco a poco se han vuelto como los demás, y lo que más me molesta es que usan la imagen de un chico con sindrome de down haciendo entender que quieren normalizar o que haya una inclusión social siendo que lo están en su mayoría...aunque creo que no es así lonque pretenden es lucrarse. La chiquita se dejó los estudios para ser youtuber, la madre la apoyó y en fin todo muy happy y falso...pero se ve que le pareja de ella....nanai..no le molaba el circo y con esto último se ve que han metido la pata demasieeee esto es el principio de la caída de muchos otros
 
Menudo circo tienen montado, yo VI algún video desde le principio pero poco a poco se han vuelto como los demás, y lo que más me molesta es que usan la imagen de un chico con sindrome de down haciendo entender que quieren normalizar o que haya una inclusión social siendo que lo están en su mayoría...aunque creo que no es así lonque pretenden es lucrarse. La chiquita se dejó los estudios para ser youtuber, la madre la apoyó y en fin todo muy happy y falso...pero se ve que le pareja de ella....nanai..no le molaba el circo y con esto último se ve que han metido la pata demasieeee esto es el principio de la caída de muchos otros
Lo que no entiendo es que solo dejan el canal de la familia, los otros tres de cada uno por separado siguen
 
Back