Familia Coquetes/Coquetelandia

Te juro que cuando he visto los pasaportes he pensado lo mismo... Èstos a Orlando, que son más fachon...
Seguramente sea a EEUU. Estos LocoSFeLices no se van a ir a Marrakech, ni a El Cairo a ver pirámides, ni mucho menos rollo Asia. No sé... No les veo yo en la Tokyo Tower haciéndose selfies.
No creo que repitan NY. Les veo más mayameros (por el rollo Disney Orlando).
 
Pues ya son tontos de irse a Orlando con un bebé y una niña de dos años que no lo van a apreciar, ni les va a hacer ilusión no se van a acordar, debería esperarse 5 o 6 añitos para que los niños disfruten de verdad.
Pero claro estos jamás hacen algo por sus hijos, si van alli es por ella y el postureo.
 
Nuestro gran literato no controla muy bien los signos de puntuación.
En este nuevo Analais-SKY, vamos a comprobarlo.
Su expresiviad es nivel primero de ESO. Tiene sus "palabros" que repite hasta la saciedad. Pensará que le da un aire "intelectual". Repite construcciones verbales. MUCHO.

Lo mejor es que nos da consejos: si queremos escribir EN novela, primero deberíamos probar EN relato corto.
Como es MULTILINGUAL, tiende a pensar modo ON inglish y se confunde escribiendo. O hace como que tiene una jerga adquirida del mundillo-literato que nosotras, oh plebeyas del mundo de las letras, no manejamos.


Ver el archivo adjunto 1090030

Luego nos pasamos a ver si ha corregido alguna cosilla. Venga, SKY, que lo tienes en bandeja.
Writing is easy if you try ;)
Lo duro y grave es que él piensa en serio que consigue crear giros inesperados y rocambolescos en sus novelas. Y la realidad es que son predecibles en un 99%...
No entiendo cómo es posible que carezca absolutamente de autocrítica.
 
Pues ya son tontos de irse a Orlando con un bebé y una niña de dos años que no lo van a apreciar, ni les va a hacer ilusión no se van a acordar, debería esperarse 5 o 6 añitos para que los niños disfruten de verdad.
Pero claro estos jamás hacen algo por sus hijos, si van alli es por ella y el postureo.
En general, vayan a donde vayan, los niños no se van a acordar de nada.
A Bruno y Gala les va a dar igual ir a EEUU, a China (donde SKY El Lágrima podría desenvolverse con soltura en cantonés), a Matalascañas o a Marina D´Or.
 
Sí, sí... El libro que más lee Velcro, con el que se identifica mazo y nunca falta en su escritorio, es ESTE:

Ver el archivo adjunto 1090051

Después, para que veamos lo mucho que lee SKY, y el gran conocimiento sobre escritores, libros y literatura, sólo hay que ver el último vlog. Dice que Gala es como MATILDE (la del libro, pero él la conocerá por la película, of course). Hasta Velcro le corrige y le dice que es MATILDA. Pero SKY El Lágrima insiste, ¿quién se va a llamar MATILDA? que no, que no, que tiene que ser MATILDE.
Ni sabrá que MATILDA es un clásico de la literatura infantil, que es del grandioso escritor Roald Dahl. Quizá ni sepa quién es Roald Dahl. Ni sabrá que es autor de numerosos libros que quienes hemos sido lectores de toda la vida, hemos devorado en nuestra infancia.
En uno de sus primeros vlogs de #Tags, hablaban de sus libros favoritos y dan RISA. Se nota que NO son lectores de nunca jamás. Se habrán leído los clásicos que les hayan mandado en el instituto y va que arde.
El preferido de Velcro, según nos cuenta en el vídeo, es: "El día que se perdió la cordura" :ROFLMAO:
Pero es normal que ese libro sea el preferido de la croqueta, ya que su prota, fuerte mujer del fbi, es su clon :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tiene incluso sus tres lunares. O constelación, como la llama sky
 
Que se van a Reino Unido... pues ale, enhorabuena, que notición eh!:cautious: Pobrecitos, que vacaciones tan esperadas por ellos, como curran tantísimo durante el año... merecidísimo croquetes!:banghead:
 
Un minuto de vídeo y ya ha metido el ad de myjoliecandle... Joder que pereza con las putas velas, y encima dice que es una "friki de las velas" pfff :banghead:

Si acaso friki de "accionar" todas las putas marcas metiéndolas con calzador en todos los vídeos/stories. PESÁ!
 
Lo flipo mucho en la manera en que se parasitan las unas a las otras buscando mercados de seguidores nuevos. ¿Esa amistad con la Osorno de dónde surge? A ver lo que tardan en enseñarse las uñas.

Velcro puede ser de las que tengan menos escrúpulos en esto del influencerismo. Por cierto, flipante el primer summer vlog, muy refrescante, no se ve el agua ni de la bañera.
 
Reino Unido? Y salen con pasaportes? No podían salir con los DNI que es lo que piden de momento para viajar allí... Payasos que son. Ni he visto el video. Están siendo tan muermazos que ni ganas de hacer resúmenes tengo
Es más molongui salir con los pasaportes...

(En realidad es más cateto, pero el postureo es el postureo).
 
Back