Familia Coquetes/Coquetelandia

Para mí Málaga es la ciudad perfecta para vivir, me encanta. Mi madre es de allí y llevo veraneando toda mi vida, estoy completamente enamorada de esa ciudad.
Y lo dice una madrileña que vive en Barcelona.
A mí, como malagueña, me da un poco vergüenza ajena las "embajadoras" influencers que se antodenominan abanderadas de nuestra tierra. Espero que no todo el mundo crea que aquí somos tan lerdas como ellas y que nos dedicamos a la vida contemplativa.
Una cosa que me chirría, el otro día, creo que fue en el vídeo del trocito de mundo, comentaban lo complicado que es aparcar en su zona porque viven en el centro. OTRA mentira más, es difícil aparcar allí porque 1 de cada 3 puertas es un garaje y porque su barrio ahora está muy poblado, NO porque vivan en el centro.
 
Ayy dios !!!
Olvídense de los pelos de Gala !!!
La peluca de brazos y piernas de él !!!:eek::wtf:
A mí no me gustan los tíos depilados pero juerr, cómo tendrá aquello :hungover::nailbiting::spitoutdummy:
Esa alfombra turquesa q no hay q pisar llena de pelitos rizados negros !!! Jajajaja foss:vomit:
 

Adjuntos

  • IMG_20190623_232500.png
    IMG_20190623_232500.png
    630,2 KB · Visitas: 114
Subió hace un ratito una foto a su perfil de moda de ella y javi y con el filtro ese ella parece q o tiene pelos en las piernas o las tiene llenas de mierda

Ojalá lo segundo y que esté pidiendo a gritos que EMASA haga una acción con ellos. Qué fantasía que colaboren con una empresa que suministra agua a un municipio y para ello salgan comidos de mierda de no lavarse en 3 días:love::love::love::giggle:
 
Es "Emocionario"

Ver el archivo adjunto 1080181

Para ver cómo es:
https://www.palabrasaladas.com/di_lo_que_sientes/emocionario_muestra.pdf

Lo suyo es complementarlo con unas fichas descargables gratuitas para trabajar las emociones con el/la niño/a. No veo yo a Gala haciéndolas aún (aunque hay algunas de colorear para grado "infantil"). En la misma web recomiendan el libro para niños/as a partir de 6 años.
Las fichas, por si quereis curiosear:
https://www.palabrasaladas.com/di_lo_que_sientes/fichas_de_actividades.html#c2

Por lo menos, es un paso. Gracias a quien se lo haya regalado (o a quien se lo haya enviado a "Hhhhhhavi").
No veo yo a estos dos, sentándose a explicarle las emociones a Gala ni menos aún, descargándose las fichas, imprimiéndolas y coloreándolas con ella. Ojalá me equivoque.
El libro queda guay para posar SesSi, en el sofá en pijama SesSi, mostrando piernas.

Aunque identificar las emociones es importantísimo, bajo mi punto de vista, lo que a los LoCosFeLiCes les vendría mejor, sería saber ayudar a Gala a gestionar esas emociones (la rabia, el enfado, la frustración típica de la etapa que está pasando). Está bien saber que lo que siente cuando le moja la cabeza es X cosa, pero si no saben cómo manejar el momento del baño, ya me dirás.

Además, que Gala esté pasando por esas "explosiones" (por no querer lavarse el pelo, negarse a comer lo que prepare Velcro, los celos...) es muy normal. Cuando ves a tu hijo/a con rabietas es muy jodido porque le ves mal y tú te agobias viendo que por mucho que hagas, no puedes ayudarle a salir de la situación.
Sigo pensando que sería más recomendable, leer a Rosa Jové.


100% de acuerdo en todo. Creo que hay otro libro enfocado a los mas pequeños que se llama "Emocióname".
 
Parece ser que mirandita no se está vendiendo tanto como estaba previsto, no? Por eso Velcro no para de hacerle publi (estoy segura de que hay un contrato por medio con la editorial). Ohh coquetes, cuántas preguntas me estáis haciendo sobre el libro! Claro porque como estáis de vacaciones todos os lo estáis comprando para leerlo, verdadddd?? Venga pues si no me queda más remedio os voy a hacer un preguntas y respuestas, pero sólo lo hago por vosotros eh coquetes?? :ROFLMAO:
 
A mí, como malagueña, me da un poco vergüenza ajena las "embajadoras" influencers que se antodenominan abanderadas de nuestra tierra. Espero que no todo el mundo crea que aquí somos tan lerdas como ellas y que nos dedicamos a la vida contemplativa.
Una cosa que me chirría, el otro día, creo que fue en el vídeo del trocito de mundo, comentaban lo complicado que es aparcar en su zona porque viven en el centro. OTRA mentira más, es difícil aparcar allí porque 1 de cada 3 puertas es un garaje y porque su barrio ahora está muy poblado, NO porque vivan en el centro.
Es que donde está el pisete crpoquete NO es el centro ni de broma :ROFLMAO:. Ni es Fuengirola, es Mijas. Viven prácticamente a dos pasos de la autovía y nos dicen que es céntrico :hilarious:
Efectivamente, es una zona llena de garajes, talleres (de coches y del estilo) y vados. Además de que son calles estrechas, con una distribución JoRroR, con obras cada dos por tres. Pero que eso NO es ni tan siquiera el centro del barrio de Las Lagunas. Están en la frontera de los dos pueblos (Mijas y Fuengirola). De céntrico tururú. Al centro de Fuengirola, andando desde ahí, por lo menos, tardas como 15 minutos. Y al centro de Las Lagunas (quiero decir zona del teatro, polideportivo y tal), tres cuartos de lo mismo.
Las Lagunas es el barrio más poblado del pueblo entero. Es donde hay más densidad demográfica (creo que concentra la mitad de la población de todo Mijas). La gente joven de Fuengirola, se viene a vivir aquí porque es donde se han podido construir pisos y casas nuevas. Allí no hay sitio físicamente para nadie más (o te vas a barrios muy alejados del centro).
 
Mi pareja vive donde la mezquita de Fuengirola y fuimos andando una vez al corte inglés y se me hizo interminable y claro ya que estaba en la segunda casa de los coquetos iba con ojo de halcón por si nos encontrábamos con su calle. Y así fue.
Lo que más me sorprendió de esa zona ,como he comentado soy de Malaga Capital, fue que las calles tienden a ser estrechas, sin un p*** parking (y yo para esto soy muy maniática)
Y aun así, había un paseo hacia El Corte Inglés, desde su casa unos 10 minutos.

Cuando terminamos en ECI fuimos para el centro y lo mismo, era un paseito tmb.
Para llegar a la plaza de la constitución, que es como mi punto de referencia en Fuengi, habrían unos 15-20 minutos.

Así que no, centro no es, tiene unas cuestecitas ricas ricas y no cabe un alfiler.
 
Parece ser que mirandita no se está vendiendo tanto como estaba previsto, no? Por eso Velcro no para de hacerle publi (estoy segura de que hay un contrato por medio con la editorial). Ohh coquetes, cuántas preguntas me estáis haciendo sobre el libro! Claro porque como estáis de vacaciones todos os lo estáis comprando para leerlo, verdadddd?? Venga pues si no me queda más remedio os voy a hacer un preguntas y respuestas, pero sólo lo hago por vosotros eh coquetes?? :ROFLMAO:
Sí, me parto jAjaJaJAJAjajaja... "Me estais preguntado mucho" :hilarious::hilarious::hilarious:
Se pensaban que el Miri-libro se iba a vender como rosquillas, igual que los dos primeros. No contaban con que las croque-flanes no iban a tener más dinero para comprarse el Miri-libro depués de haberse gastado lo ahorrado con sus paguitas en los primeros dos libros. Ahora van y los sacan en bolsillo jajajajaja...
18€ por el libro nuevo van a tener? :whistle: Too much.

Así se ve Velcro, haciendo campaña para promocionar/aCcIOnAr la venta de la Miri, que la piscina fantasía con motor-crea-olas y cascada no se paga sola.
 
A mi me da grima él jajaja es que me recuerda un poco a mi ex y puf... Igual de empalagoso y pesado, quita quita!
Tengo a SKY El Lágrima súper atravesado y le veo ahí en esa foto, mirando con cara de alelao y la boca abierta (como respirando FUERTE) y me da un asco supremo. Pfff.. esa cara de pánfilo-babosón (parace que tiene ganas de arrimarse a su esposa)... Los pantalones reventones y arremangados en los tobillos (habrá ido a buscar coquinas a la orilla) :hungover:
Y Velcro con las costillas señaladas... :eek:, los pies-garras en tensión :stinkyfeet:, esas uñarracas de las manos que tienen que hacer hasta sombra, ese vestido que le queda enorme (se le va a salir un pechete-croquete), que parece de tela de paraguas (o que se le ha quedado el paracaídas enganchado) :facepalm:
Me parece una foto babosa. :dead:
 
Parece ser que mirandita no se está vendiendo tanto como estaba previsto, no? Por eso Velcro no para de hacerle publi (estoy segura de que hay un contrato por medio con la editorial). Ohh coquetes, cuántas preguntas me estáis haciendo sobre el libro! Claro porque como estáis de vacaciones todos os lo estáis comprando para leerlo, verdadddd?? Venga pues si no me queda más remedio os voy a hacer un preguntas y respuestas, pero sólo lo hago por vosotros eh coquetes?? :ROFLMAO:
Quien es mirandita?
 
Back