Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, que el padre de SKy El Lágrima sí que sale en una foto de la boda.
Le veis? Ahí detrás, junto a la Paqui. No le veis??
OuNOu! :eek: Sale borroso, pero SÍ sale, no se diga que el padre del novio no estaba.
Digo yo que será el señor junto a la Paqui porque van conjuntados.

(El escote que tiene Velcro es ExtRaÑo)

Ver el archivo adjunto 1088804
Le quedó fatal el escote tras la operación, siempre lo pienso!!
 
Reino Unido? Y salen con pasaportes? No podían salir con los DNI que es lo que piden de momento para viajar allí... Payasos que son. Ni he visto el video. Están siendo tan muermazos que ni ganas de hacer resúmenes tengo
Estrategia para visualizaciones.
Si enseñan el pasaporte pueden irse por europa y fuera. La gente ha fantaseado con que se van a orlando, etc etc...

Y no.

Pero sus visitas se las llevan. Muy listos :shifty:
 
Lo flipo mucho en la manera en que se parasitan las unas a las otras buscando mercados de seguidores nuevos. ¿Esa amistad con la Osorno de dónde surge? A ver lo que tardan en enseñarse las uñas.

Velcro puede ser de las que tengan menos escrúpulos en esto del influencerismo. Por cierto, flipante el primer summer vlog, muy refrescante, no se ve el agua ni de la bañera.


Y eso que tienen que hacer juegos de agua con Gala cada día para que se le pase el "miedo" (que yo llamo "tontería")
 
Para ir a Reino Unido el pasaporte no es obligatorio pero si recomendable. Las esperas para entrar en el país son mucho menores con pasaporte. Al menos en Londres.
 
1-Velas chorras que no compra nadie. Meto bulla con que son ultra-limitadas y ya no quedan . Vaya target, se creen que su público adolescente va a comprar eso?
2-Pasaporte para todos aunque no hagan falta para nada. Salgo fatal, que fea soy, oyoyoy., decidme que no por fis. Claro, las fotos no van retocadas como las del insta y salgo con cara campero.
3-Helado, comidita pija, cenita en la feria con más papas fritas con mierda que hoy no hemos cómodo suficientes, tol día de voleo súper healty-food para los nenes.
4-Casa Pepino acoplaiton-maximum. ¿Mami qué tal? Po (gesto de no sé que darices decir) a mi no me importa... (vaya mujer más sin sangre)
5-Música cani para hacer como que nos divertimos en familia en una feria mierder.
6-Y FIN DE OTRO VIDEO ABSOLUTAMENTE PRESCINDIBLE
 
1-Velas chorras que no compra nadie. Meto bulla con que son ultra-limitadas y ya no quedan . Vaya target, se creen que su público adolescente va a comprar eso?
2-Pasaporte para todos aunque no hagan falta para nada. Salgo fatal, que fea soy, oyoyoy., decidme que no por fis. Claro, las fotos no van retocadas como las del insta y salgo con cara campero.
3-Helado, comidita pija, cenita en la feria con más papas fritas con mierda que hoy no hemos cómodo suficientes, tol día de voleo súper healty-food para los nenes.
4-Casa Pepino acoplaiton-maximum. ¿Mami qué tal? Po (gesto de no sé que decir) a mi no me importa... (vaya mujer más sin sangre)
5-Música cani para hacer como que nos divertimos en familia en una feria mierder.
6-Y FIN DE OTRO VIDEO ABSOLUTAMENTE PRESCINDIBLE

Perdón me he citado sin querer y no sé eliminar mensaje
 
Pisete coquete, promoción de las velitas.
-En serio, el community manager de "maiyolicandel" no tiene muchas luces o les sobra la pasta o yo no entiendo nada. Si en teoría cada promoción cuesta de 500 a 1000 euros en instagram, más todos los videos en los que las está enseñando... jesucristo, le están amueblando la cocina con la tontería.-
Vero nos confiesa algo nuevo, resulta que su sueño no era ni ser madre, ni ir a coachella, ni a los Goya... era ir a las Maldivas.
Y, ¿por qué no va? ¿será que está esperando un viaje patrocinado?
Who knows.
Ahora están en el coche.
Javi está INSOPORTEIBOL. Insistiendo en dar SU instagram y vacilando en plan cuñao pesao a la Vero.
Gala a su bola total.
Ahora estamos en un parking. De algún centro comercial, imagino.
Hablan sobre algo que ni sabemos ni nos importa.
Gala se queda embelesada mirando y sonriendole a la camara como si fuese un ser vivo. Sano todo.
Ahora a comer comida "jelzy jelzy".
Ahora a villa pepino.
Anuncian en plan absurdo el destino de sus vacaciones, que en nada se parece al sueño maldiviano de la Vero.
Nos enseñan las fotos de sus pasaportes. Ay qué guapísimos los nenes. A ojos de los croquetos no sirven para nada más que para ser monos y generar dineritos, así que recemos porque sigan siendo monos toda su vida.

Ahora Vero juega en la piscina para grabarlo, obviamente, sino de qué.
IR A LA PISCINA EN FAMILIA wewewewe.

Van a la feria EN FAMILIA y con...... PEPINO! wewewewe (a veces no sé si la pesada es ella que se adoba, o ellos, que no saben hacer un plan sin ella).

Pisete coquete Again.

FIN.
 
Pisete coquete, promoción de las velitas.
-En serio, el community manager de "maiyolicandel" no tiene muchas luces o les sobra la pasta o yo no entiendo nada. Si en teoría cada promoción cuesta de 500 a 1000 euros en instagram, más todos los videos en los que las está enseñando... jesucristo, le están amueblando la cocina con la tontería.-
Vero nos confiesa algo nuevo, resulta que su sueño no era ni ser madre, ni ir a coachella, ni a los Goya... era ir a las Maldivas.
Y, ¿por qué no va? ¿será que está esperando un viaje patrocinado?
Who knows.
Ahora están en el coche.
Javi está INSOPORTEIBOL. Insistiendo en dar SU instagram y vacilando en plan cuñao pesao a la Vero.
Gala a su bola total.
Ahora estamos en un parking. De algún centro comercial, imagino.
Hablan sobre algo que ni sabemos ni nos importa.
Gala se queda embelesada mirando y sonriendole a la camara como si fuese un ser vivo. Sano todo.
Ahora a comer comida "jelzy jelzy".
Ahora a villa pepino.
Anuncian en plan absurdo el destino de sus vacaciones, que en nada se parece al sueño maldiviano de la Vero.
Nos enseñan las fotos de sus pasaportes. Ay qué guapísimos los nenes. A ojos de los croquetos no sirven para nada más que para ser monos y generar dineritos, así que recemos porque sigan siendo monos toda su vida.

Ahora Vero juega en la piscina para grabarlo, obviamente, sino de qué.
IR A LA PISCINA EN FAMILIA wewewewe.

Van a la feria EN FAMILIA y con...... PEPINO! wewewewe (a veces no sé si la pesada es ella que se adoba, o ellos, que no saben hacer un plan sin ella).

Pisete coquete Again.

FIN.
Cada día tiene un sueño nuevo, esta mujer :ROFLMAO::ROFLMAO: claramente, si no le accionan ese viaje...ni de coña se lo pagan, incluso teniendo dinero.
Qué triste, vivir "sueños" que no te gustan, y el que te gusta no lo vives porque no te lo accionan :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si yo fuera ellos, y tuviera la pasta.... allá que me iba. Si ese fuera mi sueño, claro.
 
Pues soy malagueña (salerosa :love:) y en mi entorno no he escuchado a nadie decirlo :eek:.
En mi opinión, es incorrecto puesto que no concuerdan el verbo y el artículo en plural con UNA que es singular. No hay concordancia. Diría que es un vulgarismo.
Yo también soy de Málaga y en mi entorno siempre lo he escuchado, me costó mucho corregírmelo la verdad :ROFLMAO:
 
Back