Familia Coquetes/Coquetelandia

Que foto tan absurda ha colgado, con la tarta sobre la cama...lo tipico que hacemos todos los mortales sabes? Llevarnos nuestra tarta de cumple a la habitacion y hacernos alli una foto. Y Javi comentandole que se prepare para su cumpleaños...ni los niños pequeños se ponen asi.
Seguro que ni habia ventilado la habitación para hacerse la foto...ahora la tarta sabrá a dios sabe qué
 
Bueno, ya tenemos fotito número 1 de 1000 de su cumple.
La señora cumple 30. Ups, no lo sabía nadie... qué surpRÁiS.
¿Para qué compra dos tartas enormes si come como un pajarito y no sé a qué amiguis invitará?. Con suerte irán las mellisitas y sus respectivos.
Me da cierta grima verla descalza encima de la cama donde duermen (POR DIOS, cuándo va a quitar el nórdico?!), con la tarta a los pies... Pfff.. Asquete-coquete.
Anda y que no habrá vivido mundo esa tarta para cuando llegue la hora de soplar las velitas de la reinona. Desde ayer está la tarta de atrezzo en las fotos pa´arriba, pa´abajo. Con el calorín que hace (estamos rondando los 40ºC), esa nata se le vaa agriar... Pfffff.
Parece que se ha comprado una tarta para posar y ya, después, si acaso, se la comerán los invitados. Ella dará dos bocaditos y dirá: "MMmmMMmmmm QuÉ RicAu, BrUTaL el saboooOOoor, pero UfFfFf NO puedo más, estoy lleneichon-reventeichon".
Cuánta tontería y tiene 30 años. AmeISiN.

Ver el archivo adjunto 1105933
Que es su cumple????
Uff...no sabía que todos los años se cumplen años. Lo desconocía por completo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La historia es que la cría no tiene "culpa". La educación que recibe será un factor clave para formar su personalidad. Que le den todos los caprichos con tal de que no entre en un bucle de rabietas, no juega a su favor.
Entiendo que genere ese "rechazo", pero la niña no es responsable. Las cosas serían diferentes si sus padres pusieran límites (de verdad) y dejaran de mostrar la intimidad de sus hijos, de utilizarlos como reclamo, de insinuar que si hay un favorito o no, de darles de todo sin que sepan el valor de las cosas, de permitirles tomar decisiones absurdas que no les favorecen sin entender el trasfondo del asunto -llamar la atención, celos, aburrimiento, nerviosismo...- (me pongo las botas de lluvia a 35ºC, ceno la comida de mi madre, me siento en la silla de mi hermano...).
Pero como ellos son sus padres, allá ellos con lo que hacen. En unos años, ya se verá el resultado que están perfilando.

Simplemente viendo que generan este tipo de ideas, si yo fuera uno de los LocOSFeLiCes, dejaría de mostrar a mis hijos y sus vidas en internet. Pero, claro, de esta forma se arruinan porque lo que les da ingresos son los críos. Su absurdo intento de InfLuenSseR-ViajerA fue desastroso. Quedó demostrado que para lo que sirve es para estar reventeichon y poco más. Eso no les da money para el casoplón-croquetón.
Terrible.
De verdad veis tan mal que una niña de 2 o 3 años se siente en una trona? Que es una trona que es normal que con 2 años se siente ahí
 
Primero estás hablando de una menor, y segundo como parece que no eres experta en educación y yo sí te comento. Los niños a los 2-3 sufren pataletas por su edad, no ella tooodos, que la manera que la solucionen no es la correcta puede ser, pero cada uno educa a su hijo como puede y quiere. Por otro lado, los niños son egocéntricos porque es una etapa de su infancia que es a los 2-3 años, porque aún no han desarrollado al empatía algo que ustedes parece que tampoco

A ver, que a MI me caiga mal Gala, no es para echarse las manos a la cabeza, claro que es una menor, pero una menor a la que sus padres exponen. Si su madre no quiere que la niña caiga mal, que no la exponga, porque con esa educación que le está dando, la niña no queda otra de que de la impresión de malcriada, porque así lo están haciendo.
Por otra parte, yo tengo una niña de la edad de gala, mismo mes incluso, y claro que tiene pataletas, millones al día, pero como bien dices, no ha desarrollado la empatía, y he de decirte, que también a esta edad y durante toda su infancia está forjando su personalidad, y si no se le corrige eso desde ahora, ya me dirás tú a mi cuando sea más grande.
Si se le sigue consintiendo y alimentando esos celos hacia el hermano, cuando sea más grande no quiero ni imaginarme como va a estar.
 
Vero se ha creado hasta su propio hastag Jajaja #justcocobday :banghead::banghead: se le está yendo de las manos el tema cumpleaños...
Es que para un año que cumple años pues normal que esté así.
El resto de los mortales pues entre que tenemos obligaciones como trabajar y no tenemos tiempo y cumplimos años cada año pues no nos da por hacer estas cosas.
Es un poco ridícula esta chica.
 
No querrán luego vendernos alguna App de pagar con el móvil o algo???
Pregunto con total ignorancia.

Fatima Cantó también. Esta mañana ha dicho que ha recibid un paquete y que ha tenido que pagar la aduana en efectivo porque no podía con tarjeta y que le ha salido más caro eso que em propio pedido, además lo dice con sonrisa en la cara.

Todavía no sabemos el nombre de la empresa y ya nos provoca rechazo.
 
Vero se ha creado hasta su propio hastag Jajaja #justcocobday :banghead::banghead: se le está yendo de las manos el tema cumpleaños...
Menuda ridícula. Pensaba que no podía ir a peor después de estar toda la semana con "es mi coquecumple wE wE wE" en instagram, como si en vez de cumplir 30 cumpliese 13, y ahora con lo del hashtag me quedo fliping :eek:

RIDÍCULA MÁXIMA con esa mentalidad de niñata, aunque bueno, va a juego con la de sus coqueflanes...:whistle:
 
Back