Familia Coquetes/Coquetelandia

Habéis visto como Aretha la galleta llama zorra a la velcro y ella dice sí sí jajaja a mí no me haría ni put* gracia que una tonta me llamará zorra aunque fuera de broma la verdad de qué vas? Y menos si lo acabo de conocer, se traen un rollo más raro los influencers estos y más falsos tío, con esa imagen que tienen que dar de que todo es perfecto y de que se llevan deputamadre de que vais tío? Seguramente no se soporten y estén después criticandose en plan mira esta que se cree yo tengo más seguidores que tú y esas cosas vaya.
Prima yo creo que llama zorra a Andrea
 
Pero es que se supone que por esa época no vivían ni en pisete coquete, pero a la faraona le parecería más cuqui pisete que la casa de los suegros.
Pero que mínimo que salgan los padres vistiendole o mirando como se viste como en todos los reportajes horteras. Que ojo le dedica una foto a SUS ZAPATOS y no a su propia madre
¿No vivían ya juntos? :eek:
Menuda anormalidad entonces SKY vistiéndose en el pisete croquete.
 
Ojo a la descripción que le hace evenpic a SKY...

Ver el archivo adjunto 1087952

Un crack siempre desde la humildad JAJAJAJAJA perdonad, pero tengo que reírme

Y ¿mago? ¿de qué? :cautious:

Por cierto, cuando se celebró la croqueboda SKY ya era "escritor de éxito"??
Copio y pego desde mi amigo Google:

Descripción
El día que se perdió la cordura es un un thriller de suspense con toques románticos del autor español Javier Castillo publicado en el año 2017.

Si se casaron en 2015, qué me estás contading, SKY escritor de éxito :cautious:
Y su faceta de mago? Mago de qué? del misterio en hoteles encantados?
 
No era escritor de éxito , ni mago ni na de lo que pone. Pongo la mano en el fuego a que esas descripciones , tanto de Richard como del lágrima las escribio el mismo lágrima

Y Pepi tenía que acompañar a su hija al altar también. No puede acompañarla solo el padre, pepino hasta en la cama la noche de bodas
Cuando he visto a Pepino con padre Coquete y Vero camino del altar no me lo podría podia creer ... De hecho esperaba que estuviera SKY con su padre y su madre utilizando la misma (no)lógica y no... No entiendo nada.
 
¿No vivían ya juntos? :eek:
Menuda anormalidad entonces SKY vistiéndose en el pisete croquete.
Creo que vivían juntos, pero no en el pisete Coquete. Si no recuerdo mal, vivían en Málaga (al menos cuando Vero empezó con el canal era así). Luego se mudaron porque, aunque a SKY le pillaba mejor para el trabajo, ella quería estar más cerca de Pepino. De ahí que, al tener que coger el tren todos los días, SKY escribiera su “best seller” aprovechando el trayecto en tren de casa al trabajo y viceversa.

(Creo que es más o menos así. Si me he confundido en algo corregirme).
 
Ver el archivo adjunto 1087989me encanta la ultima foto
Sin postureo ni na asi si !!!
Bebiendose un buen cubata jajaja
Cara de estar pasándoselo ameisin en su boda ... Parece una novia a la que acaban de dejar plantada en el altar y está ahogando las penas en alcohol
Seguro que los que aparecen en la foto (que si parece que lo estaban pasándoselo bien) eran amigos o familiares de SKY y de ahí su cara ...
 
hay 50 mil fotos de los padres de Vero, entrando al altar, posando, vistiendose, abrazandose...
Javi no se viste en casa sus padres , ni fotos en casa , ni na de na
solo se ve por detras a su madre en una foto y al padre ni siquiera lo he visto.
Sinceramente creo que son los padres de Vero quien no les cae bien los padres de Javi y los que mueven todo el cotarro, y Vero como buena chica de Papa mimada y sin personalidad sigue los pasos que sus papis hacen.
 
Pero es que se supone que por esa época no vivían ni en pisete coquete, pero a la faraona le parecería más cuqui pisete que la casa de los suegros.
Pero que mínimo que salgan los padres vistiendole o mirando como se viste como en todos los reportajes horteras. Que ojo le dedica una foto a SUS ZAPATOS y no a su propia madre
A mí las fotos en pisete me parecen un JoRRor, como diría @Omaigad :LOL: y también opino lo mismo que tú. Seguro que en ese momento pensaron que quedaba mucho mejor hacerlas allí que en el piso de los padres de él. Que además está bastante cerca del pisete.
Los detalles especiales como escalera de pintor que se intuye en terraza, los imanes de la croquenevera amarillenta, el bote de Kellogs... Really? Era necesario?
En ese momento Evenpic era lo más en bodas en Málaga. Ahora hay muchos fotógrafos aquí que hacen algo parecido. Me ha decepcionado mucho el reportaje.
Yo soy la tonta de las fotos con un mínimo de belleza y, creedme, el piso de los padres quizás no daba el perfil pero es que pisete tampoco!
Hoy en día se habrían ido a un hotel, ojo, que han estado alojados en el Alfonso XIII, en la boda de la Osorno.
Las que conozcáis la zona, su barriada actual, os sorprendería mucho el entorno y lo que han "prosperado". Salen del pisete camino a Sevilla para alojarse en un hotel de 5 estrellas y más sabiendo que pasan de vivir en una zona humilde a un chalete con todo lujo de detalles especiales
 
Copio y pego desde mi amigo Google:

Descripción
El día que se perdió la cordura es un un thriller de suspense con toques románticos del autor español Javier Castillo publicado en el año 2017.

Si se casaron en 2015, qué me estás contading, SKY escritor de éxito :cautious:
Y su faceta de mago? Mago de qué? del misterio en hoteles encantados?
Yo creo que han reeditado esa descripción, pri. Sino Evenpic es, aparte de fotógrafo, pitoniso! :LOL:
 
Back