Familia Coquetes/Coquetelandia

Y LaOSornO con manga larga... Qué me decís de ese detalle especial?
Con el calorín de la ola de calor en plena Sevilla. Tendría la sobaquera sudada. Entre los nervios y los casi 40º C, eso estaría "divino" :hungover:
¿El vestido de novia no es como muy sosito? Es diseño de LaOsornO, imagino, no? No tiene mucha chispa, no? O es que no lo he visto bien.
 
Y LaOSornO con manga larga... Qué me decís de ese detalle especial?
Con el calorín de la ola de calor en plena Sevilla. Tendría la sobaquera sudada. Entre los nervios y los casi 40º C, eso estaría "divino" :hungover:
¿El vestido de novia no es como muy sosito? Es diseño de LaOsornO, imagino, no? No tiene mucha chispa, no? O es que no lo he visto bien.

Lo de la manga larga es un sinsentido, yo que sudo por to los poros de mi vida, que ya no de mi cuerpo, no quiero ni imaginarme embutida en ese vestido a 40 gradazos sevillanos:confused:
A mí el vestido me ha gustado, es sencillo y por la parte de la cola se ve que tiene algo de pedrería...no sé, me ha parecido adecuado para el estilo de ella y para donde ha sido la ceremonia.
 
A mí tampoco me parece nada del otro mundo el vestido de croquet. La tela parece muy basta para un vestido veraniego y me parece algo que podrías comprar en cualquier tienda de vestidos de barrio (estoy pensando en algunas de mi zona q tienen vestidos de comunión, madrinas y demás y pasaría por vestido de cualquier tienda sencilla) pero seguro que cuesta un huevo. Yo no me lo compraría, el de los Goya me gustaba aunque a ella el escote le quedaba fatal, pero este le veo cutre, ni fu ni fa.
De pecho aunque le queda mejor que los escotados, la queda raro con arrugas.

Edito: ahora que veo la foto dónde enseña la raja sacando la pata me he fijado en la tela y se parece mucho a unas cortinas reutilizadas que tengo tapando cajas en el garage
 
Y LaOSornO con manga larga... Qué me decís de ese detalle especial?
Con el calorín de la ola de calor en plena Sevilla. Tendría la sobaquera sudada. Entre los nervios y los casi 40º C, eso estaría "divino" :hungover:
¿El vestido de novia no es como muy sosito? Es diseño de LaOsornO, imagino, no? No tiene mucha chispa, no? O es que no lo he visto bien.
Quitando la manga larga.. a mi me parece que va bRutal (que dirían unos que yo sé). Esa chica tiene un estilo increíble y se ha hecho un vestido muy adecuado a su estilo.

La Velcro.. pues no me gusta la verdad.. el peinado le favorece, sí. Mucho más guapa con ese pelo. Pero el vestido... parece que se lo ha puesto sin probarselo antes.
 
0C353886-BD2F-4C47-9892-5816473CDD98.jpeg Que prima dijo que la coqueta se acercaría a Paula Gonu para rascar seguidores??? (Jajajajajaja fui yo), quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija! Se ha sentido al ladito de ella!!! Pues no hace peloteo ni nada esta! Nada más que nombrando en todos los stories a los demás influs, que a ella ni la siguen ni la conocerán de nada, pero ella etiquetando a todos... pobreta mia
 
A lo mejor me van a llover muchas aspitas pero no sé a vosotras primas, cada vez se me hace más atravesado e insoportable-mente el lágrimas y eso que no lo sigo, algunas veces (muy pocas) hasta me da pena ella. Qué tío más plastas, más cansino, más oportunista.
Una de sus últimas; Donde vas queriéndote parecer a un sevillano cuando eres un catetillo de mijas, y qué insoportable aparecer en el stories de Velcro "Holaaaaa" (aquí estoy yo eh, hola marcassss) y en otro haciendo una broma del pelo (cuando entraban los novios) que te has quedado solo con tu risa fantasiosa.
Sé normal y corriente por tu madre o por tu hija. Que ya das vergüenza ajena de verte hasta en un triste stories.
Te vuelvo a dejar escrito que ganarías mucho más siendo más real, por que tienes engañadas a tus fansis con el hombre perfecto... ect, y menos pamplineo Sr Castillo. :cautious:
 
Back