Familia Coquetes/Coquetelandia

Se habrá hecho algo en la cara? (Quitando cejas, pestañas, labios...) me refiero, le veo la cara de abajo muy fina, como muchos pómulos y la zona de la mandíbula muy fina. Creo que hay una operación estética con nombre específico para ello, pero no recuerdo el nombre. Sea lo que sea, la veo muy cabezona (no es por ofender, es que no me sale otra palabra para describirlo). Como mucha cabeza y poca cara en la zona inferior...
Yo le veo los ojos asomados al balcón y más con la raya tan fea que se hace y la delgadez y el pelo relamido, esta fea y el caso que es medio bonica pero ya podían asesórarle!!
 
Vengo indignada a decir, ¿VERO QUÉ PRETENDES? Esta chica no se ha parado a pensar qué está haciendo con su vida y su trabajo? Notición dice... Con notición y ese video pretendes que el mundo vea lo que eres capaz de hacer por unos euros, no? Como subir este video sin sentido utilizando la imagen de TUS HIJOS únicamente para ganar dinero y suscriptores. Ay Vero... no todo vale por un poco más de dinero para tus caprichos.
 
Vengo indignada a decir, ¿VERO QUÉ PRETENDES? Esta chica no se ha parado a pensar qué está haciendo con su vida y su trabajo? Notición dice... Con notición y ese video pretendes que el mundo vea lo que eres capaz de hacer por unos euros, no? Como subir este video sin sentido utilizando la imagen de TUS HIJOS únicamente para ganar dinero y suscriptores. Ay Vero... no todo vale por un poco más de dinero para tus caprichos.
UUUuuuH! Notición dice y que está muy nerviosa con el notición.
Pero qué clase de sustancias toma?

Encima no dura ni un minuto y no cuenta NADA. Qué NOTICIA? Qué pretenden estos LocOSFeLiCeS?
Se les va la pinza bastantito, eh. Que la moza está nerviosa con su "vídeo SORPRESA" con notición. ¿Pero nadie le dice nada a esta señora? Se les ve muy mal de lo suyo (muy mal porque no llegan al millón de "YT friends" y están inventando historias absurdas).

Fatal de los fatales. De mal en peor.

LOS LÍMITES de Velcri:
#bebe #parto #diversión #challenge #viral #coquetes #gala
 
Con este vídeo viral de hermanos se confirma lo que llevamos hablando aquí desde hace tiempo: por mucho intentos que haga de viajes a CoacheLLa para ser Influencer de moda y de tratar de accionar productos como Nyx, ella es muy consciente que lo único que le da visibilidad son sus hijos.
Curioso que el supuesto cambio profesional que iba a dar para centrarse en el canal de moda le duró dos acciones: a CoacheLla y a Marrakech, cuyo resultado fue un poco desastre.
Eso sí, el libro de moda lo sacará, aún no teniendo ni idea, pero para ella saber de moda es gastarse 1.000 euros en rebajas ...
 
Primis el cambio es evidente, pero es q hay entre foto y foto unos años de diferencia, todos cambiamos, en la primera foto noto q sería de veintipocos y ahora ya está en los 30, todos vamos cambiando con los años, a parte q por mucha ayuda q tenga 2 niños pequeños dan trabajo, habrá noches q no duerma bien y eso se nota, y luego los eventos, el canal etc..... pues es estresante, yo no quiero ese trabajo ni loca
La diferencia de años son solo dos, los que tiene su hija. Dos años no da para deteriorarse.
Yo la veo guapa, pero unos cejotes pintados así de grandes no le puede quedar bien a nadie. El gran cambio es ese. No hay mucho más.
 
Lo bueno sería que el día de mañana alguno de sus babys diga a SKY y Velcro que retiren todo el material que hay rondando en Internet con su imagen (fotos, vídeos) y ya de paso que les indemnicen por la utilización de su imagen sin su consentimiento.
 
Back