Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que a ver, si te caes de una cama muy rara debe ser la caída como para que te pase algo grave, con una litera de la parte de arriba pues a lo mejor el dolor es más grande y eso,pero de una cama normal...no entiendo tanta protección cuando la niña puede subir y bajar de la cama normal sin más, aaay...
Además yo no se por que se preocupan tanto de que se caiga de la cama , si luego la sientan encima de la vitro para cocinar...
Pobre Benito también es el unico que vale la pena de esta familia de posturetas.
 
Pri, Velcro no toma anticonceptivos orales. Ella preguntó a sus croqueFlanes si cuando se toma la píldora es verdad que te sale bigote y te crecen las t*tas. Se piensa que sus croqueFlanes infantiles toman la píldora :wacky:
Egoístas son una pechá. A la niña la sacaron del dormitorio matrimonial cuando tenía ya casi dos años (y porque Velcro estaba embarazada). Al niño a los ocho meses, zas, patada voladora y al cuartucho con la sister. :(
Si yo tuviera dos hijos, intentaría darles/hacer lo mismo por uno que por otro. No entiendo que actúen así con Bruno. Ellos sabrán.
A mí se me pusieron las perolas que ni Yola Berrocal JAJAJA, pero lo del bigote tengo entendido que es la mancha del sol, no? De pelo no me ha salido casi nada, ni siquiera en las piernas que solía tener vello abundante, pues ahora casi que ni me depilo!
 
Cuando pensabamos que Velcro no podía ser más tonta y egocéntrica con su chaqueta de justcoco bday cual niña de 13 años... llega la chaquetita con el "Mami BDay". Yo ya... :banghead::banghead:

Ver el archivo adjunto 1109860

Qué puto cringe de family :facepalm:

Edito: Al principio pensé que era Gala pero... Es Bruno ¿no? Pobrecito, no se acuerdan de sus nueve meses pero le ponen esa chaqueta para subirle más el ego a su madre ;)
Dios.....yo si fuera bruno, emigraba tan pronto como pudiera :banghead::banghead:
Egocentrismo puro de nuestra vero. Y vergüenza máxima
 
Como rectificar es de sabios, anoche estuve mirando ya mosqueada y sí, SÍ estaban los éstoris donde lo decía. Con el lío de cuentas que tienen, pensaba que era en la cuenta familiar.MaiApoloyais (my apologies -disculpad-).
Pero vamos, que sigue sin tener sentido. Que se va a hacerse las uñas y a cenar con sus amigas? CómoRrrRr?
Y el viaje pa´cuándo?
Lo mismo fletan un jet a los fiordos y se va con ellas ;)
Me dicen que llego a casa después de unos días fuera y que tengo 24 horas antes de volver a irme, y lo último que se me ocurre es irme a hacer la manicura y a cenar con gente. Viven en el mundo de las fantasías MoLonGuiS.
Jajajajaja gracias prima!! No te preocupes, aun así llevas toda la razón no tiene sentido ninguno, aún así creo que ha sido todo precipitado porque les hemos pillado la mentirijilla :ROFLMAO:
 
Esas camas están súper de moda en los influencersss...a mí no me gustan nada están en el suelo cualquier bicho se te sube araña hormiga etc...que no piensan en ello? O una normal y cortarle un poco las patas para que no esté tan alta ,si el problema fuera que se cae,pero hay barandas...tampoco es que le duren mucho luego los niños crecen y les quedan cortas ,aparte que necesita ventilación la parte de abajo de cada somier o se pone moho
 
Como rectificar es de sabios, anoche estuve mirando ya mosqueada y sí, SÍ estaban los éstoris donde lo decía. Con el lío de cuentas que tienen, pensaba que era en la cuenta familiar.MaiApoloyais (my apologies -disculpad-).
Pero vamos, que sigue sin tener sentido. Que se va a hacerse las uñas y a cenar con sus amigas? CómoRrrRr?
Y el viaje pa´cuándo?
Lo mismo fletan un jet a los fiordos y se va con ellas ;)
Me dicen que llego a casa después de unos días fuera y que tengo 24 horas antes de volver a irme, y lo último que se me ocurre es irme a hacer la manicura y a cenar con gente. Viven en el mundo de las fantasías MoLonGuiS.

También podemos barajar la opción de que no sabe lo que son 24 horas. Yo me inclino más por eso jajajajajajjaja
 
Back