Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero como es la prinsesa Gala y se le ponga en los bigotes que tiene q ir así los tontopadres que tiene hace lo que la niña diga. Pero que digo yo que Gala podría ir en el carrito si está cansada y Bruno en el porteo SERIA LO MÁS normal no? Y hablando de guapos o feos, a mi Gala nunca me ha parecido presiosa la he visto siempre del montón pero es que ahora está especialmente poco agraciada no sé si será el pelo o no pero es un poco orquito a Bruno le veo más guapo,mucho más tiene unas pestañas que ni la madre poniendoselas postizas. Seguro que digo eso en la cuenta de Velcro y me bloquea por decir que su princesa es fea y su sirviente es más guapo jaja
Sinceramente es una niña normalita , ni fea ni guapa, tampoco tiene mucho pelo en mi opinion , tengo fotos de pequeña con su edad que tenia muchísimo pero muchísimo mas de pelo que ella , siempre he tenido mucho pelo, me acuerdo de pequeña que todos los peluqueros se asustaban al cortarme las puntas jajajajja:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Que no se crea la Cejas que va a salir en la revista del mayoral , porque la niña tampoco esque sea guapa y nunca me ha parecido guapa , me ha parecido normalita , pero no mas y al niño tampoco esque me parezca muy guapo , pero tampoco es feo es normalito también como la hermana , tampoco la cejas y el lagrima son miss universo:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:, pero ahora la niña se me esta haciendo insoportable yo tengo una niña de su misma edad y otra niña de cuatro años y ellas comparte es verdad que esta en la edad de todo es mio mio pero esque Gala es insoportable además lo que hago esque de ver de comprarle la misma cosa a las dos le compra una para que sepan compartir y también porque mi economía no es muy buena y no le puedo comprar todas las cosas ya que los juguetes son caros donde mas le compro aunque solo tres juguetes y como mucho cuatro es en reyes y uno en navidad y además a si aprenden a compartir y a las mias le van genial, creo que la madre es la que le enseña a que todo sea suyo , suyo veo que es una niña muy mimada , que si no le hace lo que quiere ya apague y vámonos y eso no es asi porque cuando llegue a la pre adolescencia y después a lo peor que le van a hacer que los niños crecen.
 
Pobre cría, yo estoy segura de que la vemos menos agraciada por la personalidad que muestra y que es fruto de la mala educación de sus padres... al final, lo que hace a los niños y a las personas en general "bonitas" y atractivas es su personalidad... conozco a niños "feíllos" que son listos, espabilados, salados, adorables, graciosos.. que ya quisiera yo uno así para mí! Y niños "monísimos" en plan para foto de instagram que son un coñazo. Lo mismo pasa con los adultos, si es que es tal cual... cuantas personas guapas y vacías, petardas, aburridas, superficiales...
y cuanta gente que estéticamente igual te pasa más desapercibida pero la conoces y flipas en colores y te enamoras... es que es así de sencillo jajaja.
A ver, la niña guapa no es, puede llegar a ser graciosa porque, si con dos años no estás graciosa con tus vestiditos y demás, apaga y vámonos... Lo que pasa que Velcro tiene poco estilo hasta para vestir a los niños... El vestido que la pone para ir a ver las ofis DW, que parece que se lo va a pisar la pobre... Y ese pelo que me lleva... Mal Velcro, muy mal... Aún así, la niña se está afeando, sólo hay que ver su primera foto en de familia en Estocolmo, porque primis, uno sólo se hace una primera foto en un lugar una vez en la vida...
Además que da hasta grimilla ver cómo posa con esa risa puesta a proposito para la foto, posando, como ve a su madre... Me da a mí que va a ser más repelente que ella todavía...
 
Eso por descontado, no se van a acordar de absolutamente nada, yo entiendo que con niños pequeñitos los padres viajen si a ellos les gusta, pero que no vendan la moto de que es por los críos... porque ellos pueden disfrutar del momento en cualquier sitio...
Yo cuando sea mamá los primeros años lo que quiero hacer en vacaciones es descansar y disfrutar de ellos, y con irme a una casita al campo o a la playa tengo de sobra, verles disfrutar del sol, del río, del mar... de lo que sea, y disfrutarlo mi pareja y yo con ellos... dando por hecho que no es necesario irse a ningún sitio espectacular para aparentar o impresionar a la gente, porque a los niños les va a dar igual y a mi el dinero tampoco me sobra. Viajes largos cuando sean mayores y teniendo en cuenta las inquietudes que vayan teniendo... por ejemplo en mi familia hacíamos un viaje grande al año con mis padres y cuando íbamos siendo más conscientes y mayores mi hermana y yo opinábamos para decidir el destino, si nos apetecía más playa, montaña, ciudad... etc.
Eso hacemos nosotros. Todos estos años hemos ido a sitios asequibles tanto económicamente, como teniendo en cuenta lo que nos venía bien por la niña. Como muy lejos, hemos ido en tren, y a sitios donde había lugares de interés para toda la familia (parajes naturales, museos, parques, exposiciones de temas que nos gustan a los tres, actividades pensadas para familias..). Tampoco hace falta irse lejos para ver cosas. Este año, de verdad que nos ha costado sudores, hemos podido conseguir un viaje a Londres. Lo tenemos reservado de hace meses. Y vamos ahí porque lo hemos hablado juntos en casa, a ver qué cosas había que nos pudiesen interesar a los tres. Aunque yo ya he estado tres veces, no va a ser mi PRIMERA VEZ MOLonGui. OuNou.
Es un viaje preparado con muchas ganas e ilusión. No os imagináis las ganas que tiene mi hija de subir en un "avión de verdad" (que del museo aeronaútico ya los ha probado :D). Hemos hecho nuestro planning juntos y atendiendo a los intereses de los tres.

Los LocoSFeLices van casi siempre a donde les paguen. Si no es por una AcCIón, es porque Pepino y SeñoRo padre han invitado. Y luego no se enteran de nada, ni ven nada, ni saben nada del lugar en el que están.
Ahora se creen que por haber descubierto la FIKKA (parece que no hayan ido a Ikea nunca :ROFLMAO:) son viajeros súper concienciados empapándose de cultura. :meh:
No saben ni del lugar en el que viven.
Mira, Velcri, en Málaga hay VERDE.
A ver si te inspiras y quitas la vista de la pantalla.
TODO ESTO es Málaga:

PARQUES.jpg
 
Yo lo que no entiendo es...si.las chaquetas del cumpleaños se las dan justo antes de salir al aeropuerto... cuándo se hizo las fotos con ella en muelle uno?

No se si lo habeis dicho...me tengo que poner al día.
La chaqueta de la reina Velcro ya la tenía de antes. Las nuevas son las que se ponen SKY GrimaLaGima y los niños, para honrarla. Date cuenta de que son diferentes. La de Velcri es pintada cutre. La de los demás es en vinilo dorado con brilli-brilli.
 
Ninguno de los viajes que hace Velcro son pensados ni destinados para los niños. Como ha dicho una prima, son todos un puto negocio. Se lleva a los niños a las oficinas de Daniel Wellington para generar más interés y visitas. Punto, no hay más.
 
Ya se que cada niño es un mundo y que cada uno necesita sus tiempos pero veo mucho más espabilado al niño de los Carameluchis que a Gala en cuanto a hablar y demás
En sus comienzos, seguía a los Carameluchis. Ahora son InsOpÓrtiBoLs. NO puedo con ellos.
No sé cómo irá el pequeño en su desarollo psicomotriz y del lenguaje, pero hasta donde sé, NO me extraña que esté más espabilado. En su casa se hablan a voces, pegan gritos, le hablan chillando, le dicen cada dos por tres "qué MALO eres" o cosas por el estilo... Con el estrés emocional/psíquico que le generan, normaaaal que esa criature espabile. Está hiperestimulado para mal. De lo poco que he visto, ese niño está siempre en un nivel muy alto (para mal) de energía mal canalizada. No sé si se me entiende (que no hablo de cosas esotéricas ni rollos espirutuales jjjj). No "defoga", están todo el día a voces, le insultan (sí, decirle a un niño que es malo, que es un trasto, es insultar y humillar)...

Mirad que me hacían gracia al principio (cuando se fueron a EUA), pero ahora me ponen los nervios de punta. No aguanto ni medio minuto de sus videos. Me dan energía mala chunga. Hay vloggers que me dan chungo. No puedo verlos, me dan físicamente dolor de cabeza y estómago (los peores, para mi tranquilidad mental, son la mujer esta que se llama Lajo y otra que son "8 en casa" o algo así). Me dan fatiga absoluta. Me descompone ver este tipo de vídeos y los evito. A los Carameluchos ya los tengo vetados por salud.
 
Mira que llevo ya un tiempo en el foro bastante activa, pero estos últimos mensajitos que he leído me encantan primos.
Si os dais cuenta somos muchas las personas sencillas que hablamos, gente normal y que valora lo que cuesta tirar para adelante en la vida.

Yo estoy con vosotras, mi gran suerte ha sido que he viajado mucho desde pequeñita, he visto mundo, pero mis padres trabajaban todo el año en el sector industrial, de esos trabajos en los que la salud te lleva en ello. Mi padre trabajaba en el metal y está prejubilado por salud,...imaginad...en pleno Julio soldando a más de 50 grados...eso velcro es trabajar..y literalmente que te guste sudor ganar el dinero...
Pero recuerdo cuando llegaba el 1 de agosto y venían a por mí a casa de mis abuelos( los cuales me han cuidado como si fuera una hija más desde chiquitita) y tiraban por los aires la bolsa de la ropa azul!!! Siiii vacaciones!!!!! Ueh!!!! Y era una fiesta...mis abuelos sonreían, y ahí empezaban los planes incluso con mis tíos y primos...con la gran suerte que muchos de ellos son de mi edad...
En fin... y es que estaban esperando como locos a que llegara ese mes...con ello siempre nos ibamos de turismo o en su defecto de camping a la montaña o a la playa con nuestra caravana y os aseguro que son los mejores recuerdos y vivencias que mis padres me han podido dejar para el resto de mi vida.
A parte de pagarme estudios, esos viajes pagados con sudor y lágrimas, me han enriquecido como persona, me han hecho conocer otras culturas y más mundo...
Esa sensación, no se si ella la vivirá alguna vez, sabias que? Ahora hablando en serio...no creo que sea feliz, este tipo de gente vive una vida de pegatina insulsa, sin desmadres,sin emociones, porque lo tienen todo y a la vez nada, ese "nada" es lo que nosotras tenemos...espero que entendáis a lo que me refiero.
En fin chicas feliiiiiz viernes!!!
 
Qué coraje me ha dado al leer lo que ha puesto en una de sus ultimas fotos en insta. “Me hace mucha gracia cuando la gente dice que no quiere tener hijos porque tendría que dejar de viajar”... y a mí me hace más gracias todavía la gente que da por sentado que porque sus hijos sean dos benditos los de los demás tb. Yo era precisamente de las que viajaba muchísimo antes de ser madre y siempre decía que yo no dejaría de viajar al tenerlos, porque muchos compañeros de trabajo y conocidos me decían que se la acababa el chollo cuando me quedé embarazada. Y sí, me tocó una niña de alta demanda que lloraba a todas horas, día y noche, y que se despertaba cada media hora por las noches con 8 meses! Y que aún sigue con despertares y llantos explosivos en mitad de la noche con 2 años y medio. Una niña con la que había que luchar literalmente con solo 10 meses para poderla montar en la silla del coche, que era capaz de sacar los brazos del arnés en un trayecto de diez minutos... una niña que no lloraba, que berreaba como si la estuvieran matando cuando no podía conciliar el sueño, cosa que era muy a menudo y le sigue costando horrores, porque está sedienta de estímulos, una niña que aún necesita que yo me siente con ella en el sofá para dormir la siesta, y si no, (porque yo tenga que recoger la cocina, preparar la comida para la cena o el día siguiente o aprovechar para hacer cosas de trabajo) y si no, no se duerme. Una niña a la que cambiarla cuando se hace pis o caca encima es un auténtico drama porque se pone tan agresiva que da miedo verla, y ha sido así desde recién nacida... me vas a decir que yo me puedo montar en un avión y pegarme 6h de viaje para cruzar el océano con una niña así?? Anda y vete a cagar! Qué fácil es hablar desde la perspectiva del yoísmo y pensar que todos los bebés son iguales... NO, porque los tuyos sean buenísimos para viajar, dormir o comer no quiere decir que los de las demás no lo son porque no hayamos sabido hacerlo, así que no te rías de esa gente que dice que no puede viajar con sus hijos.
Sin ir más lejos nos hemos ido 4 días a la playa y no la hemos pisado! Del hotel no hemos salido porque mi hija odia el mar desde la primera que la llevamos con 9 meses y lo sigue haciendo, no ha cambiado, no le gusta la arena y no consentía pasar de la puerta del hotel hacia el paseo.
Siento haberme puesto así primas, pero me ha tocado mucho las narices con su comentario. Cada niño es un mundo y no puedes hacer esa regla de tres porque los tuyos sean fáciles.
Eso que ella cuenta de que Gala no quiere mojarse la cabeza en el baño lo paso yo con la mía en cada baño, luego además para secarla y con cada cambio de pañal que le hacía y esto ha sido así desde que era una bebe de días.
Me parece bien que cuentes esto y que se llene de corazones, pero si ese caso pasara con Gala ya estarían todas las super primas diciendo que la niña es insoportable y que vaya educación, que tiene unos padree que hace li que la niña le da la gana y se consciente todo. Y. O estoy diciendo que le hayas dado mala educación hay niños que son más rebeldes que otro y se necesita el cuádruple de paciencia yo tengo hermanos y os aseguro que hemos recibido la misma educación y no somos iguales
 
Última edición:
Back