Familia Coquetes/Coquetelandia

Me parece bien que cuentes esto y que se llene de corazones, pero si ese caso pasara con Gala ya estarían todas las super primas diciendo que la niña es insoportable y que vaya educación, que tiene unos padree que hace li que la niña le da la gana y se consciente todo. Y. O estoy diciendo que le hayas dado mala educación hay niños que son más rebeldes que otro y se necesita el cuádruple de paciencia yo tengo hermanos y os aseguro que hemos recibido la misma educación y no somos iguales
La diferencia es que nuestra prima no expone su vida en tres vídeos semanales durante años ni va de que tiene una vida de ensueño (que, como las demás somos unas flojas, no nos merecemos).
 
Ver el archivo adjunto 1113205
Va a ser que no ... Padres irresponsables y niña celosa parte 38292271
POR FAVAAAAR, esa mochila le va MAL a Gala. Menos mal que es súper puntual que la lleven ahí metida porque para nada le queda bien. No se ajusta a su tamaño y dudo, por mucho que diga la marca, que de peso. Además, hijomío, a esa edad se recomienda portear a la espalda. A LA ESPALDA.
Va a acabar deslomaO-herniaO.
Insisto: #PrayForSkyGrimaLaGrima´sLumbares ;)

La próxima aCciÓn del George Clooney de Las Lagunas será con Voltadol.
voltadol-forte-20-mgg-gel-topico-50-g.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1113205
Va a ser que no ... Padres irresponsables y niña celosa parte 38292271
Pero tia es que
La diferencia es que nuestra prima no expone su vida en tres vídeos semanales durante años ni va de que tiene una vida de ensueño (que, como las demás somos unas flojas, no nos merecemos).
Pues mira es que la está exponiendo aquí... y si ahora alguien le dice que la niña manda sobre ella y que la está malcriando pues se tendrá que aguantar... porque si no que no cuente en un foro la situaciom de su hija y si dices que su hija es una repelente se tendrá que aguantar y oye que solo estoy ejemplificando no estoy poniéndolo en mi boca
 
Pero tia es que

Pues mira es que la está exponiendo aquí... y si ahora alguien le dice que la niña manda sobre ella y que la está malcriando pues se tendrá que aguantar... porque si no que no cuente en un foro la situaciom de su hija y si dices que su hija es una repelente se tendrá que aguantar y oye que solo estoy ejemplificando no estoy poniéndolo en mi boca

Creo, si no me equivoco, que hay una norma del foro que dice que las foreras NO son tema de debate.
Ella, nuestra prima, ha expuesto su situación personal (por encima, porque tampoco la conocemos para saber su vida) para visualizar que hay más realidades.
De Velcri y su cRoque-family, lo sabemos casi todo al dedillo desde hace años. Por eso opinamos aquí, en un foro destinado a ello.
Velcri dice que viajar con niños es MoLonGui. Pero no siempre es así. Su realidad de mundo de unicornios, será así. Además, ella cuando llega a su casa, le hacen todo y se quita a los críos de encima. Su experiencia vital en cuanto a viajes no es extensible al resto de la humanidad.
No sigo con el tema.
Un abrazo, pri.
 
CHIC@S VENGO DEL HILO Y DEL INSTA DE LA FAMILIA BALENCHANA Y ME HE ENTEREADO DE QUE SE VA A CERRAR EL CANAL POR TANTAS CRITICAS QUE LE ESTAN CAYENDO, POR EL PROGRAMA (ME QUEDO CONTIGO) QUE LA HAN CAIDO MAS CRITCAS Y POR UN VIDEO QUE HA SUBIDO UN YOUTUBER QUE LO ESTA DIFUNDIENDO POR INSTAGRAM HABLANDO LO QUE HAY DETRAS DE LA FAMILIA BALENCHANA. YA SE QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA CEJAS Y EL LAGRIMA , PERO ESQUE ES LA PRIMERA FAMILIA FAMILY FRIENDLY EN CERRAR EL CHIRINGUITO Y SU ULTIMO VIDEO SERA EL MARTES. Creo que esto será el fin de una nueva era en las family friendly ojala que cierren todos los canales family friendly.
 
Era hora ya , la familia balenchana el martes cerrara su chiringuito de felicidad por las criticas hacia ella . Creo que esto puede ser el fin de una nueva era en las Family friendlyl. Ya era hora ojala todas las family friendlys cerraran de una p... su canal
 
HOY VIDEO DE LA CEJAS Y EL LAGRIMA A LAS SEIS o_Oo_Oo_O:hungover::hungover::hungover: esperando a vuestros resumenes :hilarious::hilarious::hilarious:
 
CHIC@S VENGO DEL HILO Y DEL INSTA DE LA FAMILIA BALENCHANA Y ME HE ENTEREADO DE QUE SE VA A CERRAR EL CANAL POR TANTAS CRITICAS QUE LE ESTAN CAYENDO, POR EL PROGRAMA (ME QUEDO CONTIGO) QUE LA HAN CAIDO MAS CRITCAS Y POR UN VIDEO QUE HA SUBIDO UN YOUTUBER QUE LO ESTA DIFUNDIENDO POR INSTAGRAM HABLANDO LO QUE HAY DETRAS DE LA FAMILIA BALENCHANA. YA SE QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA CEJAS Y EL LAGRIMA , PERO ESQUE ES LA PRIMERA FAMILIA FAMILY FRIENDLY EN CERRAR EL CHIRINGUITO Y SU ULTIMO VIDEO SERA EL MARTES. Creo que esto será el fin de una nueva era en las family friendly ojala que cierren todos los canales family friendly.
Perdón la pregunta pero, porque han recibido tantas críticas?
 
Back