Familia Coquetes/Coquetelandia

Gracias por las recomendaciones. Lo único que si me podrías ayudar más enfocado a mi peque de dos años, porque al final yo uso las típicas marcas comerciales y no deben ser nada buenas por lo que veo y ya me estoy rayando sobre el tema jejej. Al final intentar dar lo mejor a tus peques en la medida de lo posible. Los que mejor pinta tienen son los de weleda y sesderma, no se como serán y si habrá alguno mejor y más asequible.
 
Buenas tardes, primas, ¿qué tal el finde? Yo acabo de encontrarme estas fotos en Twitter y digo, ya que los coquetes quieren la cocina en verde inglés, ¿querrán así también los cuartos de baño?

Ver el archivo adjunto 1070945 Ver el archivo adjunto 1070946

Jajajajaja, estos nuevos ricos están deseando gastarse los jereles en cosas fashions y HORTERAS
Buah! Como vea la Vero esa bañera le falta tiempo para comprársela... con las sesiones fachon fachon que podría hacer ahí dentro!
 
He estado viendo el vídeo nuevo de su canal de moda abandonado. Ella toda intensa en todo el vídeo como si fuera un trabajazo lo que hace, con sus caras de intensa y “esta es mi vida de influenser”, en fin... pero dejando eso a un lado, me han llamado la atención varias cosas.
1. Sale con la mellisita buena, que va a grabar el vídeo y demás, y nuestra Velcro dice: “Es que ahora estamos trabajando juntas”. A qué se referirá? Me ha picado la curiosidad... :pompous:
2. Dice que por cada look salen como 2 fotos “útiles”, y he flipado.
3. El fotógrafo la verdad que me ha parecido súper profesional. Espero que no le haga las fotos por la cara por el simple hecho de darle publicidad...
4. Su último look es un JorRor!!! Ella misma lo reconoce :D
5. Mensaje para las primas: que ella no se retoca nada de su cuerpo en las fotos, que solo retocan luz y demás... claaaaro jajajaja :hilarious:
 
Gracias por las recomendaciones. Lo único que si me podrías ayudar más enfocado a mi peque de dos años, porque al final yo uso las típicas marcas comerciales y no deben ser nada buenas por lo que veo y ya me estoy rayando sobre el tema jejej. Al final intentar dar lo mejor a tus peques en la medida de lo posible. Los que mejor pinta tienen son los de weleda y sesderma, no se como serán y si habrá alguno mejor y más asequible.
Para mi peque usamos el champú "Apivita niños" (uno que lleva camomila). Y para cuando nos mandan la dichosa notita de que hay piojos en el cole, le ponemos aceite de arbol de té.
También, de esa marca hay gel/champú.
Los de Weleda los usaba de bebé. Igualmente es muy buena marca.
 
Última edición:
Con la App "INGRED" puedes escanear los ingredientes de tus cosméticos. Te aconsejo que te la bajes y empieces comprobando los que tengas en casa. Nunca se sabe.
El "problema" de los champús, y de la cosmética natural/eco/bio, es el precio. No suelen ser productos baratos. Peeeero, menos mal que hay un pero, al menos en el tema de los champús, un bote te cunde la misma vida.
Otra cosa a tener en cuenta es que no van a hacer la misma cantidad de espuma, ni vas a notarlo igual al principio. La transición es "complicada". Primero porque hasta que tu pelo queda "limpio" de todas las siliconas, sulfatos chungos y demás, pueden pasar semanas. Al principio te va a parecer que el pelo va a peor, pero paciencia, eso es que estás eliminando todo lo que tenía. Puedes buscar info al respecto. Es lo mismo que cuando te pasas a desodorantes naturales, que parece que no, pero sí jjjjj (yo me entiendo). El cuerpo necesita expulsar toda la "basura" acumulada. Cuando ese tránsito termina, todo es ma-ra-vi-llo-so.
Recomendaciones? Para mí, por mi experiencia, el que más me gusta es el de la marca Rahua. Aunque es caro como un riñón, me dura un bote de 275ml. como medio año, sin exagerar. Con un pegotito de nada, va estupendo en un lavado.
Hay otras marcas, más asequibles, pero no las he probado en champús, como NOAH, Mádara, John Masters Organics, Secrets de Provence (este lo probé con mi hija en champú sólido y muy bien), Evolve, Naobay, Cosly...
En tiendas especializadas tanto físicas como online, seguro que encuentras más marcas.
Puedes echar un vistazo en las webs de Vita33, Biovardi, The Singular Olivia, The Cosmethics...
Pero mira bieeeeen los ingredientes.
Yo lo que no puedo son las cremas suavizantes-mascarillas sin siliconas no me desenredan el pelo. Y los champús sin me dejan el pelo muy seco y enredado y si la crema no me la desenreda lo llevo fatal. Cual usáis vosotras que desenrede?
 
He estado viendo el vídeo nuevo de su canal de moda abandonado. Ella toda intensa en todo el vídeo como si fuera un trabajazo lo que hace, con sus caras de intensa y “esta es mi vida de influenser”, en fin... pero dejando eso a un lado, me han llamado la atención varias cosas.
1. Sale con la mellisita buena, que va a grabar el vídeo y demás, y nuestra Velcro dice: “Es que ahora estamos trabajando juntas”. A qué se referirá? Me ha picado la curiosidad... :pompous:
2. Dice que por cada look salen como 2 fotos “útiles”, y he flipado.
3. El fotógrafo la verdad que me ha parecido súper profesional. Espero que no le haga las fotos por la cara por el simple hecho de darle publicidad...
4. Su último look es un JorRor!!! Ella misma lo reconoce :D
5. Mensaje para las primas: que ella no se retoca nada de su cuerpo en las fotos, que solo retocan luz y demás... claaaaro jajajaja :hilarious:
Uuuuuh... vaya notición, que la mellisita buena trabaja con ella. Claaaaro, por eso la llevó adosada a su viaje a Cannes. ¿La habrá nombrado lacaya real (junto con Pepino)? Lo mismo la tiene en plan "asistente de InfLuenSser" :hilarious:. Que le lleve las maletas, le atuse el ego, le lleve el bolso y cargue con enseres varios.
 
Última edición:
Yo lo que no puedo son las cremas suavizantes-mascarillas sin siliconas no me desenredan el pelo. Y los champús sin me dejan el pelo muy seco y enredado y si la crema no me la desenreda lo llevo fatal. Cual usáis vosotras que desenrede?
Rahua es la caña. Tiene diferentes gamas dependiendo del tipo de pelo.
Yo uso la de cabello teñido, el champú y el acondicionador. Antes de que sacaran esta gama, usaba el clásico. Ambos acondicionares desenredean estupendamente.
Son productos caros, mucho, pero personalmente, me merece la pena (y me duran infinito). Tienen más cosas (sprays, mascarillas, aceites...) pero eso sí que no me da el bolsillo. Too much.

De otras marcas también hay mascarillas, acondicionadores y tratamientos varios. Todo es buscar.
 
Rahua es la caña. Tiene diferentes gamas dependiendo del tipo de pelo.
Yo uso la de cabello teñido, el champú y el acondicionador. Antes de que sacaran esta gama, usaba el clásico. Ambos acondicionares desenredean estupendamente.
Son productos caros, mucho, pero personalmente, me merece la pena (y me duran infinito). Tienen más cosas (sprays, mascarillas, aceites...) pero eso sí que no me da el bolsillo. Too much.

De otras marcas también hay mascarillas, acondicionadores y tratamientos varios. Todo es buscar.

Otro punto, es que o usas estos productos SIEMPRE (de manera continuada en el tiempo) o no sirve de nada. Si quieres el pelo sin productos dañinos, no puedes usar un champú eco/bio/natural y luego ponerte una mascarilla/acondicionar que no lo sea (porque sigues "contaminando" tu pelo).
Durante las primeras semanas de cambio se nota el pelo como JoRríBoL (fatal, como seco y encrespado). Eso es así hasta que el cabello elimina tooooda la "porquería" que tenía encima. Cuesta, pero el momento "liberación", llega. Constancia!
 
Última edición:
Sí, pero tened en cuenta que el pago por las ventas de los libros no se lo dan a tocateja. Eso no es así.
Lo habrán estipulado en un contrato antes con la editorial. Le llegarán a pagar lo que le corresponda, pero no se paga de golpe y porrazo. Eso va a cuentagotas. O como ellos acuerden en el contrato.
Además, de los 400k libros vendidos, muchos son en formato kindle, que de esos se lleva menos dinerito. Por lo que no creo que haya sacado ni 1€ por ejemplar vendido. No es tanto como creemos. Ni de broma.
Si no, de qué iban a estar hipotecándose los dos de por vida.
La hipoteca se la habrán concedido porque en el banco saben que ese dinero de los libros llegará tarde o temprano. Pero actualmente es imposible que lo tengan ya en sus cuentas. ImpÓsibOL.
Sí que se gana pasta y va en función a los ejemplares vendidos, al menos en el caso de mi hermano, que escribió un libro (pocos ejemplares, no creo que llegase ni a 5.000). Le dieron al principio un adelanto y según se fueron vendiendo ejemplares fue recibiendo más. En el caso de mi brother y a día de hoy le sale a casi 0,50 cts la unidad vendida. Y ya os digo que en comparación con SKY fue una mierda de tirada. No sé cuántos ejemplares llevará vendidos este personaje, pero son muchos y supongo que se llevará algo más de dinero por ejemplar al ser una mejor editorial y tener la repercusión que tiene, así que estos ya tienen prácticamente pagada su nueva casa.
 
Uuuuuh... vaya notición, que la mellisita buena trabaja con ella. Claaaaro, por eso la llevó adosada a su viaje a Cannes. ¿La habrá nombrado lacaya real (junto con Pepino)? Lo mismo la tiene en plan "asistente de InfLuenSser" :hilarious:. Que le lleve las maletas, le atuse el ego, le lleve el bolso y cargue con enseres varios.
Pues la mesillita buena vivía en Madrid, quizá dejo su curro allí para ser lacaya real
 
Pues sinceramente, es un video tan insipido que poco tiene que comentar.... El canal lo tiene más que abandonado y si quisiera forjarse una carrera en el mundo de la moda/maquillaje ya tendria que espabilar, porque ser famosete y promocionar cosas no es currar en la moda, es lo que hacia la preysler en los 90 vendiendo porcelanosa, osea ser personaje del papel cuché, no profesional de nada.

El fotografo se le ve profesional y bastante amable dando consejos para tirar según que tipo de fotos (aqui una fotografa amateur, lo que pasa que a mi me gustan más los paisajes). Pero ella no sabe posar, no tiene gracia ninguna.
Y a parte de eso creo que poco más tiene el video, la indirecta de que solo retoca luces y nada de su cuerpo (claro por eso gana y pierde kilos según la foto), que es una super-mega currante (fijate a las 6 se levanta para acabar a las 10:30, uuuufffff) y que a veces no acierta en los LuKsss. Os podeis ahorrar verlo ya que además tiene comentarios deasactivados, ni siquiera acepta ningún tipo de feedback (ahi en su trono de hierro sin que nadie le diga lo que no quiere oir).
 
Back