Familia Coquetes/Coquetelandia

Haran mil cosas mal, pero por lo menos no ponen a sus hijos en bandeja para los pedofilos como SÍ hacen el resto de familias youtubers ni los graban llorando o de rabietas. Tienen razon, de los errores se aprende y espero que sigan aprendiendo por el bien de sus hijos, ya han dado el primer paso aunque sea... me ha gustado que aceptara sus errores y quiera rectificar eso y enfocarlo de otro modo aunque no comparta otras muchas cosas que hace

Pues sí pero estoy segura de que no lo hacen por sus hijos. Ya, gracias a ellos, han llegado a otro nivel en el que, precisamente, está mal visto vender su vida. El literato y la it girl, en esas esferas ya los vlogs familiares y los niños no interesan tanto. Así que, aunque me alegra que hayan adoptado esta postura, estoy segura de que no ha sido motivada por su preocupación por preservar la intimidad de los menores, sino por ellos y sus aspiraciones.
 
20190702_001243.jpg 20190702_001301.jpg

La croqueta en estado puro dando consejos de ecologista diciendo que ellos siempre usan las bolsas de tela menos cuando se le olvidan en la casa que es la mayoría de las veces y te lo cuenta con una bolsa de plástico de la farmacia al lado. Vamos a ver cariño mío, si estás enseñando que debajo del carrito tienes una vacía por qué no le has dicho a la de la farmacia ponme aquí los productos? Esta muchacha de dónde se ha caído?
 
Ver el archivo adjunto 1088938 Ver el archivo adjunto 1088939

La croqueta en estado puro dando consejos de ecologista diciendo que ellos siempre usan las bolsas de tela menos cuando se le olvidan en la casa que es la mayoría de las veces y te lo cuenta con una bolsa de plástico de la farmacia al lado. Vamos a ver cariño mío, si estás enseñando que debajo del carrito tienes una vacía por qué no le has dicho a la de la farmacia ponme aquí los productos? Esta muchacha de dónde se ha caído?

Este es el precioso momento donde si tienes ojos puedes comprobar a tu izq que la señora Cocreta también usa bolsas de plástico y tendrá en el mueble de la cocina como todo hijo de vecino sus bolsitas de plástico para utilizar de vez en cuando junto con las de tela estas ya en rara ocasión( todo esto hipotéticamente) ( me lo acabo de inventar) jajajaja:p
 
Para mí la vez que más han cruzado la línea ha sido subiendo y monetizando sus dos partos. Sobre todo el de Bruno. Le faltó a sky grabar en la entrepierna de la croqueta. No sé, veo tan íntimo dar a luz que me parece una burrada subir ese contenido ante miles de personas. Y ojo. Que no estoy diciendo que sea algo antinatural ni nada por el estilo. Pero jolin, desde el primer segundo de vida de tu hijo ya lo expones? Y ahora te pones digna diciendo que no lo sacas llorando? No me cuadra. En fin...veremos si con el tercer bebé emotivo vuelve a subir su parto o decide respetar su intimidad
 
SKY tiene alguna función a parte de hacer el mongolo?? Solo le veo a ella atendiendo a Bruno, haciendo la compra, haciendo la comida..

Él escribe, vende libros y gana dinero con eso.
Ella su trabajo es grabarse haciendo la comida y haciendo la cama. Ojalá tuviera yo ese trabajo tan duro. Que parece que va de víctima y madre sufridora contando a cámara cada cosa que limpia. Dos horas haciéndose las uñas día laborable, pobrecita mía.
Y si el mongolo hace algo en la casa, que supongo que algo hará, seguro que no se graba o no lo necesita para subir su autoestima.
 
Me parece espeluznantemente patético, triste y deleznable dejar a un niño con terceras personas para que NO vaya a la boda de sus padres. Imagino que allí estaría toda la famila: padres, madres, hermanos, primos, cuñaos/as y además los/as infLueNsSers simbióticos/as.
Excluir a un/a hijo/a de uno de los días, se supone, más importantes de tu vida con una excusa tonta es caer muy bajo. Lo siento en el alma por ese niño. Cuando crezca y vea las fotos de la boda, preguntará ¿Y yo dónde estaba? Y esta gente ¿quiénes son?

Luego nos preguntamos que por qué la sociedad va cada vez peor. Si ven estos gestos, reciben trato de segunda... Durante la infancia normalizan estas actitudes despreciables. En la adultez no podemos pedir peras al olmo a estas criaturas. Son reflejo de los padres que tienen.
Esa mujer (porque del marido, siendo de Vox no espero nada), no echó de menos a su pequeño? No le hubiese gustado tenerlo cerca? No digo hasta la madrugada, pero hijamía, te lo llevas a la celebración un rato, a la cena aunque sea y luego que se quede con alguien que le cuide durante la noche de jolgorio.
Que se puso malo? Pues a la madre no se vio muy preocupada en la boda, con sus bailoteos, sus risas... :meh:
Estoy fliping. Qué bajeza...
Se ha casado con uno de vox. Tampoco le pidáis peras al olmo...
 
Back