Familia Coquetes/Coquetelandia

Hay un nombre que me ha parecido to-facHón, to-PerfE, pal DIOS de las letras.
Vais a FLIpaR. Es MoLonGUi, os lo proTeto, pris.

Estaba yo enratonada con mis cosas, delante del ordenador cuando, en un momento, sólo en ese instante perfecto en que he mirado aun lado de la pantalla, he visto, por el rabillo del ojo, allá donde se secan las legañas, a un dios-dorado-del-Olimpo-de-las-letras.
Como he aprendido #Lalección ;), me he enfrentado a mis temores y, con el corazón en las manos, palpitando a un ritmo INGENTEmente rápido, le he preguntado:
-¿Quién eres?
Y me ha respondido:
-SKY GrimaLagrima. (así sin tilde y dicho muy rápido: Grimalagrima -prueba a decirlo-)
En su REVeLEIChoN, ha usado magistralmente un calambur (juego de palabras encadenadas), dando un giro a su alias forero.
Para mí, a partir de right now, es SKY Grimalagrima.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Colaboración al canto, a mí me extrañaba que organizasen algo solo por callar rumores que siempre les han dado igual.
De todos modos, que clase de colaboración es esta? En vez de pagarles les regalan un viaje? No sé, sinceramente, si yo me dedicase a esto, no cobraría nunca ni en viajes ni en productos, prefiero el dinero, y ya me gestionaré yo en qué lo gasto, gracias.
Ya mencionamos aquí que cabía la posibilidad de que fuese un viaje aCcIonAdO. Yo ya lo dije. Tan rateros y cutres son, que por dinerito, les importa un bledo llevar un ritmo loqui. Además como les parece MoLonGui repetir mucho que están reventeicHon y estresados, les viene fenomenal. Que luego, este viaje durará nada y menos. La marca AcCioNadoRa no les va a pagar el hotelaSso una semana ni de broma. Patético todo.
Por dios, qué asco y fatiga me da la marca esa de relojes/bisutería/joyas. Todas las inFLuEnSsers con los puñeteros relojes gordos (y para mi gusto FEOS de cAjones). Ansia dan. Lo que consiguen es el efecto contrario: que se les coja asco a las marcas.
 
Es indignante lo de esta gente!
Ni que hicieran una labor social para merecerse esas cosas, de verdad que me enerva :mad: vendiendo a sus hijos desde el predictor... En fin. Espero que algún día, y no muy lejano, esto se regule porque de verdad que es de traca, menuda vidorra a costa de ellos! No es justo para la gente que trabaja de sol a sol, que tienen que guardar durante un año un poquito cada mes para poder irse unos días a disfrutar y eso, quien pueda porque ni todo el mundo puede, por desgracia.
 
La típica reacción cuando te dan una surprais


Y la cara de Vero cuando Javi le dice que se van a un sitio fresquito. Ella que se esperaba el viaje a las Maldivas...


Edito para preguntar: es posible que se acabe de levantar y ya tenga esos cejotes??
 
Se nota varias cosas en el video que ella sabía lo del viaje ... entra javi y ella durmiendo y se levanta a la primera! Ni ojos pegados,ni le molesta la luz ... le dice tienes 10 minutos para preparar la maleta, a mi me faltan minutos para preguntar pero para que? A donde vamos? Es mentira? ... en fin, ella se levanta y abre el ropero.
De por sí ya ella sabe que va al aeropuerto.
Hay más detalles pero los dejaré pasar por alto por que llega el momento más descarado del video aparte de los celos de gala a Bruno. Les tocan en el apartamento de madrugada(eran las mellis) y Javi insistiendo que tiene que abrir ... y ella no javi no abras a todo esto el con cámara en mano, estan llama que te llama de madrugada y mi novio grabando y la cámara va a parar a lo que le llamamos su ojete! Jajajajaja y ya por último abren la puerta y suelta Vero: uyyyyy yo pensé que era mi madre. Es para darle con la mano bien abierta( es un dicho) y por cierto,os leo en la sombra jajajaajaa muak!
 
Back