Familia Coquetes/Coquetelandia

Gracias prima, puf, a mi me dolería que me perdieran el anillo de compromiso, me parece algo tan especial, eso no quita que al final lo importante sean los momentos vividos, pero es un fastidio
Me cito para decir que acabo de ver el video y entiendo que tiene dos anillos, el pequeño es con el que se lo pidió y el grande dice algo como que es de la boda, el grande es el que no encontraban en la joyeria pero al final si lo encontraron
 
La sorpresa sera que van a dejar de ser tremendamente empalagosos o que ella por fin ha aprendido hacer tortitas o que el trocito de cielo tiene una pared nueva ...cualquier chorrada clickbait
 
Puede que no me gusten muchas cosas de los youtubers e influencers en general, no sólo de los croquetes. Pero yo entiendo que a Velcro no le pueda caer bien la suegra, al igual que a mi no me gusta la mía. Que Sky este tan integrado en la familia de ella, por una parte también lo puedo llegar a entender. En realidad no sabemos que relación tiene Havi con sus padres.
Mi opinión. Son los padres de tu marido, los abuelos de tus hijos. No te gustan, perfecto. Entonces no los grabes ni te grabes poniéndoles caras de asco y lo publicas siendo una hipócrita. Si no salieran nada en el canal no pasaría nada, salen muy poco. Un respeto porque te guste o no, forman parte de tu familia.
 
Back