Familia Coquetes/Coquetelandia

Sabeis si alguna vez a comentado la croqueta de donde son los pendientes que lleva? las dos florecitas esas
 
No soporto la educación que le están dando a Gala, la están malcriando y consintiendo y a la que le estoy cogiendo manía es a la niña, sin culpa ninguna por ser niña. No puedo con el momento pizza, que a la niña se le antoje una pizza que no era suya y que por narices se la tenga que quedar porque dice mía mía. No tuya tuya no, el enseñarle que todo lo que le rodea no le pertenece nos lo saltamos, verdad croquetos???
 
Que cada vló es un mundo como cada día de su vida.



Luego dice que havi está firmando, pero no sé si dice QUE ESTÁ EN GIJÓN O HONG-KONG. :ROFLMAO:
La sopresa es que se ha inventado un paquete por su santo (Carmen Verónica?¿ :eek:) y que no lo puede abrir hasta dentro de 10 días.
 
Que cada vló es un mundo como cada día de su vida.



Luego dice que havi está firmando, pero no sé si dice QUE ESTÁ EN GIJÓN O HONG-KONG. :ROFLMAO:
La sopresa es que se ha inventado un paquete por su santo (Carmen Verónica?¿ :eek:) y que no lo puede abrir hasta dentro de 10 días.

Confirmamos que a nuestra Vero se le ha ido la pelota definitivamente?

CONFIRMAMOS.
 
De verdad tiene los Santos Co***es de decir que está súper reventeichon? Un día complicado? No tiene vergüenza? Pero si no ha hecho NADA!
Menudo ejemplo de mi**da está dando a sus hijos, y a sus coquetitos, que tanto los quiere...
 
La diferencia de años son solo dos, los que tiene su hija. Dos años no da para deteriorarse.
Yo la veo guapa, pero unos cejotes pintados así de grandes no le puede quedar bien a nadie. El gran cambio es ese. No hay mucho más.
Ha dado un cambio y es evidente. Bajo mi punto de vista ha sido a peor. No sólo son las cejas de Groucho Marx.
Además de los ceJoTEs, esos labios pinchados son JoRrOr. Cuando estaba recién inyectada, nos dimos cuenta enseguida porque movía raro la boca. Luego ese hachazo en medio de la cabeza, con el pelo relamido, que no la favorece nada de nada. Ha perdido peso. Se le nota mucho en la cara. En cuanto coge algo de peso (como en el embarazo de Gala, que para mí estaba muy mona), se le pone la cara más redondita (ojo, que no digo "gorda"). Le da un aspecto más dulce que la cara angulosa y raruna que tiene ahora. Influye el maquillaje, of course. Pero como Veclro no va a ir en la vida a hacer un curso, como tanto decía, seguirá pintándose cual puerta con los productos de turno que le manden para AcCioNAr.
Y en dos años, con dos niños, uffff... te digo yo que se duerme poquito por las noches. No dormir quema mucho. Aunque, por otro lado, ella puede permitirse el lujazo de que si tiene una mala noche, después puede encasquetar a los niños a su madre o SKY, y a dormir a pierna suelta.
Su aspecto ha cambiado más allá de las cejas, creo yo.
 
No soporto la educación que le están dando a Gala, la están malcriando y consintiendo y a la que le estoy cogiendo manía es a la niña, sin culpa ninguna por ser niña. No puedo con el momento pizza, que a la niña se le antoje una pizza que no era suya y que por narices se la tenga que quedar porque dice mía mía. No tuya tuya no, el enseñarle que todo lo que le rodea no le pertenece nos lo saltamos, verdad croquetos???
Pense lo mismo al ver la escena. Podria haberse tragado la pataleta de la niña, pero la niña comerse su trozo al final. Fue a lo fácil :D
 
Colección de MoMenTitOs del vlog:

SKY se larga a JonkÓn (Gijón JAjaJAjaja). Velcro se larga a darse un masaje de UNA HORA. Los niños para Pepino.
UNA HORA de masajes, porque es su santo y se merece un autoregalo, que nadie mejor que ella sabe lo que le ApE. ALUCINANDO.
Después tiene toda la cara de decir que está reVenteIChOn. En serio? Que en cuanto SKY se va, ella se va a casita de su mami (la cabra tira pa´l monte) y que le cuide de los niños.

Las gymkanas esas las hacía con mis primos cuando tenía 7/8 años. Madremía, qué suerte tienen sus fLanEs que adaptan el contenido de sus vídeos a la edad de su público.
Tanta pamplina con las notitas y no enseña ni dice NADA. Por otra parte, ¿¿se cree que somos monguers y que nos tragamos que NO había visto la peAsSo caja por el suelo del dormitorio de Gala?? ¿Que la nota que estaba "donde duerme su ANGeLiTo" no sabía que estaba ahí? JajaJAJajAJA

SKY le deja una caja con notita que incluye faltita de ortografía. BruTaL.
O quiere decir TENIA: "Gusano parásito de cuerpo largo y aplanado de color blanquecino, formado por muchos anillos y que puede medir desde pocos milímetros hasta varios metros; se adhiere al intestino del ser humano y otros vertebrados, y se alimenta de lo que comen estos, absorbiendo los alimentos a través de la superficie de su cuerpo, pues carece de boca y de canales digestivos."

Captura de pantalla 2019-07-18 a la(s) 11.09.52.png

Salen en villa Pepino haciendo "pizza". Bruno y Gala están en la cocina jiji-jajá. Bruno tiene sus silla y se sienta en ella mientras cocinan.

Captura de pantalla 2019-07-18 a la(s) 10.50.49.png

Siguiente imagen: Bruno "desaparece" de escena hasta casi el final del vídeo y Gala está, OuNou, sentada en la silla de su hermano. CeLOs a la vista. ¿No le pueden explicar que ese asiento es de su hermano que es un bebé, que ella ya tiene dos años, que puede usar asientos adecuados a su edad? Claro, más fácil es no resolver la cosa y seguirle la corriente a la niña. Por no liarla, porque no se enfade, porque no llore... A la larga va a ser peor. No le está haciendo ningún favor.
Lidiar con los celos entre hermanos debe ser complicado, pero desde luego, seguirle la corriente a la niña traerá sus consecuencias.

Captura de pantalla 2019-07-18 a la(s) 10.51.49.png

Gala quiere la pizza de su madre. Velcro cena la de la niña. En serio? Eso es lo que come? Come menos que una niña de dos años y porque así lo decide Gala. Otra vez, imagino que cede porque la cría no se enfade o no monte un pollo.
AluCIfLiPo.

Seguimos FlipIng con sus límites:
#parto
#bebe
#gala
 
Back