Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, sabeis si la croqueta ha hablado alguna vez de su pasado en Hijos de Papá?
 
Yo no he estado en Málaga (aún) pero tengo muchas ganas de ir! El otro día cogí un folleto que me llamó un montón la atención de exposiciones y demás allí en Málaga, y vamos, si viviera allí no me lo perdería por nada del mundo! Y mira que mi ciudad es una ciudad monumental y turística (sobretodo ahora en verano) pero en fin...Parece que Velcro no lo sabe apreciar :depressed::depressed::depressed:

Yo no sé que les pasa con Bruno. No sé si les pasará como una vecina mía, que estaba deseando tener al segundo para que fueran 2 niñas, y resulta que fue niño. No sabéis la pena que me da el pobre...Le da de lado mucho. Y veo en Velcro a mi vecina... no sé, quizás me equivoque pero son un calco en cuanto a las actitudes con el niño... :cry::cry::cry:
 
qué ricura el niño!! como se nota quien lo ha abrazado y dado más atenciones. Ella lo suelta en plan "menos mal que ya estás aquí, toma a tu hijo"...con lo riquito que es....tía mas seca con el niño. Quizás debería aceptar, según mi punto de vista, que se equivocó tenerlo tan pronto, entre otras cosas por su forma de tratarlo o crear diferencias entre él y su hermana, y se perdonara así misma para querer y conocer más a su hijo (siempre hablando desde lo que enseñan) que se nota mucho la diferencia entre Bruno y Gala.
 
Última edición:
A ver, a ver, se va Velcro a recoger a SKY El Lágrima al aeropuerto y nos enseña en sus éstoris que va a buscarle con su vestido de Hipercor (colaboración) y debajo lleva un bañador de H&M (colaboración). Llama la atención que iba sin maquillar (el maquillaje de NYX -colaboración- como se lo da a Gala para jugar, estará todo reventado). Con sus Cejotes que se caen a trozos, pero sin maquillaje (aparentemente).

En los siguientes éstoris, está en la playa mordiéndose la lengua (cómo no, ya mismo sonrisa de colaboración con sus fundas invisibles alineadoras :D) y abrazando a Bruno (que no se diga que no le coge en brazos) con sus uñas-garras (¿será colaboración o precio amigo?). Todo rodeado de muchas cositas de Decathlon (¿colaboración? :ROFLMAO: -ya sé que no-).
¿Por qué se tiene que morder la lengua? ¿Por qué? ¿Se quiere hacer la seSsi? NO entiendo por qué hace siempre ese gesto. Luego pasa lo que pasa, que se pone a retocar fotos y le salen dientes de roedor infinitos.

En otro orden de cosas, ¿de verdad que SKY El Lágrima (intuyo que estará con ellos coleccionando momentos), tiene ganas después de pasarse la tarde/noche de ayer con sus cócteles-cafeteros en Bcn, después de un vuelo -que llegas a casa oliendo a "aeropuerto"- tienes ganas de irse a la playa? ¿Acaso venía en el avión ya con el bañador puesto? Quién sabe...
No sé, yo cuando viajo, lo que me apetece es llegar a casa, ducharme, deshacer la maleta y descansar.

Captura de pantalla 2019-06-20 a la(s) 19.39.58.png
 
Primas, sabeis si la croqueta ha hablado alguna vez de su pasado en Hijos de Papá?
Ni mú. Nada. Nunca, que yo sepa, ha dicho nada al respecto.
Ya sabes, ella, la SinsSera, que nos tiene que contar todo, porque nos quiere y aprecia, que somos como de su gran familia, que no nos puede ocultar nada, porque ella es campechana y nos dice todo sin tapujos... JAJAJAJAjajaJAJJAJJAa
Lo de HIJOS DE PAPÁ es una fantasía mu-grande, prima.

Qué curioso que esto es lo que hay en la web de Cuatro (canal que emitió el programa)

https://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/14421/

Y si aplicas el filtro para buscar vídeos por participantes, de Velcro, no sale ninguno. Pfff... me parece tan raruno que justo donde aparece ella NO haya nada. Sólo queda el capítulo ese suelto que sale a ratitos.
 
Última edición:
Sí, es que hay un montón de oferta cultural. Y en Granada, tres cuartos de lo mismo. Nosotros solemos ir, como poco, una vez al año a visitar el parque de las ciencias y el centro (si nos quedamos más de un día). En semana santa estuvimos de paso y echamos la tarde allí metidos hasta que nos echaron prácticamente a la hora de cierre.

Velcro lo más cerca que ha estado del Pompidou ha sido cuando se hizo una foto pasando por "el palacio de cristal del muelle uno" :ROFLMAO:. Apuesto a que no tiene ni idea de qué es ese edificio (ni le interesa).
Tienen una sala permanente con talleres para niños. Nosotros ya hemos estado varias veces y hace un mes o así hicieron un taller especial, en otra sala más grande, sobre Matisse para niños/as. Lo pasamos genial y nos fuimos de allí con nuestras pequeñas obras de arte. Parece que no, pero con estas actividades, los peques se divierten y aprenden más de lo que pensamos.
Luego está la colección del museo ruso que cada sábado ofrece talleres infantiles. También solemos ir. Muy recomendables. Por no decir que las obras que exponen son maravillosas.
La Térmica es otro lugar chulísimo. Siempre hay exposciones o algo que hacer interesante.
Si no les va el rollo museos, hay otros chorrocientos sitios interesantes.
Es que veo a los LocOSFeLiCes que tanto con coleccionar momentos y no disfrutan de lo que tenemos. Sólo saben hacerse fotos, ir a comprar, a comer y, lo más "alternativo-arriesgado" que hacen es ir a la senda litoral (pero es que van para hacerse fotos para sus colaboraciones :hungover:).
Ya verás como dentro de unos cuantos videos hace algo parecido...cosa que lee por squi cosa que hace...huele a chamusquiiiiinaaaa
 
Momentos memorables del volg.
https://hooktube.com/watch?v=34ogd7ojOLU

Por fin desayunan en casa. Tortitas, claro. Pero no os emocionéis, que luego salen a almorzar fuera. No puede ser comer en casa a diario. Eso es muy creisi (crazy).

Gala juega con el muñeco de Toy Story que le regalaron para BRUNO. Pero enseguida dice Velcro: ME lo han regalado (A MÍ). Ajá. Tó-perfe. En la suela del muñeco pone: BRUNO. Pero da igual, con él juega Gala. Fenomenal. Ajá.

Gala canta canciones de esas que ponen en YouTube que son un maldito dolor de cabeza. Eso da pistas de que a la niña le plantan el teléfono con vídeos en la cara. Ajá. Tó-perfe.

Van a Málaga. Cómo no a Muelle Uno. A comer. Ajá. Pescaíto a ese sitio jaJAjajajaJAja.
Claro, al final pizzería. Ajá. Tó-perfe.
SKY, el coffee-InflUenSser nos enseña su lú. Ok. Su técnica es comprarse el lú del maniquí del escaparate. Ajá. Un aplauso.

Pasean por el Muelle Uno. Dice Velcro que ella sieeeeempre prefiere subir escaleras. JAjJAJAJAjajajaja. ¿Alguna vez la habéis visto subir las escaleras en su casa? Never-ever. Ni cuando estaba sola (sin hijos), ni con hijos, ni sin hijos, ni nada. AmEIsIn.

Nos dice Velcro que nos recomienda ir por ahí que hay edificios SEÑORIALES. JAjajaja. Madremía… Son casas antiguas no señoriales. Amos, hasta donde me llega el entendimiento. Y lo que hay por ahí, en esas casas, son el ilustre colegio de abogados de Málaga, y dos casa más que son, creo de instituciones portuarias o algo así. Vamos, que lo que hay son edificios antiguos (años 70/80? Quizá?) y esas tres casas antiguas. TRES y dudo que se las pueda calificar como señoriales.
Bueno, que ella nos recomienda sitios MoLonGuis: hay terracitas para ver el mar,.
AYYYYY, ay… menuda embajadora tenemos.

Ni menciona que, precisamente ahí, está la única sede fuera de España de centro de arte Pompidou y que, además de contar con obras ImPreSioNAntes, ahora hay una exposición de Matisse. Ni sabe que los domingos, a partir de las 4 de la tarde si no me equivoco, la entrada es GRATUITA y que el museo tiene una sala SIEMPRE con actividades para niños/as.
No saben que, también, precisamente en el palmeral hay un museo del mar de Alborán que es interactivo, donde los niños pueden aprender mucho, suele haber animales en recuperación (rescatados del mar) y a menudo hacen talleres infantiles.

Pero claro, primas, si venís a Málaga, súper recomendacuón: id al Muelle Uno a sentaros en una terraza y a consumir en una franquicia de comida rápida.

Me dan dolor de mente. Que recomienden esas bobabas con TOOOODO lo que ofrece la ciudad de Málaga.

En serio, si alguna viene por mi tierra, preguntadme, que os digo sitios bonitos, para ir con niños o no, de cultura, de entretenimiento, de sitios de interés…
Vamos, vamos… menuda mierda seca de recomendación nos hacen los LocOSFeLiceS.

En fin, actividad que hacen con Gala (Bruno no existe), es posar dando vueltas sobre su propio eje. Qué triste todo.
Y se van a casa. Para qué van a llevar a los niños a un museo?
En fin. A encerrarse en casa, que si no es para comer, comprar o hacerse fotos, no tiene sentido estar fuera.

Dan la tabarra cantando noSéQUÉNoSÉENcuaNtO. No entiendo qué narices están cantando en inglés. “SeiAnLá” Eso qué es?!
Por dios, así minutos de dolor de cabeza con esa canción JoRrOr.

Velcro se pone a hacer la cama. Limpia con su Dyson. NO ENTIENDO para qué limpia a esas horas de la tarde (su dormitorio nada más, no creáis que toda la casa).

Bueno, bueno, bueeeeeno, esa rutina de “limpieza” de gepeto que tiene Velcro es digna de una diva excéntrica.
Mí no entender. Ella misma dice que sabe que no es así, pero le importa un pimiento. Ajá. Tó-perfe.
Pero NO es colaboración ni nada, eeeeeh (ajá, y los chorrocientos botes de Kliní casi gastados de dónde los ha sacado? Pretende que nos creamos que los ha comprado ella? AJAjajAJajJAJA).

  • Primero se lava con jabón. Los ojos NO. Se seca.
  • Se pasa la Foreo (que no es colaboración JAjaJAJAja) con jabón. Los ojos siguen maquillados.
  • Ahora se desmaquilla los ojos.
  • Pero como con el aceite que se quita todo lo que lleva en los ojo, se pasa un tónico.
  • Pero esperad, que ahora la tronqui se exfolia (después de un tónico) a muerte. Ella se frota “jeBi” para sacar bien la roña. Se va a arrancar la piel.
  • Vuelve a lavarse la cara. Se quita los pelos sobrantes de sus CeJOtEs.
  • Y como guinda se pone una mascarilla con su maquinita de Foreo (NO, no es colaboración JAjajaja)
Pero esperad, que como le han quedado restos de mascarilla, se la restriega por todo el rostro y se la deja puesta (para que se absorba dice JAjajajajA).
Luego se pone medio litro de aceite de coco en los pelos. Perfe.

MAdreMía. BruTAL. No tengo más palabras.

FIN

PREGUNTO:
¿Por qué usa estos #?
#parto #viral #reto ¿¿Me lo explicas??

Recuento de palabraas dirigidas a Bruno:
Guapo -1
Bonito -4
Escríbeme por privado prima! Q yo veraneo en un pueblo cercano a Málaga pero si voy a Málaga voy al museo Picasso y poco.mas. el año pasado hicimos una ruta guiada x la ciudad, nos enseñaron montón de cosas chulísimas, xo de actividades con niños ni idea
( Y tengo uno de 4 y medio)
 
Momentos memorables del volg.
https://hooktube.com/watch?v=34ogd7ojOLU

Por fin desayunan en casa. Tortitas, claro. Pero no os emocionéis, que luego salen a almorzar fuera. No puede ser comer en casa a diario. Eso es muy creisi (crazy).

Gala juega con el muñeco de Toy Story que le regalaron para BRUNO. Pero enseguida dice Velcro: ME lo han regalado (A MÍ). Ajá. Tó-perfe. En la suela del muñeco pone: BRUNO. Pero da igual, con él juega Gala. Fenomenal. Ajá.

Gala canta canciones de esas que ponen en YouTube que son un maldito dolor de cabeza. Eso da pistas de que a la niña le plantan el teléfono con vídeos en la cara. Ajá. Tó-perfe.

Van a Málaga. Cómo no a Muelle Uno. A comer. Ajá. Pescaíto a ese sitio jaJAjajajaJAja.
Claro, al final pizzería. Ajá. Tó-perfe.
SKY, el coffee-InflUenSser nos enseña su lú. Ok. Su técnica es comprarse el lú del maniquí del escaparate. Ajá. Un aplauso.

Pasean por el Muelle Uno. Dice Velcro que ella sieeeeempre prefiere subir escaleras. JAjJAJAJAjajajaja. ¿Alguna vez la habéis visto subir las escaleras en su casa? Never-ever. Ni cuando estaba sola (sin hijos), ni con hijos, ni sin hijos, ni nada. AmEIsIn.

Nos dice Velcro que nos recomienda ir por ahí que hay edificios SEÑORIALES. JAjajaja. Madremía… Son casas antiguas no señoriales. Amos, hasta donde me llega el entendimiento. Y lo que hay por ahí, en esas casas, son el ilustre colegio de abogados de Málaga, y dos casa más que son, creo de instituciones portuarias o algo así. Vamos, que lo que hay son edificios antiguos (años 70/80? Quizá?) y esas tres casas antiguas. TRES y dudo que se las pueda calificar como señoriales.
Bueno, que ella nos recomienda sitios MoLonGuis: hay terracitas para ver el mar,.
AYYYYY, ay… menuda embajadora tenemos.

Ni menciona que, precisamente ahí, está la única sede fuera de España de centro de arte Pompidou y que, además de contar con obras ImPreSioNAntes, ahora hay una exposición de Matisse. Ni sabe que los domingos, a partir de las 4 de la tarde si no me equivoco, la entrada es GRATUITA y que el museo tiene una sala SIEMPRE con actividades para niños/as.
No saben que, también, precisamente en el palmeral hay un museo del mar de Alborán que es interactivo, donde los niños pueden aprender mucho, suele haber animales en recuperación (rescatados del mar) y a menudo hacen talleres infantiles.

Pero claro, primas, si venís a Málaga, súper recomendacuón: id al Muelle Uno a sentaros en una terraza y a consumir en una franquicia de comida rápida.

Me dan dolor de mente. Que recomienden esas bobabas con TOOOODO lo que ofrece la ciudad de Málaga.

En serio, si alguna viene por mi tierra, preguntadme, que os digo sitios bonitos, para ir con niños o no, de cultura, de entretenimiento, de sitios de interés…
Vamos, vamos… menuda mierda seca de recomendación nos hacen los LocOSFeLiceS.

En fin, actividad que hacen con Gala (Bruno no existe), es posar dando vueltas sobre su propio eje. Qué triste todo.
Y se van a casa. Para qué van a llevar a los niños a un museo?
En fin. A encerrarse en casa, que si no es para comer, comprar o hacerse fotos, no tiene sentido estar fuera.

Dan la tabarra cantando noSéQUÉNoSÉENcuaNtO. No entiendo qué narices están cantando en inglés. “SeiAnLá” Eso qué es?!
Por dios, así minutos de dolor de cabeza con esa canción JoRrOr.

Velcro se pone a hacer la cama. Limpia con su Dyson. NO ENTIENDO para qué limpia a esas horas de la tarde (su dormitorio nada más, no creáis que toda la casa).

Bueno, bueno, bueeeeeno, esa rutina de “limpieza” de gepeto que tiene Velcro es digna de una diva excéntrica.
Mí no entender. Ella misma dice que sabe que no es así, pero le importa un pimiento. Ajá. Tó-perfe.
Pero NO es colaboración ni nada, eeeeeh (ajá, y los chorrocientos botes de Kliní casi gastados de dónde los ha sacado? Pretende que nos creamos que los ha comprado ella? AJAjajAJajJAJA).

  • Primero se lava con jabón. Los ojos NO. Se seca.
  • Se pasa la Foreo (que no es colaboración JAjaJAJAja) con jabón. Los ojos siguen maquillados.
  • Ahora se desmaquilla los ojos.
  • Pero como con el aceite que se quita todo lo que lleva en los ojo, se pasa un tónico.
  • Pero esperad, que ahora la tronqui se exfolia (después de un tónico) a muerte. Ella se frota “jeBi” para sacar bien la roña. Se va a arrancar la piel.
  • Vuelve a lavarse la cara. Se quita los pelos sobrantes de sus CeJOtEs.
  • Y como guinda se pone una mascarilla con su maquinita de Foreo (NO, no es colaboración JAjajaja)
Pero esperad, que como le han quedado restos de mascarilla, se la restriega por todo el rostro y se la deja puesta (para que se absorba dice JAjajajajA).
Luego se pone medio litro de aceite de coco en los pelos. Perfe.

MAdreMía. BruTAL. No tengo más palabras.

FIN

PREGUNTO:
¿Por qué usa estos #?
#parto #viral #reto ¿¿Me lo explicas??

Recuento de palabraas dirigidas a Bruno:
Guapo -1
Bonito -4
Ahora ya sabemos porqué tiene el pelo graso ;)
 
En serio, vente prima y te hacemos una ruta con recomendaciones entre todas las primas malagueñas. Vas a flipar cuando veas que no sólo tenemos centros comerciales. BrUTaL!
De verdad, que para lo que queráis, me ofrezco a deciros sitios, porque con el criterio de estos dos, vamos apañados.
Bueno, en realidad en Málaga lo que menos tenemos son centros comerciales jaja
 
Back