Familia Coquetes/Coquetelandia

La despedida es top.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bai.siyu. JAJAJAJAJAJJAJAJA. Mañana se lo diré a mi novio cuando nos vayamos a trabajar.
Y si, parece que tienen horchatita en las venas: Javi que si le ponen los cuernos (de forma ficticia) se culpa a sí mismo (es que ni un "que coj**** me estás contando! De que vas?" Nada), la otra que es más seca que la mojama y parece que le repele el contacto fisico o con javi o con bruno.... y bueno, las despedidas que se traen en spanglish o los piquitos que NO vienen a cuento.... me matan.
Yo entiendo y veo lógico que no graben morreos apasionados, pero se les ve empeñados en grabar afecto y ñoñerias (como el abrazo cutre de Javi en la playa ahí en cuclillas) que quedan forzadas y ridículas... si sois secos, sois secos, no pasa nada, no intentéis aparentar lo que no os sale.
:stop:
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, creeis que dentro de 10 años seguirán con el spanglish?

Me los imagino en plan...

-Gala te he comprado un vestidito nuevo, duyu laikit? Tiene muchas litelstars!
-oh yes mama. Me encanta el pink. I lovit.
- bien! Tiamo prinsesa!
----
-Gala, cómete las carrot, y las grin poteitos, que tienen muchas vitaminas.
- no, papa, aidont wana it de carrots! Me piro, siyu!
-fakin
niña.

---
- Bruno weikap! Te he preparado el brekfast, hay cruesly y apel.
-papa, leave me alone, you're pathetic.
- lo qué? Wat
? A mi no me digas cosas raras eh niño...
- que si papa, que ya voy, venga bai!
- venga jaifai, campeón. Siyuleiter.
------
En serio, me intriga mazo saber en qué momento van a dejar de soltar palabras al tuntún en inglés.
 
Primas, y estos pelos de las piernas que se gasta Javi? No sé si es eso o el filtro de las fotos pero madre mía, los tiene hasta despeinados!Ver el archivo adjunto 1080545
Pri, es por el PreSet :dead: que le hizo Evenpic, para que la galería de su IG se viese con colores/tonos uniformes.
Con tanto filtro pasa lo que pasa, que ha quedado que parece que lleva mini-rastas en las piernas :sour:. Y esos pelos (cabellos, de la cabeza, I mean -quiero decir-), que con esos ajustes salen SIEMPRE como si tuvieran un kilo de grasa. Parece que tienen los pelos sucios, sucísimos, grasos, grasosos. :yuck:
Puede que ese preset le quede bien a unas fotos, pero a otras consigue hacerle un efecto JoRror AmeiSiN.
Por otra parte, la postura de Velcro es fatal. Parece que le esté dando un apretón y se esté aguantando las ganas de ir a plantar un pino. Ahí, agachapada, con el culo en pompa. :hungover:
La ubicación de la foto, ¿la adivinais? Mmmm... TAchAaaaaAAÁn! en la fachada de su segundo hogar: elCOrtInGLés :hilarious:
 
Ayyy hay chicos que tienen los pelillos rizadillos jajaja haciendo caracolillos.. Havi debe ser de esos jajaja a mí no me gustan nada!
No, no, si ya no es eso! Es el filtro, que le pone un color a los pelos más raro... Creo que el filtro de las narices es el que hace tener más pelo cuando no hay tanto, no sé. Es como aquella foto de Gala que parecía que estaba llena de roña... En fin, que es lo que pasa cuando le pones el mismo filtro a todas las fotos sin tener en cuenta la luz, el brillo, el contraste, etc. Pero bueno, no diré nada, que yo no soy influencer y no sé de esas cosas:censored::censored:
 
A mi me gustan mas los hombres con un poco de pelo que totalmente depilados...sobre todo en las piernas. Si el sobaco se lo quieren quitar por no oler mas de la cuenta y tal ok, pero me gusta el pelo en pecho y todo (en su justa medida vamos, el plan oso no me va). No se, no me parece alarmante que un tio lleve el pelo en la pierna que quiera - ni una mujer, que yo muchas veces paso de depilarme-, luego decimos que a las mujeres nos obligan a depilarnos y no se que...
 
A mi me gustan mas los hombres con un poco de pelo que totalmente depilados...sobre todo en las piernas. Si el sobaco se lo quieren quitar por no oler mas de la cuenta y tal ok, pero me gusta el pelo en pecho y todo (en su justa medida vamos, el plan oso no me va). No se, no me parece alarmante que un tio lleve el pelo en la pierna que quiera - ni una mujer, que yo muchas veces paso de depilarme-, luego decimos que a las mujeres nos obligan a depilarnos y no se que...
Yo no lo he dicho criticando los pelos de las piernas. Me iré yo a asustar de unos pelos en las piernas saliéndome a mí también. Lo que me ha hecho gracia es que parece que con el filtro se le marcan más, igual que una foto que se puso aquí de Gala hace unos meses que el filtro la hacía parecer que tenía la cara sucia. Lo he dicho en mensajes anteriores...
 
Back