Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Ha explicado en alguna parte por qué quiere mover al niño ya? De verdad que no doy crédito, me acuerdo el pollo qué montó cuando hicieron el cambio con Gala, diciendo que les daba muchísima pena pero qué era inevitable, que lo querían hacer antes de que llegara Bruno (dando a entender que sino no lo habrían hecho) y con el niño que tiene 8 meses que ese sí que es un bebé, ¿le largas echando leches? Alucino, no soy madre y desconozco si es más cómodo, pero sinceramente lo dudo, si el niño llora va a despertar a Gala y van a tener a los dos despiertos, lógicamente un bebé es mucho más demandante y por ello lo suyo es tenerlo más cerca. Luego pienso que cuando nació Gala se pasaban el día diciendo lo muchísimo que la querían, que era un amor que no se podía explicar, cosa que es cierta, y pese a que el primer hijo no es el segundo, ya me va cuadrando que con Bruno no solo no muestren ningún tipo de pena sino todo lo opuesto, una prisa iracional por tener la cuna y la cama encajadas en un rincón sin espacio, haciéndolo a todo correr pese a no ser su casa definitiva. Del colchón alfombra ni hablo por qué lo veo carente de sentido e incluso incómodo. En fin, cada vez más ridículos.
 
Amoavé... amoavé... que dice Velcro que en 24 horas se van de nuevo. Qué fantasía, pris.
Juraría que esta mañana/tarde colgó unos éstoris diciendo que mañana iba a ir con sus AMIGAS (intuyo que las mellisitas) a un sitio a hacerse todas juntitas la manicura/pedicura, que se iban a hacer la manicura geisha o no sé qué historias, que si es un ritual MoLonGUi... Es que hasta dijo el sitio que se llama Cocco Beauty.
Y de pronto, esos éstoris desaparecen y dice que se van de viaje. AmEiSin.
Por favor, ¿alguna prima lo ha visto igual que yo? Es que me parece hasta raro-raro que sus últimos éstoris sean de hace cinco horas cuando estaban para montar en el avión. ¿No se guardan 24h? ¿Los ha borrado entonces? Juraría que NO lo he soñado JajAJAjajaja...
O es que antes de coger el siguiente vuelo le da tiempo a una quedada con amigas para una party de uñitas de colores?
A dónde irán que les haya cuadrado para los cuatro o cinco días que tienen antes de irse a UK?? No será un viaje AcCioNado? Habrán dado con un chollo en LastMinute? Si se van en 24h, ¿cuándo lavan la ropita para rehacer la maleta? ¿les quedarán pinkis, bragas y calzoncillos limpios? ¿Les parece guay meterle estos viajes/jaleos a la niña en plena operación pañal? Woooo... Cuánto estrésssss... Estoy reventeichon con tantas dudas.

Así me los imagino a Los LocOSFeLiceS mirando viajes de última hora:

¡¡Corre como el viento, perdigón!!
giphy.gif
Jajajajajja yo también pensé lo mismo. Les hemos iluminado la cagada monumental y con el dinero suelto que tienen han comprado un vuelo a saber que parte del mundo.
El tema del pañal de Gala...que espabile!!!! Jajajajajaj es mucho peor ser profe de escuela y tener que quitar de 10 a 12 pañales porque a sus padres no les apetece hacerlo ellos mismos..que lo sé de buena mano...lo extraño es que no lo hayan hecho en la escuela...en fin
 
Yo siempre lo dije, que Bruno no fue tan deseado como Gala. No digo con esto que no le quieran, pero si que creo que lo buscaron más para hacer caja que por querer tener a "la parejita".
Se dieron cuenta con Gala de que los bebés vendían mucho en youtube (su canal empezó a crecer durante el embarazo de ésta) y de ahí lo apresurado de quedarse nuevamente embarazada.

Pienso que, si de verdad hubiesen querido otro hijo por amor y no por dinero, habrían esperado al menos un par de años a que Gala fuese un poco más mayor...

Me da mucha pena ver como lo tienen ahí, en un segundo plano constante, como utilizándolo solo para promociones y cosas aCCionadas. Ojalá equivocarme con mis pensamientos, pero es que ahora con lo del cambio de habitación tan pronto para ponerlo con la little princess, cuando esta estuvo hasta ¿el año y medio? con los papis, hace que se reafirmen más mis pensamientos :unsure:
 
Y esta mujer dice que en "apenas 24 horas" se va otra vez de viaje. ¿Pero no tiene que deshacer maletas y poner lavadoras? Pero eso de la manicura/pedicura de las geishas o lo que sea, mínimo les llevará dos o tres o cuatro horas (una hora para ir y volver de su casa al Cocco ese)... Y le da tiempo a todo? Porque si va por la mañana, la pierde entera. En serio? Baje el señó Y me LO putoexplique. O tiene a Pepino a tope con la lavandería a tope de power. No veo yo al SKY organizando ropa sucia/limpia, tendiendo/destendiendo, con los niños, preparando maletitas again... No lo veo, la verdad. Es too much para el protoHombre feminista. :meh:
O es otra mentira tapando otra mentira, UanMorTaim. (Y por eso ha borrado los éstoris) :cautious:
Estos tienen ropa suficiente para no deshacer la maleta y pirarse de nuevo. Y también tienen para que vaya alguien a casa a organizar el asunto... no como todo mortal...sino ira la pepino cagando pepinillos....jajajajajaja
 
Conste que no me gusta poner por aquí imágenes de los niños (aunque los tengamos más que vistos)...pero es que la cara de Benito cuando los tontosfelicessss van cantando en el coche me representa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:! Benito, te queremos!!!
Ver el archivo adjunto 1109403
Yo me mee encima cuando VI al nano mirándoles de esa guisa me dije joder debe sentirse fuera de lugar de otro planeta de otra put* galaxia pero que hacen estos 3...tienen serrín en la sesera??? Pobrecito mío...la que le espera
 
Yo me mee encima cuando VI al nano mirándoles de esa guisa me dije joder debe sentirse fuera de lugar de otro planeta de otra put* galaxia pero que hacen estos 3...tienen serrín en la sesera??? Pobrecito mío...la que le espera
Me lo como! Los ojos son de Velcro y de nariz pa'bajo es SKY, sin duda.
 
No han pasado ya las 24h??? Donde esta el tan ansiado viaje a un sitio fresquito??? :nailbiting:
Pondrán algun inconveniente para “cancelar” el viaje? Fingirán que “pierden” el vuelo? O aun no ha encontrado el vuelo??? Demasiadas incógnitas
 
¡¡¡Bingo!!!
Acaba de subir un stories diciendo que mañana viaje... Desde que publicó el stories en el aeropuerto de Edimburgo hasta mañana son 48 horas. Madre mía ... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ay... no encontró ningún vuelo de ultima hora con 4 asientos libres en un avión para hoy :(
 
Back