Familia Coquetes/Coquetelandia

BC4D2544-5922-417B-A0E9-1BCFCE609A77.jpeg
A lo mejor me van a llover muchas aspitas pero no sé a vosotras primas, cada vez se me hace más atravesado e insoportable-mente el lágrimas y eso que no lo sigo, algunas veces (muy pocas) hasta me da pena ella. Qué tío más plastas, más cansino, más oportunista.
Una de sus últimas; Donde vas queriéndote parecer a un sevillano cuando eres un catetillo de mijas, y qué insoportable aparecer en el stories de Velcro "Holaaaaa" (aquí estoy yo eh, hola marcassss) y en otro haciendo una broma del pelo (cuando entraban los novios) que te has quedado solo con tu risa fantasiosa.
Sé normal y corriente por tu madre o por tu hija. Que ya das vergüenza ajena de verte hasta en un triste stories.
Te vuelvo a dejar escrito que ganarías mucho más siendo más real, por que tienes engañadas a tus fansis con el hombre perfecto... ect, y menos pamplineo Sr Castillo. :cautious:
Prima como puedes decir que él es un moñas???
 
Lo de la manga larga es un sinsentido, yo que sudo por to los poros de mi vida, que ya no de mi cuerpo, no quiero ni imaginarme embutida en ese vestido a 40 gradazos sevillanos:confused:
A mí el vestido me ha gustado, es sencillo y por la parte de la cola se ve que tiene algo de pedrería...no sé, me ha parecido adecuado para el estilo de ella y para donde ha sido la ceremonia.
Totalmente, a 40 graditos hemos llegado hoy en sevilla y no es normal que se ponga ese vestido a final de junio en sevilla... ha tenido que sudar lo más grande... yo ese vestido para otoño perfecto pero para ahora...‍♀️♀️
 
Ver el archivo adjunto 1087224 Wuolaaaa a todas las couisins!!!
A mi el vestido me parece que no le favorece nada ni por el color ni por el corte, aunque esta vez no van asomando los pechetes coquetes, va más discreta..
Esta mujer no sabe ni por donde anda... No tiene personalidad ninguna y más patética no puede ser cuando emplea la palabra amiga así a la ligera... del lágrima y del pesadilla mejor no hablo... qué tío más tonto la virgen!!! :vomit:
 
Última edición:
A lo mejor me van a llover muchas aspitas pero no sé a vosotras primas, cada vez se me hace más atravesado e insoportable-mente el lágrimas y eso que no lo sigo, algunas veces (muy pocas) hasta me da pena ella. Qué tío más plastas, más cansino, más oportunista.
Una de sus últimas; Donde vas queriéndote parecer a un sevillano cuando eres un catetillo de mijas, y qué insoportable aparecer en el stories de Velcro "Holaaaaa" (aquí estoy yo eh, hola marcassss) y en otro haciendo una broma del pelo (cuando entraban los novios) que te has quedado solo con tu risa fantasiosa.
Sé normal y corriente por tu madre o por tu hija. Que ya das vergüenza ajena de verte hasta en un triste stories.
Te vuelvo a dejar escrito que ganarías mucho más siendo más real, por que tienes engañadas a tus fansis con el hombre perfecto... ect, y menos pamplineo Sr Castillo. :cautious:
Muy de acuerdo. Sólo una puntualización :geek:
Ser sevillano no es ser especial, ni mejor, ni superior.
Ser un/a cateto/a de Mijas (o de cualquier parte del mundo) no te hace ser peor, ni un inculto, ni inferior.
Aunque sé a lo que te refieres, y que lo dices sin ánimo de entrar en un debate de índole clasista, mejor diría esa frase tan graciosa que dice:
"Se cree un bombón y no llega ni a lacasito"
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tener que aguantar a SKY El Lágrima al lado tiene que provocarte una sensación continua como el ardor de estómago.
 
Aquí parece que ni se haya peinado. Y el vestido le queda grande por la parte de arriba.

Ver el archivo adjunto 1087534
No me gusta nada nada nada el vestido. Ósea, la parte de arriba me agobia sólo de verla, parece la típica tela dura y gruesa que no transpira nada, y le queda como que ni suelto ni ajustado, no lo entiendo. Y esos tirantes tan finitos cuando el vestido es más bien bastote, no tienen coherencia. Y esto ya es apreciación personal mia, que puede que nadie más comparta, pero yo no iría de rojo a una boda, me gustan los vestidos de colores más suaves y menos
" AQUÍ ESTOY YO, SOY LA DE ROJO".
EL pelo lo lleva bien, pero de verdad que yo últimamente le veo una cara... que fea no es, pero la veo como ordinaria. No me gusta nada...
Y de Sky ya lo habeis dicho todo. Me agobia más que la tela del vestido de Vero.
La dejará cagar en paz? O se meterá con ella en el wc a componerle poemas mientras tanto?
 
Última edición por un moderador:
Back