Familia Coquetes/Coquetelandia

Hoy desvelará el misterio del embarazo fantasma, o será un capítulo más del culebrón? O recurrirá el bulto y no dará más explicaciones?
 
Hoy desvelará el misterio del embarazo fantasma, o será un capítulo más del culebrón? O recurrirá el bulto y no dará más explicaciones?
Opciones:
1. No pasa ná. Corremos un tupido velo e ignoran el tema. Mejor comprar cocinas.
2. Está dudosa porque parece que ha sangrado y no sabe si es el manchado de implantación (a pesar de que por fecha debe de ser la regla). Así que decide esperar una semana más a ver qué pasa. Si acaso, baja SKY El Lágrima, de camino al Estarba y compra un test. Termina el vídeo con el test en la mano y la incógnita en el aire. Tachaaaaaaán.

Puede que nos pasemos así otra semana :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Siento que hayas pasado por esas pérdidas. Para mí una fue horriblemente dolorosa. Me pilló tan desprevenida que me afectó mucho. Por lo que no creo que se pueda decir que una futura madre sea una "paranoica" por extremar medidas. En fin...
Coincido contigo en que lo del masaje en el periné es una pérdida de tiempo. También es una pérdida de dinero. Allá cada cual con lo que hace. Es como todo, te informas y actúas en consecuencia.

Por qué pensáis que es una perdida de tiempo? Que hay que hacer entonces para evitar desgarros en el parto?
 
Siento que hayas pasado por esas pérdidas. Para mí una fue horriblemente dolorosa. Me pilló tan desprevenida que me afectó mucho. Por lo que no creo que se pueda decir que una futura madre sea una "paranoica" por extremar medidas. En fin...
Coincido contigo en que lo del masaje en el periné es una pérdida de tiempo. También es una pérdida de dinero. Allá cada cual con lo que hace. Es como todo, te informas y actúas en consecuencia.
Pero el masaje te lo haces tú, no gastas dinero.
Entonces no funciona? Yo tengo amigas que si que les ha funcionado
 
Por qué pensáis que es una perdida de tiempo? Que hay que hacer entonces para evitar desgarros en el parto?
Yo con mi primer embarazo fui a una matrona ( luego supimos que de matrona tenia lo que yo de virgen) privada. 350 euros por 5 clases preparto, 7 formas distintas de respirar ( y llegado el momento ninguna sirvió), masajes en el perine...mil historias. El gine de la ss me dijo que por ejemplo lo del perine es genetico. Hay mujeres que lo tienen mas o menos elastico porque sí. Para no desgarrarse hay que tener suerte sin mas. No creo que haya mas receta, eso y en todo caso que la matrona te haga una episiotomia que al ser un corte controlado evita mayores destrozos.
Mi consejo: huye de todo el rollo naturalista, confia en los profesionales del hospital y dejate hacer.
 
Pero el masaje te lo haces tú, no gastas dinero.
Entonces no funciona? Yo tengo amigas que si que les ha funcionado
Si, en mi caso la matrona privada me enseño a hacerlo previo módico pago y yo lo practicaba en casa.
Algunas mujeres dicen que funciona pero saben que fue por eso? El tipo de parto, su genetica, las condiciones en general...no tuvieron que ver?
 
Pero el masaje te lo haces tú, no gastas dinero.
Entonces no funciona? Yo tengo amigas que si que les ha funcionado
Por qué pensáis que es una perdida de tiempo? Que hay que hacer entonces para evitar desgarros en el parto?
El gasto es el que haces en aceite (evidentemente tienen que venderte el más mejor, el más caro), a ver cuánto te cobran por enseñarte la maravilooooosa técnica y el gasto de tiempo (que vale oro).
Es una técnica que puede resultar molesta, desagradable e incluso dolorosa. Hay que hacerlo con higiene máxima. Si te lo hace otra persona, que lleve guantes estériles. Cuidado no vayas a coger una infección.
Se supone que es para que la piel esté elástica. Eso dependerá del tipo de piel de cada persona. Esa zona está diseñada para el parto y, llegado el momento, si nos dejan tranquilas y nos respetan, lo normal y fisiológicamente esperado, es que eso dé de sí. Si nos meten prisas, que si empuja, ahora no, ahora más fuerte, ahora para... ese estrés... no ayuda nada.
Hasta donde sé, no está demostrado el masaje sirva para nada más allá que su efecto placebo (da seguridad a la madre pensando en que todo saldrá bien). Para evitar desgarros y episiotomías es más eficaz tener un parto respetado y tranquilo.
Conozco casos de haberse estado dando el masaje y al final, no sirvió de nada.
Como siempre, quien quiera hacerlo, que lo haga.
 
Me parece flipante que le regalen un muñeco a Bruno, para Bruno, con su nombre y se lo den a Gala. Que les gusta compartir, claro, no será que tenéis a la niña consentida y caprichosa y no le decís que no a nada y es Bruno el que tiene que ceder lo suyo.


Flipé cuando vi el nombre de Bruno, me creía que era para Gala y que decía lo de compartir por Bruno. El pobre ni lo habrá tocado y se lo mandarían la semana pasada (subid ahora un stories de Bruno y su muñeco y diciendo que le encanta=patéticos) Hasta las marcas se los huelen y les manda un muñeco a Bruno.
 
Flipé cuando vi el nombre de Bruno, me creía que era para Gala y que decía lo de compartir por Bruno. El pobre ni lo habrá tocado y se lo mandarían la semana pasada (subid ahora un stories de Bruno y su muñeco y diciendo que le encanta=patéticos) Hasta las marcas se los huelen y les manda un muñeco a Bruno.
Con casi 8 meses y siendo prematuro no creo ni que sea consciente, pero el hecho de darle a la otra todo lo que quiere...
 
Mira a mí gala me parece una niña graciosa y acordé a su edad. Lo malo que le estoy cogiendo una manía increíble por culpa de los padres, todo para gala, gala, gala... Claro que las marcas se dan cuenta que a Bruno no le dan nada, ellos observarán a velcro más que nosotras. Y que a lo mejor solo han mandado muñecos a niñOs/chicOs/varones, pero claro, lo que gala quiere-gala tiene. Están haciendo una mini velcro.
 
Y qué me decís de su JoL de Hipercor en sus éstoris.
Madremía... más ropa? En serio? o_O Pero dónde mete taaaaanta tela? En sus armarios del pisete-croquete NO puede caber tanto.

A saber, además, de cuándo es lo que ha grabado. Saca bañadores para los niños que ya llevaban en el resort de Huelva.
O nos tomó el pelo cuando nos enseñó "su compra" en Hipercor para el viaje (enseñó lo que le salió de la flor, haciendo como que había ido ella a comprar).
O le mandan las cosas repetidas y ni lo menciona.
¿Cuántos bañadores tienen esos niños? Tres? Cuatro? Cinco?... ALuciNo. Tiene mi hija dos y va que chuta. Ya no lo digo porque sean más o menos baratos, es el hecho de tener tanto de todo. Me da igual si un bañador cuesta 10 € (o lo que sea), para mí eso no justifica que compres a mansalva si no lo necesitas realmente.
TANTA cosa, tanta ropa, tanto repetido... ¿qué valores estás transmitiendo a tus hijos? :cautious:

Captura de uno de los éstoris de HOY enseñando los bañadores de Gala que le han mandado:

Captura de pantalla 2019-06-17 a la(s) 18.26.20.png

Captura de foto de las vacaciones en el resort de finales de mayo:

Captura de pantalla 2019-06-17 a la(s) 18.26.59.png

Un LocuRón, primas. :cautious:

Edito: No puede haberlo grabado antes de ir al resort, porque en los éstoris de hoy sale con los CeJoTes. Así que le han mandado repetida la ropa (en este caso, bañadores para Gala y Bruno). Como si fuesémos idiotas, que dice de es TualdeYú (toile de jouy -para entendernos que esto ya es francés FachoN-). Que nos lo enseñaba en el vídeo de antes de irse al resort y decía igualito: TualDeYú.
 
Última edición:
Back