Familia Coquetes/Coquetelandia

BrUtaL el comportamiento infantiloide de SKY El Lágrima. Queda demostrado que es una persona a la que le gusta quedar por encima, como el aceite sobre el agua. Va de humilde, cercano, “buenaGente”... y veo que es bastante retorcido.
En un éstori ha compartido la foto de una FlAn con sus hijos. La mujer le da las GRACIAS a SKY por “recomendar” el museo de la imaginación.

Se piensa SKY que, compartiendo este agradecimiento, nos va a hacer un “chincha-rabiña”. Parece que nos quiere restregar que, aunque la existencia de dicho museo la conoce por nosotras, las flanes piensan que él es el que ha descubierto la pólvora.

Mira, hijomío, a mí no me da rabia, ni coraje, ni ninguno de esos sentimientos que tú pintas grises y pestilentes. Para que lo sepas: me alegra ver que, aunque sea de esta manera, gente de mi ciudad, o de donde sea, conozca lugares aptos para niños. Porque compartir cultura, más cuando se trata de niños, es un acto de generosidad. No se trata de quedar de guay. No es ir de chulo-pirulo que sabe más que nadie. No es ser prepotente y soberbio.

De corazón, me alegra que haya niños/as que disfruten de lugares interesantes en buena compañía. Me importa un pimiento si te gusta ponerte la medalla de “descubridor” de las Américas, te lo proTeto. Un aplauso para ti.
Con tus actos te descubres. Penoso.

Por cierto, que sepa que la mujer de la que ha compartido la foto lo ha hecho por interés. SKY El Lágrima le ha hecho un favor a esta persona. Es una vlogger de YT con poco más de 8.000 suscriptores que habrá flipado pepinillos cuando haya visto que el dios del olimpo de la literatura ha puesto su imagen. Dado que con su forma de ser demuestra que él no hace las cosas de manera altruista, supongo que no tiene ni idea de que le ha hecho un favor a la competencia.
Le ha dado publicidad/visibilidad a este canal. Se llama "Famylock Vlogs". No deja de ser una copia de canal chupi-familiar. No los conozco, así que no sé más. Ella en su IG tiene fotos que son AmEiSIn (copia de copia de copia de otras iNfLuenSsErs). Un show todo.
Para que SKY quede contento, vamos a seguir dando visibilidad a esta familia, aquí tenéis:

Ver el archivo adjunto 1105925
SHOCK
En sus vídeos dice HOLAAAAAAA mientras gira sobre sí misma mido verónica (vamos que le faltaba la parte de “a todo el mundo” para tener la misma entradilla)
 
Primero estás hablando de una menor, y segundo como parece que no eres experta en educación y yo sí te comento. Los niños a los 2-3 sufren pataletas por su edad, no ella tooodos, que la manera que la solucionen no es la correcta puede ser, pero cada uno educa a su hijo como puede y quiere. Por otro lado, los niños son egocéntricos porque es una etapa de su infancia que es a los 2-3 años, porque aún no han desarrollado al empatía algo que ustedes parece que tampoco

Exactamente, los niños pequeños tienen una capacidad de entendimiento limitado por lo que hasta que no desarrollan bien el lenguaje usan el llanto, los gritos y las pataletas para expresarse... es una manera de decir que algo no les gusta o conseguir lo que quieren. Como bien ha dicho la prima @Paradya en esa etapa de 2 a 3 años son egocéntricos y es totalmente normal, ellos ven la realidad desde sus ojos y les es complicado ponerse en el lugar del otro. A medida que van creciendo van aprendiendo a ser más empáticos y a expresar con la palabra lo que piensan, lo que les gusta o lo que les parece mal. Así que, por favor, vale que esto es cotilleando y aquí todo se tiende a criticar para mal pero ya he leído en varios comentarios que Gala os cae fatal y que si es repelente... QUE TIENE DOS AÑOS!!!
 
Bueno, ya tenemos fotito número 1 de 1000 de su cumple.
La señora cumple 30. Ups, no lo sabía nadie... qué surpRÁiS.
¿Para qué compra dos tartas enormes si come como un pajarito y no sé a qué amiguis invitará?. Con suerte irán las mellisitas y sus respectivos.
Me da cierta grima verla descalza encima de la cama donde duermen (POR DIOS, cuándo va a quitar el nórdico?!), con la tarta a los pies... Pfff.. Asquete-coquete.
Anda y que no habrá vivido mundo esa tarta para cuando llegue la hora de soplar las velitas de la reinona. Desde ayer está la tarta de atrezzo en las fotos pa´arriba, pa´abajo. Con el calorín que hace (estamos rondando los 40ºC), esa nata se le vaa agriar... Pfffff.
Parece que se ha comprado una tarta para posar y ya, después, si acaso, se la comerán los invitados. Ella dará dos bocaditos y dirá: "MMmmMMmmmm QuÉ RicAu, BrUTaL el saboooOOoor, pero UfFfFf NO puedo más, estoy lleneichon-reventeichon".
Cuánta tontería y tiene 30 años. AmeISiN.

Captura de pantalla 2019-07-19 a la(s) 11.54.57.png
 
Bueno, ya tenemos fotito número 1 de 1000 de su cumple.
La señora cumple 30. Ups, no lo sabía nadie... qué surpRÁiS.
¿Para qué compra dos tartas enormes si come como un pajarito y no sé a qué amiguis invitará?. Con suerte irán las mellisitas y sus respectivos.
Me da cierta grima verla descalza encima de la cama donde duermen (POR DIOS, cuándo va a quitar el nórdico?!), con la tarta a los pies... Pfff.. Asquete-coquete.
Anda y que no habrá vivido mundo esa tarta para cuando llegue la hora de soplar las velitas de la reinona. Desde ayer está la tarta de atrezzo en las fotos pa´arriba, pa´abajo. Con el calorín que hace (estamos rondando los 40ºC), esa nata se le vaa agriar... Pfffff.
Parece que se ha comprado una tarta para posar y ya, después, si acaso, se la comerán los invitados. Ella dará dos bocaditos y dirá: "MMmmMMmmmm QuÉ RicAu, BrUTaL el saboooOOoor, pero UfFfFf NO puedo más, estoy lleneichon-reventeichon".
Cuánta tontería y tiene 30 años. AmeISiN.

Ver el archivo adjunto 1105933


Con tooooooooda la ropa que tiene y se vuelve a poner el top de lentejuelas. Que me parece muy bien que no use la ropa una sola vez pero, hija mía, entre lo que tiene que picar y que es una blusa más de noche (o eso pienso yo) vaya cuadro. ¿Será porque al ser su día quiere/pretende brillar?
 
BrUtaL el comportamiento infantiloide de SKY El Lágrima. Queda demostrado que es una persona a la que le gusta quedar por encima, como el aceite sobre el agua. Va de humilde, cercano, “buenaGente”... y veo que es bastante retorcido.
En un éstori ha compartido la foto de una FlAn con sus hijos. La mujer le da las GRACIAS a SKY por “recomendar” el museo de la imaginación.

Se piensa SKY que, compartiendo este agradecimiento, nos va a hacer un “chincha-rabiña”. Parece que nos quiere restregar que, aunque la existencia de dicho museo la conoce por nosotras, las flanes piensan que él es el que ha descubierto la pólvora.

Mira, hijomío, a mí no me da rabia, ni coraje, ni ninguno de esos sentimientos que tú pintas grises y pestilentes. Para que lo sepas: me alegra ver que, aunque sea de esta manera, gente de mi ciudad, o de donde sea, conozca lugares aptos para niños. Porque compartir cultura, más cuando se trata de niños, es un acto de generosidad. No se trata de quedar de guay. No es ir de chulo-pirulo que sabe más que nadie. No es ser prepotente y soberbio.

De corazón, me alegra que haya niños/as que disfruten de lugares interesantes en buena compañía. Me importa un pimiento si te gusta ponerte la medalla de “descubridor” de las Américas, te lo proTeto. Un aplauso para ti.
Con tus actos te descubres. Penoso.

Por cierto, que sepa que la mujer de la que ha compartido la foto lo ha hecho por interés. SKY El Lágrima le ha hecho un favor a esta persona. Es una vlogger de YT con poco más de 8.000 suscriptores que habrá flipado pepinillos cuando haya visto que el dios del olimpo de la literatura ha puesto su imagen. Dado que con su forma de ser demuestra que él no hace las cosas de manera altruista, supongo que no tiene ni idea de que le ha hecho un favor a la competencia.
Le ha dado publicidad/visibilidad a este canal. Se llama "Famylock Vlogs". No deja de ser una copia de canal chupi-familiar. No los conozco, así que no sé más. Ella en su IG tiene fotos que son AmEiSIn (copia de copia de copia de otras iNfLuenSsErs). Un show todo.
Para que SKY quede contento, vamos a seguir dando visibilidad a esta familia, aquí tenéis:

Ver el archivo adjunto 1105925
Es la primera vez que uno de sus videos sirve para algo y que recomiendan algo útil. Bienvenido sea, ojalá todo su contenido fuera así, aportar cosas, dar ideas de planes divertidos y baratos aptos para todas las familias.
Pero me temo que seguirían mostrando el 99% de las veces sus compras absurdas y publicidad. Porque esa es su vida.
 
Gala me está cayendo fatal, la veo una mini-velcro. Está obsesionada con que su hija sea la princesa del universo y lo único que está haciendo es conseguir que se convierta en una niña súper repelente, vamos de tal palo.... pero antes me parecía más mona, más “cuqui” pero es que cada vez puedo soportar menos ese afán de protagonismo. Se que es una niña, pero si tampoco se le corrige ese comportamiento, al contrario se le alimenta, cada vez va a ir a peor, que es lo que está ocurriendo...
Alguien más ha visto que la puso en la tronca donde estaba Bruno???? La niña con los celos, cada vez que el hermano está en algún sitio, ella se tiene que poner luego... y claro, su madre como es una PrinSeSa pues se lo consiente todo... por cierto, Bruno es adorable al 500 por 100 :shame::joyful::love: qué pena perderse esa etapa tan bonita por estar pendiente sólo de 1 hijo, teniendo 2...
pd: perdón por el toston primas, nunca escribo y cuando escribo lo tengo que soltar todo:shy::hilarious:
De acuerdo en todo prima. No faltarán ahora las que vengan a decir que si es una niña, que cómo podemos hablar así de una menor... Pues igual llevan razón, pero me alegra que alguien piense así y lo comparta, ya que yo pienso lo mismo.
 
Que pensais? Habra coqueregalo carito de marca por parte de javi? Otro bolso o algo asi
SKY El Lágrima dijo que le iba a regalar algo que NuUuUuNca le han regalado. Podría ser que haya cogido idea del regalo ESPECIAAAAL que le hizo ella cuando él cumplió los 30. Igual le ha hecho una camista que ponga por la parte del pecho: V E R O. Por la parte de atrás: 3 0. Adaptándolo a sus gustos FaChOnIstAs, que sea con lentejuelas. (y)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando pensaba que no le podía coger más manía a la croqueta, con el paripé de su cumple desde semanas antes todavía le tengo más asco.

Eres Una Pesada, Tía. También en fachon-mayus pa que te enteres que res Tú.
 
De acuerdo en todo prima. No faltarán ahora las que vengan a decir que si es una niña, que cómo podemos hablar así de una menor... Pues igual llevan razón, pero me alegra que alguien piense así y lo comparta, ya que yo pienso lo mismo.
La historia es que la cría no tiene "culpa". La educación que recibe será un factor clave para formar su personalidad. Que le den todos los caprichos con tal de que no entre en un bucle de rabietas, no juega a su favor.
Entiendo que genere ese "rechazo", pero la niña no es responsable. Las cosas serían diferentes si sus padres pusieran límites (de verdad) y dejaran de mostrar la intimidad de sus hijos, de utilizarlos como reclamo, de insinuar que si hay un favorito o no, de darles de todo sin que sepan el valor de las cosas, de permitirles tomar decisiones absurdas que no les favorecen sin entender el trasfondo del asunto -llamar la atención, celos, aburrimiento, nerviosismo...- (me pongo las botas de lluvia a 35ºC, ceno la comida de mi madre, me siento en la silla de mi hermano...).
Pero como ellos son sus padres, allá ellos con lo que hacen. En unos años, ya se verá el resultado que están perfilando.

Simplemente viendo que generan este tipo de ideas, si yo fuera uno de los LocOSFeLiCes, dejaría de mostrar a mis hijos y sus vidas en internet. Pero, claro, de esta forma se arruinan porque lo que les da ingresos son los críos. Su absurdo intento de InfLuenSseR-ViajerA fue desastroso. Quedó demostrado que para lo que sirve es para estar reventeichon y poco más. Eso no les da money para el casoplón-croquetón.
Terrible.
 
Back