Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues a mi me parece una chorrada, prima...Un comentario no protege de nada, lo verdaderamente peligroso es la imagen, y ahí si que no le interesa meter mano a YouTube...

100% de acuerdo. Pero ya que por parte de los padres no hay interés, y quieren seguir explotando la imagen de sus hijos en su propio beneficio, al menos algo más que nada es. Es un paso. Quiero pensar que algo se está moviendo. Lo siguiente tendría que ser que los videos en los que se explote la imagen de un menor no se puedan monetizar. Ya veríamos que pronto dejaban de salir los menores en ellos y como avocaba al fin de los canales familiares.
 
Resumen del último vlog:
https://hooktube.com/watch?v=Rmh74A-Lx_g

PARTE II:

Regresa al salón, se pone a recoger los juguetes (ya podría animar a Gala a que también recoja, que son sus cosas), se pone a hacer la cena y nada, la niña sigue viendo la tele tirada en la alfombra. AmEIsIn.


Pero OuNou! LoCurÓN. Im-PresIOnaNte-BrUtAL! Bruno se ha despertado. Vaya CaOs de cena. La pobre Velcro tiene que cenar junto a sus hijos.

"Bienvenidos a mi caos de cena"


JaJAJAjajajaJAJAjA…. Pero qué caos? Ah! Sí, que está comiendo palitos de cangrejo. Eso sí que es un caos, un agujero negro y auténtica basura para el organismo.

Por lo demás, niños tranquilos. Dónde está ese CAOS?

Fin de la cena. Velcro recoge. Se ven los platos en la mesa.

Captura de pantalla 2019-06-22 a la(s) 23.31.48.png

¿Me podéis decir qué es lo que han comido? Del plato de Velcro falta la “ensalada” de palitos de cangrejo (se ha zampado el caos jjjj). Del plato de Gala está básicamente todo. Se ven en ambos que hay pinchitos, arroz (o algo parecido) y las hamburguesas esas maravillosas que hace Pepino (imagino que pronto tendremos recetón en su canal). Lo que seguro se han comido es un yogur. Habrá sido Gala, supongo. O a medias. A saber.

Otra vez a recoger. Ahora sí, anima a Gala a recoger. Bieeeen. Fiesta.
En fin, niños dormidos. LoCUrÓn. Sí, sí… total (ironía ON).

OuNou. El libro de SKY ya no está en la estantería. JAjaJAjajaja… se habrá ido a dormir hasta el próximo día en que grabe Velcro planos del pisete-croquete. JAJajajajAjaja.

Captura de pantalla 2019-06-22 a la(s) 23.38.58.png


Velcro se ducha, se enciende sus MaYolí-Cande y despide el video. No sin antes hablarnos del famoso libro que está leyendo para ayudar a Gala “con lo del pelo”. Aunque es un libro para niños, creo que es para más mayores (los cuentos que trae no los veo aptos para el nivel de comprensión que pueda tener Gala). Hablo con conocimiento de causa, porque ese libro lo tengo en casa.

Pero vamos, que lo tiene porque se lo han regalado. Ella no ha ido a comprarlo. Nos enseña una pila de libros que “le han “llegado” a Hhhhavi”. Interés por el tema menos mil.

Ella lee tal que así de SeSsi:

Captura de pantalla 2019-06-22 a la(s) 23.50.04.png

d1c.gif

FIN.

Halagos para Bruno:
  • Guapo – 2
  • HermoSote – 2
  • Guapísimo -1
 
Última edición:
Hola, primas! Me salgo un poco del tema pero en relación con el consumismo y del ansia por ganar seguidores a toda costa (como hace Velcro y SKY El Lágrima) os quiero enseñar, para que lo comentemos, este video que me ha salido en YouTube:



Esta chica se lleva 7 meses ahorrando para poder gastarse más de 1000 euros (mi sueldo del mes mas o menos) en Primark!!!! Y eso no es todo, dice que está dispuesta a repetir la experiencia en otra tienda cuando el vídeo consiga más de mil likes.

¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuándo el "dono 1000 euros a la investigación contra el cáncer"? ¿O el "me paso 24 horas sin ignorar a las personas que piden en la calle?

Esta tía me cae como el culo
 
Hola, primas! Me salgo un poco del tema pero en relación con el consumismo y del ansia por ganar seguidores a toda costa (como hace Velcro y SKY El Lágrima) os quiero enseñar, para que lo comentemos, este video que me ha salido en YouTube:



Esta chica se lleva 7 meses ahorrando para poder gastarse más de 1000 euros (mi sueldo del mes mas o menos) en Primark!!!! Y eso no es todo, dice que está dispuesta a repetir la experiencia en otra tienda cuando el vídeo consiga más de mil likes.

¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuándo el "dono 1000 euros a la investigación contra el cáncer"? ¿O el "me paso 24 horas sin ignorar a las personas que piden en la calle?

Dios qué asco... y me ha dado más asco aún cómo responde en los comentarios con dignidad 0 :sick::sick:
 
Minuto 10:18 mas o menos "no vais a encontrar aquí nada del otro mundo, porque mi vida no es estar todos los días de compras o haciendo fotos, mi vida es una vida normal". Vídeos años después días si día también compras, comida fuera, fotos y reventeichon de no hacer nadeichon. Pero en esa época ya no hacía más bien nada, que bien ha vivido... no es que Javi me caiga extremadamente mejor, pero al menos el tío ha estudiado y ha currado aunque se haya ido a la vida fácil. Esta ni una cosa ni la otra.

En otro momento del video: "yo me dedico a estar aquí en mi casa esperando que me llamen de la bolsa de las oposicionesy grabando vlogs, con el blog, a eso me dedico" olé sus hue**s toreros. Osea que desde siempre vida de no hacer nada de esfuerzo ni estudiar ni currar y la va de lujo.... Creo que el karma no es justo
:LOL::LOL::LOL:
vaya cambio, pero el asquito ya lo daba y mucho.

Os habéis fijado que pronunciaba más la 's'? Hablaba hasta diferente. Ay la tontería...
 
Cuando he visto la mierdi-despedida de Javi y Velcro siento que ella no tiene hormonas. Y él tampoco. Que sí, que él no es Antonio Banderas, pero que te has casado con él porque LO AAAAMAAAA y se va a ir fuera de tu casa. Chica, un morreo pasional, deja que te toque el culo, que te pegue a la pared, que surja la pasión, que rebose por vuestros poros el sudor...

De verdad, a veces pienso que estos dos tienen los hijos llamando a la cigüeña y no haciendo el tiki-tiki taka-taka.
 
El otro día vi que Javi tenía Wikipedia y tiene la friolera de 32 tacos,que no es porque sea mayor, que no lo es, es que os juro que para mí aparenta 15 años mentales. O hacen el papelón de su vida o cuando tu mujer (que es tu novia de toda la vida) te dice que está tonteando con otro lo primero que sueltas (ojo, 32 años terrenales) "no le doy lo suficiente a mi niña"? En serio???? EN SERIOOOO!!!?xD además, yo sé perfectamente cómo van de bien o mal mis relaciones pa quincarme de ciertas cosas, de verdad Javi.. sabiendo que tu matrimonio no va mal, te crees la broma?? Es que de verdad, y la forma de hablar y el humor que tiene es que os juro que son 15 años mentales. No puedo creerme que una persona con 32 tacos diga esas cosas y piense de esa manera.
 
Entonces al final cual es el libro para los pelos de gala?
Es "Emocionario"

image_1165_1_289787.jpg

Para ver cómo es:
https://www.palabrasaladas.com/di_lo_que_sientes/emocionario_muestra.pdf

Lo suyo es complementarlo con unas fichas descargables gratuitas para trabajar las emociones con el/la niño/a. No veo yo a Gala haciéndolas aún (aunque hay algunas de colorear para grado "infantil"). En la misma web recomiendan el libro para niños/as a partir de 6 años.
Las fichas, por si quereis curiosear:
https://www.palabrasaladas.com/di_lo_que_sientes/fichas_de_actividades.html#c2

Por lo menos, es un paso. Gracias a quien se lo haya regalado (o a quien se lo haya enviado a "Hhhhhhavi").
No veo yo a estos dos, sentándose a explicarle las emociones a Gala ni menos aún, descargándose las fichas, imprimiéndolas y coloreándolas con ella. Ojalá me equivoque.
El libro queda guay para posar SesSi, en el sofá en pijama SesSi, mostrando piernas.

Aunque identificar las emociones es importantísimo, bajo mi punto de vista, lo que a los LoCosFeLiCes les vendría mejor, sería saber ayudar a Gala a gestionar esas emociones (la rabia, el enfado, la frustración típica de la etapa que está pasando). Está bien saber que lo que siente cuando le moja la cabeza es X cosa, pero si no saben cómo manejar el momento del baño, ya me dirás.

Además, que Gala esté pasando por esas "explosiones" (por no querer lavarse el pelo, negarse a comer lo que prepare Velcro, los celos...) es muy normal. Cuando ves a tu hijo/a con rabietas es muy jodido porque le ves mal y tú te agobias viendo que por mucho que hagas, no puedes ayudarle a salir de la situación.
Sigo pensando que sería más recomendable, leer a Rosa Jové.
 
Última edición:
Cuando he visto la mierdi-despedida de Javi y Velcro siento que ella no tiene hormonas. Y él tampoco. Que sí, que él no es Antonio Banderas, pero que te has casado con él porque LO AAAAMAAAA y se va a ir fuera de tu casa. Chica, un morreo pasional, deja que te toque el culo, que te pegue a la pared, que surja la pasión, que rebose por vuestros poros el sudor...

De verdad, a veces pienso que estos dos tienen los hijos llamando a la cigüeña y no haciendo el tiki-tiki taka-taka.
JajajajaJAJAjaja... la cigüeña fue invocada en un altar con velas de MaYolí-Cande.
En fin, es que es todo tan teatrero. Mi marido se va de viaje y para despedirnos decimos: "Bai-Si-Yu", y chocamos los cinco.
JAjajajAJa
Qué momento tan ridículo-AmEiSIn.
 
El otro día vi que Javi tenía Wikipedia y tiene la friolera de 32 tacos,que no es porque sea mayor, que no lo es, es que os juro que para mí aparenta 15 años mentales. O hacen el papelón de su vida o cuando tu mujer (que es tu novia de toda la vida) te dice que está tonteando con otro lo primero que sueltas (ojo, 32 años terrenales) "no le doy lo suficiente a mi niña"? En serio???? EN SERIOOOO!!!?xD además, yo sé perfectamente cómo van de bien o mal mis relaciones pa quincarme de ciertas cosas, de verdad Javi.. sabiendo que tu matrimonio no va mal, te crees la broma?? Es que de verdad, y la forma de hablar y el humor que tiene es que os juro que son 15 años mentales. No puedo creerme que una persona con 32 tacos diga esas cosas y piense de esa manera.
Prima, que si no le da lo que quiere a la PrinSseSa, ya sabe...
Ay, cada día que pasa, menos me asombro del comportamiento del ser humano.
Son unos comediantes con dotes cuestionables de interpretación.
Se ve que dicen y hacen cosas que NO son ni medio normales en gente adulta. ¿Dónde va SKY con eso de "no le doy lo SufiSsiente a mi niña"? JaJAjAJajajaJA... O chocando los cinco cuando se va de viaje y diciendo: BAi-sI-Yu.
TreINtA y DoS añazos en ese cuerpo moreno JajAJAja. Y ella con TreINtA que va a hacer en días. Fliping.
Fan-Ta-SíA absoluta.
 
Back