Familia Coquetes/Coquetelandia

Croqueta nuestra que estás en todos lados;
Sobre todo en Miramar con el aire acondicionado.
Venga a nosotros tú estilo tan fachon;
Recién levantadas o muy reventeichon.
Danos hoy tu vídeo de cada día;
Perdona nuestros dislikes
Así como nosotros perdonamos tus clickbaits.
No nos dejes caer más libros de tu marido;
Y líbranos de dejarte en el coque-olvido.

CMMB-AMÉN.
 
Buff antes veía los videos así pasandolos rapido, pero ya es que no puedo con ellos, mi pareja y yo nos matamos a trabajar para poder comprarnos una casa y tener una mejor calidad de vida a base de mucho esfuerzo, pero después veo estos energúmenos y es tan injusto, tan tan injusto, entre que ella tiene días de estrés solo de ir a comprar a zara y hacerse las uñas, que por cierto vero, no tienes ni put* idea lo que es el estrés y del otro mejor ni hablo porque más subnormal no puede ser...lo siento primis tenía que desahogarme:mad::mad:
 
wolaaa!!!
Hoy empezamos por la tarde que como buenos workers hemos ido a pegar latigazos a los jornaleros que nos están haciendo la mansión y había que pegar unas cuantas broncas para agilizar el proceso.
Sándwich para Gala, pero sano eh, nada de crepes, ni gofres.
Bruno habla! No gatea, pero ya deconstruye a Sófocles. Lo grabamos, no dice ni mu, pero hago clickbait como si hubiese dicho algo transcendente. El día que hable será para emanciparse xD
Vamos ahora con el tema Dron para enseñaros el techo del centro comercial Miramar, que no jeje, es nuestro caserón al que no vendrá a vernos ni el Telepizza, solo "amigos" convenidos de los nenes, futuros youtubers, para ganar fama, pero estaremos muertos por dentro en nuestra vida de hojalata.
Antes de irnos a ver la mansión, deciros que soy muy exigente conmigo misma y no me quería nada, como pudistéis ver claramente en niños de papá.
Havi coge la manguera y manguea el suelo con un casco vaya a ser que se moje la chorla. Ahora se cree albañil, ya mismo se graba poniendo ladrillos.
Aquí va la terraza, aquí la piscina a contracorriente, aquí el estudio de grabación para nuestro futuro niños rata, aquí la bolera, aquí la pinacoteca, aquí la terminal internacional para vuelos directos Coachella-Coquetalandia.
Por cierto, interesados en limpiarnos diariamente la mansión coquetea pueden dejar sus CV desde ya en 'JornaleroCoquete@TrabajoDePepinoMalPagado.es'.
Y vuelta a casa en este vídeo tan interesante que estáis viviendo. Hoy será el tercer día que veamos la peli de miedo. Cada día vemos 5 minutos hasta que me harto y me pongo a dar likes a comentarios... Pero es que no puedo disfrutar de nada sin grabarme a mi misma.
¿Quién cuidará al apestoso de Bruno hoy? Ninguno queremos obviamente porque somos buenisimos padres; y hacemos un juego de lógica. No sé hacerlo, Havi cuñado me da un zasca con sus mongolidades. No gana nadie, así que llamaré a Pepino que se encargue del bebé pestoso, y listo.
Ahora os enseño como mimo a Bruno, que no se diga foreras puercas, que me como a mi niño achuchable. Ahora le cantamos Baby Shark, a ver si con suerte pota la cena.
Mirad como jugamos en familia. miradlo bien lo felices que somos, QUÉ LO MIRÉIS!!!!
A comer Gala, fritoleo de albóndigas con papas, very healthy para la noche.
Ayyy coquete, estoy fatal con la garganta para variar. ¿Os imagináis un vídeo en el que no acabe diciendo "ay coquete estoy fatal con.."? Es que tenemos una vida muy sufrida y de reventeichon total.
Y cerramos el vídeo con otro juego-cuñader de lógica aplastante, nivel playschool.
Ahora a acabar de ver la pelizzzZzZzzZ...
Yo ya no veo ni un vídeo suyo pero espero tu resumen como agua de mayo. Muy bueno!!!! Yo les daba CMMC (cientos de miles de millones de collejas).:vomit::vomit::vomit:
 
wolaaa!!!
Hoy empezamos por la tarde que como buenos workers hemos ido a pegar latigazos a los jornaleros que nos están haciendo la mansión y había que pegar unas cuantas broncas para agilizar el proceso.
Sándwich para Gala, pero sano eh, nada de crepes, ni gofres.
Bruno habla! No gatea, pero ya deconstruye a Sófocles. Lo grabamos, no dice ni mu, pero hago clickbait como si hubiese dicho algo transcendente. El día que hable será para emanciparse xD
Vamos ahora con el tema Dron para enseñaros el techo del centro comercial Miramar, que no jeje, es nuestro caserón al que no vendrá a vernos ni el Telepizza, solo "amigos" convenidos de los nenes, futuros youtubers, para ganar fama, pero estaremos muertos por dentro en nuestra vida de hojalata.
Antes de irnos a ver la mansión, deciros que soy muy exigente conmigo misma y no me quería nada, como pudistéis ver claramente en niños de papá.
Havi coge la manguera y manguea el suelo con un casco vaya a ser que se moje la chorla. Ahora se cree albañil, ya mismo se graba poniendo ladrillos.
Aquí va la terraza, aquí la piscina a contracorriente, aquí el estudio de grabación para nuestro futuro niños rata, aquí la bolera, aquí la pinacoteca, aquí la terminal internacional para vuelos directos Coachella-Coquetalandia.
Por cierto, interesados en limpiarnos diariamente la mansión coquetea pueden dejar sus CV desde ya en 'JornaleroCoquete@TrabajoDePepinoMalPagado.es'.
Y vuelta a casa en este vídeo tan interesante que estáis viviendo. Hoy será el tercer día que veamos la peli de miedo. Cada día vemos 5 minutos hasta que me harto y me pongo a dar likes a comentarios... Pero es que no puedo disfrutar de nada sin grabarme a mi misma.
¿Quién cuidará al apestoso de Bruno hoy? Ninguno queremos obviamente porque somos buenisimos padres; y hacemos un juego de lógica. No sé hacerlo, Havi cuñado me da un zasca con sus mongolidades. No gana nadie, así que llamaré a Pepino que se encargue del bebé pestoso, y listo.
Ahora os enseño como mimo a Bruno, que no se diga foreras puercas, que me como a mi niño achuchable. Ahora le cantamos Baby Shark, a ver si con suerte pota la cena.
Mirad como jugamos en familia. miradlo bien lo felices que somos, QUÉ LO MIRÉIS!!!!
A comer Gala, fritoleo de albóndigas con papas, very healthy para la noche.
Ayyy coquete, estoy fatal con la garganta para variar. ¿Os imagináis un vídeo en el que no acabe diciendo "ay coquete estoy fatal con.."? Es que tenemos una vida muy sufrida y de reventeichon total.
Y cerramos el vídeo con otro juego-cuñader de lógica aplastante, nivel playschool.
Ahora a acabar de ver la pelizzzZzZzzZ...
JJAJAJAAJAJAAJJA QUE LO MIREIIIIIIS !!!!!
 
Croqueta nuestra que estás en todos lados;
Sobre todo en Miramar con el aire acondicionado.
Venga a nosotros tú estilo tan fachon;
Recién levantadas o muy reventeichon.
Danos hoy tu vídeo de cada día;
Perdona nuestros dislikes
Así como nosotros perdonamos tus clickbaits.
No nos dejes caer más libros de tu marido;
Y líbranos de dejarte en el coque-olvido.

CMMB-AMÉN.
Jajajajaaja dios estais que os salís
 
Muy fuerte el pedazo casoplon que se están montando:eek:
Una de dos, o son unos destalentados y en unos años a la ruina, o esque ganan muuucho mas dinero del que pensamos (y eso que sabemos que ganan mucho)
Más de lo qu pensamos lo dudo, han ganado muchísimo estos dos años como influencers, pero a eso hay que sumarle el pedazo de colchón que ya tendrían de por sí, ya que han vivido toda la vida (salvo unos pocos meses) en el piso de los padres de gratis, eso quiere decir qe años y años todo el sueldo de Javi que debía ser bastante majo, pa la hucha.
Así yo también ahorro, no te jode.
 
Despropósito de vídeo.

Intentan hacer un lavado de imagen ya no solo en algunos vídeos sacándolo más, sino que si os fijáis en el instagram coquetes oficial ahora mismo las últimas fotos aparece Bruno más que Gala.

Y luego juegan a las cerillas para ver quien se encarga de Bruno. Aun recuerdo cuando en los primeros vídeos después de nacer Gala, hacían coña con cambiarle el pañal a la niña y Vero saltó enseguida diciendo que le daba igual que su niña era lo más (algo así). Sois pa-té-ti-cos.
 
Back