Familia Coquetes/Coquetelandia

Muy de acuerdo. Sólo una puntualización :geek:
Ser sevillano no es ser especial, ni mejor, ni superior.
Ser un/a cateto/a de Mijas (o de cualquier parte del mundo) no te hace ser peor, ni un inculto, ni inferior.
Aunque sé a lo que te refieres, y que lo dices sin ánimo de entrar en un debate de índole clasista, mejor diría esa frase tan graciosa que dice:
"Se cree un bombón y no llega ni a lacasito"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tener que aguantar a SKY El Lágrima al lado tiene que provocarte una sensación continua como el ardor de estómago.

Por supuesto ni uno ni otro es ni mejor/peor ni peor/mejor, que ninguna prima se sienta ofendida. Exactamente quería decir eso, se cree un bombón y no llega ni a lacasito ;)
 
Ver el archivo adjunto 1087211 Que prima dijo que la coqueta se acercaría a Paula Gonu para rascar seguidores??? (Jajajajajaja fui yo), quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija! Se ha sentido al ladito de ella!!! Pues no hace peloteo ni nada esta! Nada más que nombrando en todos los stories a los demás influs, que a ella ni la siguen ni la conocerán de nada, pero ella etiquetando a todos... pobreta mia
Ahí se le ve al lágrima como siempre.metiendo baza en conversaciones ajenas para llamar la atencion y ser el más listo de la mesa.
 
Ver el archivo adjunto 1087211 Que prima dijo que la coqueta se acercaría a Paula Gonu para rascar seguidores??? (Jajajajajaja fui yo), quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija! Se ha sentido al ladito de ella!!! Pues no hace peloteo ni nada esta! Nada más que nombrando en todos los stories a los demás influs, que a ella ni la siguen ni la conocerán de nada, pero ella etiquetando a todos... pobreta mia
No es por defenderla, pero no se sienta ella, la sientan, prima...Eso lo eligen los novios a la hora de preparar el combite
 
Y LaOSornO con manga larga... Qué me decís de ese detalle especial?
Con el calorín de la ola de calor en plena Sevilla. Tendría la sobaquera sudada. Entre los nervios y los casi 40º C, eso estaría "divino" :hungover:
¿El vestido de novia no es como muy sosito? Es diseño de LaOsornO, imagino, no? No tiene mucha chispa, no? O es que no lo he visto bien.
A mí el vestido me ha encantado. Es el tipo de vestido sencillo atemporal que queda súper elegante. Rollo Meghan Markle o Eva González. Me encanta. Mucho mejor que el estilo Pilar Rubio o la Pombo, que en la iglesia iba bien pero luego cuando se quitó la parte esa de fuera horrible. Siguiendo con Osorno, la pobre ha tenido que criar pollos. Madre mía si yo era ayer que me dió por pasear por Arroyo de la miel y me iba a dar un chungo. No quiero pensar qué tiene que ser subsistir en Sevilla con las temperaturas que deben haber allí. Por eso, que el vestido en mi opinión es precioso, es el estilo que me gusta para mi propia boda, pero es un vestido de otoño invierno.

Sobre la Velcro, vestido lamentable. Parece que la Osorno lo hubiera hecho adrede para que tampoco destaque mucho. Porque la parte del pecho le está mal, le sobra de todos lados. Y eso que le favorece no ponerse tanto escote porque tiene un canalillo raro. No sé qué cirujano la habrá operado pero me parece que le han hecho una chapuza. El bolso merecería capítulo aparte de lo feo que es.

Javi como siempre chupando cámara. Es un acaparador. Me he fijado que ahora se dedica a seguir a muchos influencers y parejas de influencers (marido de la Pombo). Se nota que su sueño es seguir tener la carrera de escritor serio y no el mundo del postureo. A Sky le gusta este mundillo más que a la propia Velcro. Qué pereza de tío de verdad.

Y qué pereza las bodas estás a las que acuden influencers, todos todo el santo día con los móviles. La Velcro bailando con el iPhone en la mano. PEREZA. Entiendo 100% los novios que prohíben móviles en sus bodas.
 
Ahí se le ve al lágrima como siempre.metiendo baza en conversaciones ajenas para llamar la atencion y ser el más listo de la mesa.
Si es que es un "cuñao"... Por cierto tengo una duda que me inquieta, me atormenta, me perturba... nuestra croque fue vestida de su amigui la Osorno a los Goya... antes de las elecciones... y la susodicha se casó con un asesor de Vox... justo el partido que utilizó trozos de sus videos como promo... :pompous: lo habrán hablado? Tan ofendidos que estaban con sus "esto no se hace"?? O es que en realidad comparten ideales y cuando la croque se hizo croquecaqita por si perdía seguidores? Pregunto
 
Si es que es un "cuñao"... Por cierto tengo una duda que me inquieta, me atormenta, me perturba... nuestra croque fue vestida de su amigui la Osorno a los Goya... antes de las elecciones... y la susodicha se casó con un asesor de Vox... justo el partido que utilizó trozos de sus videos como promo... :pompous: lo habrán hablado? Tan ofendidos que estaban con sus "esto no se hace"?? O es que en realidad comparten ideales y cuando la croque se hizo croquecaqita por si perdía seguidores? Pregunto
What?? ¿Qué pasó con Vox? ¿Alguien puede hacerme un breve resumen?
 
What?? ¿Qué pasó con Vox? ¿Alguien puede hacerme un breve resumen?

El (desde ayer) marido de la Osorno es asesor financiero de Vox.
Por otro lado, durante la campaña electoral de Vox, hicieron un vídeo hablando de "la familia" en el que cogieron imagenes de algún vídeo de los croquetes y ellos se mostraron super indignados porque dijeron que no habían dado su autorización para ello.
 
Back