Familia Coquetes/Coquetelandia

Y qué me decís de su JoL de Hipercor en sus éstoris.
Madremía... más ropa? En serio? o_O Pero dónde mete taaaaanta tela? En sus armarios del pisete-croquete NO puede caber tanto.

A saber, además, de cuándo es lo que ha grabado. Saca bañadores para los niños que ya llevaban en el resort de Huelva.
O nos tomó el pelo cuando nos enseñó "su compra" en Hipercor para el viaje (enseñó lo que le salió de la flor, haciendo como que había ido ella a comprar).
O le mandan las cosas repetidas y ni lo menciona.
¿Cuántos bañadores tienen esos niños? Tres? Cuatro? Cinco?... ALuciNo. Tiene mi hija dos y va que chuta. Ya no lo digo porque sean más o menos baratos, es el hecho de tener tanto de todo. Me da igual si un bañador cuesta 10 € (o lo que sea), para mí eso no justifica que compres a mansalva si no lo necesitas realmente.
TANTA cosa, tanta ropa, tanto repetido... ¿qué valores estás transmitiendo a tus hijos? :cautious:

Captura de uno de los éstoris de HOY enseñando los bañadores de Gala que le han mandado:

Ver el archivo adjunto 1073048

Captura de foto de las vacaciones en el resort de finales de mayo:

Ver el archivo adjunto 1073049

Un LocuRón, primas. :cautious:
Pufff vaya trabajo tienen estas influencers, así necesitan varias agendas, no les regalan suficientes. Una para la realidad, otra para que lo vean los coquetes, otra para las marcas y así...que vida más dura andar siempre mintiendo y manteniendo una fachada. Tendrán mucho dinero pero vaya vida absurda y vacía y qué bonito ejemplo de vida para los hijos.
 
Y qué me decís de su JoL de Hipercor en sus éstoris.
Madremía... más ropa? En serio? o_O Pero dónde mete taaaaanta tela? En sus armarios del pisete-croquete NO puede caber tanto.

A saber, además, de cuándo es lo que ha grabado. Saca bañadores para los niños que ya llevaban en el resort de Huelva.
O nos tomó el pelo cuando nos enseñó "su compra" en Hipercor para el viaje (enseñó lo que le salió de la flor, haciendo como que había ido ella a comprar).
O le mandan las cosas repetidas y ni lo menciona.
¿Cuántos bañadores tienen esos niños? Tres? Cuatro? Cinco?... ALuciNo. Tiene mi hija dos y va que chuta. Ya no lo digo porque sean más o menos baratos, es el hecho de tener tanto de todo. Me da igual si un bañador cuesta 10 € (o lo que sea), para mí eso no justifica que compres a mansalva si no lo necesitas realmente.
TANTA cosa, tanta ropa, tanto repetido... ¿qué valores estás transmitiendo a tus hijos? :cautious:

Captura de uno de los éstoris de HOY enseñando los bañadores de Gala que le han mandado:

Ver el archivo adjunto 1073048

Captura de foto de las vacaciones en el resort de finales de mayo:

Ver el archivo adjunto 1073049

Un LocuRón, primas. :cautious:


Prima, creo que en los últimos stories sí que enseñaba los que ellos les compraron a los peques, que dice que hace unas semanas los cogieron y que de paso los enseñaba; pero lo que enseña al principio es lo de la AcCióN-ColaBoraCión. De todos modos, si lo que le han mandado es elegido por ella, mucho dice “ropita a juego con Gala y para los peques” y hay 90% para ella, una cosa a juego con Gala y cero para Bruno. Muy normal todo
 
Prima, creo que en los últimos stories sí que enseñaba los que ellos les compraron a los peques, que dice que hace unas semanas los cogieron y que de paso los enseñaba; pero lo que enseña al principio es lo de la AcCióN-ColaBoraCión. De todos modos, si lo que le han mandado es elegido por ella, mucho dice “ropita a juego con Gala y para los peques” y hay 90% para ella, una cosa a juego con Gala y cero para Bruno. Muy normal todo
Gracias por la aclaración. Es todo tan absurdo.
No entiendo para qué quiere cuatro bañadores para cada uno. Absurdo todo.
 
Menos mal que por fin deja el paripé del no embarazo. Me sigue dando coraje que subiera 2-3 vídeos y haya ganado pasta gansa por esa, porque son los únicos vídeos que han pasado del número normal de visitas que tienen, yo diría que casi triplicándolos. A ver qué es lo próximo... Y al final de vídeo comenta que a ver si no es un polipo, si tal o si cual, ya adelantándose a cualquier acontecimiento. Yo creo que no le va a pasar nada, la verdad. Y también lo deseo, que tenga salud, por supuesto.

¡POR FAVOR, SUS CEJAS! Jajajajajajajajajajajaja. No puedo con la vida, primas. Se le caen a cachos :hilarious::hilarious::hilarious:

Este vídeo está grabado la semana pasada (lunes o martes), porque le ha bajado la regla y dice que tiene que hacer unas fotos de colaboración, que ya el jueves se va a Sevilla. Vamos, que estoy convencida de que le preguntarían en el evento de Clinique y en la firma de su súper libro en Madrid, y no habrá dicho nada. Mutismo. Igual que por IG.

Y otro apunte, esta pareja trabajando desde casa y haciendo trabajos de mierda que hacen, no pueden organizar las comidas y las cenas? Porque es alucinante... nunca saben que hacer o preparan todo a última hora. Les vendría bien a todos, pero especialmente a la niña. Y de la alimentación de Bruno piensa decir algo alguna vez? No sé... sus vídeos ganarían mucho si fuera actualizando cosas del desarrollo de sus hijos, sobre todo del nene, pero ella a su royo de loca-felí. Qué coraje...
 

Adjuntos

  • 03CCC5AD-2A77-44B7-B4AF-43CBB99A1A03.png
    03CCC5AD-2A77-44B7-B4AF-43CBB99A1A03.png
    260,9 KB · Visitas: 251
Última edición:
Mira a mí gala me parece una niña graciosa y acordé a su edad. Lo malo que le estoy cogiendo una manía increíble por culpa de los padres, todo para gala, gala, gala... Claro que las marcas se dan cuenta que a Bruno no le dan nada, ellos observarán a velcro más que nosotras. Y que a lo mejor solo han mandado muñecos a niñOs/chicOs/varones, pero claro, lo que gala quiere-gala tiene. Están haciendo una mini velcro.
La niña no tiene culpa de que no le digan que no a nada
 
El gasto es el que haces en aceite (evidentemente tienen que venderte el más mejor, el más caro), a ver cuánto te cobran por enseñarte la maravilooooosa técnica y el gasto de tiempo (que vale oro).
Es una técnica que puede resultar molesta, desagradable e incluso dolorosa. Hay que hacerlo con higiene máxima. Si te lo hace otra persona, que lleve guantes estériles. Cuidado no vayas a coger una infección.
Se supone que es para que la piel esté elástica. Eso dependerá del tipo de piel de cada persona. Esa zona está diseñada para el parto y, llegado el momento, si nos dejan tranquilas y nos respetan, lo normal y fisiológicamente esperado, es que eso dé de sí. Si nos meten prisas, que si empuja, ahora no, ahora más fuerte, ahora para... ese estrés... no ayuda nada.
Hasta donde sé, no está demostrado el masaje sirva para nada más allá que su efecto placebo (da seguridad a la madre pensando en que todo saldrá bien). Para evitar desgarros y episiotomías es más eficaz tener un parto respetado y tranquilo.
Conozco casos de haberse estado dando el masaje y al final, no sirvió de nada.
Como siempre, quien quiera hacerlo, que lo haga.
Totalmente de acuerdo contigo.
En mi caso tuve un parto muy poco respetado por que no hicieron más que cagarla una detrás de otra , ( la ginecóloga, el matrón fue de 10)
Finalmente me tuvieron q hacer una episotomia y a día de hoy( dos años después)
Estoy haciendo rehabilitación, ya que la ginecóloga la hizo fatal ,su cicatrización no fue correcta y tengo unos dolores insufribles.
Teniendo en cuenta que hice mi preparación al parto y todo lo demás.
Si tienes la suerte de dar con buenos profesionales estoy segura de que la historia cambia.
 
Y qué me decís de su JoL de Hipercor en sus éstoris.
Madremía... más ropa? En serio? o_O Pero dónde mete taaaaanta tela? En sus armarios del pisete-croquete NO puede caber tanto.

A saber, además, de cuándo es lo que ha grabado. Saca bañadores para los niños que ya llevaban en el resort de Huelva.
O nos tomó el pelo cuando nos enseñó "su compra" en Hipercor para el viaje (enseñó lo que le salió de la flor, haciendo como que había ido ella a comprar).
O le mandan las cosas repetidas y ni lo menciona.
¿Cuántos bañadores tienen esos niños? Tres? Cuatro? Cinco?... ALuciNo. Tiene mi hija dos y va que chuta. Ya no lo digo porque sean más o menos baratos, es el hecho de tener tanto de todo. Me da igual si un bañador cuesta 10 € (o lo que sea), para mí eso no justifica que compres a mansalva si no lo necesitas realmente.
TANTA cosa, tanta ropa, tanto repetido... ¿qué valores estás transmitiendo a tus hijos? :cautious:

Captura de uno de los éstoris de HOY enseñando los bañadores de Gala que le han mandado:

Ver el archivo adjunto 1073048

Captura de foto de las vacaciones en el resort de finales de mayo:

Ver el archivo adjunto 1073049

Un LocuRón, primas. :cautious:

Edito: No puede haberlo grabado antes de ir al resort, porque en los éstoris de hoy sale con los CeJoTes. Así que le han mandado repetida la ropa (en este caso, bañadores para Gala y Bruno). Como si fuesémos idiotas, que dice de es TualdeYú (toile de jouy -para entendernos que esto ya es francés FachoN-). Que nos lo enseñaba en el vídeo de antes de irse al resort y decía igualito: TualDeYú.
Pues tienen más que yo, yo tengo un bañador de cuerpo entero la mar de mono y dos bikinis antiguos. FIN.
 
Te habla una que perdió 3 embarazos...( por otros motivos medicos) y te aseguro que he visitado mogollon de ginecologos y todos decian lo mismo: sentido comun. Lo que no vas a hacer es como la mujer de un famoso ( que no digo nombres porque paso de echar leña al fuego) pero jope, compro un queso en una tienda de barrio que era muy tipico de su pais...para hacer una receta. Queso hecho con leche cruda. Jope! Eso es muy heavy...pero vamos que a lo que voy, comer y hacer vida normalizada...y ya de paso decir que todo eso de masajearse el perine para hacerlo mas elastico y cosas similares...no sirven absolutamente de nada. Bueno si, sirven para gastar dinero...solo es mi forma de verlo, soy bastante practica y por desgracia he tenido que ir a muchos medicos y todos me decian lo mismo ..
Prima, de acuerdo en todo excepto en el tema de masaje perineal... A mí me lo estuvo haciendo mi marido durante tres meses varios días a la semana y el me decía que notaba la diferencia de la primera vez a las últimas. En el parto (primeriza) no tuve ni desgarro ni episotomía, por lo que no dudó en recomendarlo a todo el mundo. Si fue por eso o no... No lo sé, pero sin dudar lo volvería a hacer y lo recomiendo. Besitos!
 
Back