Familia Coquetes/Coquetelandia

No cenutria no traigas una libreta, no traigas nada solo libros de tus coquetes...gastate la pasta...y bueno mejor ni aparezcas que no tienes de 18 a 40 años...ayyyyysssssss el plumerillo se te ve desde marte chata
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190613-153606_Instagram.jpg
    Screenshot_20190613-153606_Instagram.jpg
    114,1 KB · Visitas: 268
Ya entiendo porque Gala parece un fantoche vestida, una niña de 2 años elige su propio vestuario...en fin que no le gustan los zapatitos??? No pasa nada, la dejo con los suuuecos de la miiiiniiiii que le encantan aunque suelten purpurina mi niña es feliiiiiis
 
Por cierto Bruno está en el coche o no está???? Mmm y otra cosa...solo existe la pepi la única ABUELA...que por cierto la.tendrán hasta en la sopa, el javi es un calsonasooooos y la otra una aprovecháaaaaa....
Ya me imagino a estos dos intentando intimar, aunque se vea nada de feeling entre ambos, y la pepi mirando alelada mientras hacen chiqui chisquiiiiii jajajajajajja ay que me da!!!!!!
 
Ya entiendo porque Gala parece un fantoche vestida, una niña de 2 años elige su propio vestuario...en fin que no le gustan los zapatitos??? No pasa nada, la dejo con los suuuecos de la miiiiniiiii que le encantan aunque suelten purpurina mi niña es feliiiiiis
Yo nunca entenderé el porqué de esos ropajes a la niña. Ya lo de feos o bonitos... bueno, allá cada cuál con sus gustos (para mi, horrendo todo). Pero es que le sobran 200 tallas en TODA la ropa que le pone, y ahora vemos que también en los zapatos. Si fuese gente humilde, que gana el dinero justo para vivir, entendería que se lo comprase más grande, como hacía mi madre conmigo o con mi hermano, pero coxx, que se están embolsando una barbaridad de dinero todos los meses...
 
Por fiii! Nadie me ayuda? Cómo subo una imagen aquí al foro?? Hay q alojarla antes en otro lado?? Dónde? Con la opción “insertar imagen”, que no va con url, me dice q la imagen es muy grande, pero es una captura hecha directamente a un stories.
Prima en internet hay webs para reducir el tamaño. Solo tienes que poner en Google "reducir tamaño de foto" y te salen un montón de sitios.
 
SKY-AnaLaIS, así rapidito, que voy con prisas.
Está hecho muy por encima, seguro que se me escapan detalles especiales.
La ReveLeicHon in-de-biguinin (in the beginning) me ha dejao tó loca. :wacky:

Ver el archivo adjunto 1068088
Me parto de la risa de verdad. :ROFLMAO: ¡Eres maravillosa! Lo mejor es lo del Olimpo jajajajajajaja abuela no le falta. Ojo, que Javilillo pasará a la historia y nuestros hijos se estudiarán en lengua y literatura la vida y obra de este gran escritor. WE WE WE (y)(y)
 
Yo seguí leyendo la disputa y la chica ponía que antes ella tenía de perfil una foto de las manos de su hermano y las suyas entrelazadas. De las manos, que no de los pies. Y luego como no las taliflanes fueron a meterse con la chica y ella en todo momento diciendo que se lo había dicho con confianza, sin ánimo de ofender.
Pero lágrima quiso decir que tenía los dedos feos o lo que sea de su cuerpo? Espero que abra los ojos y deje de ser fan . Porque menudo GILIPOLLAS el lágrima despreciando así a una fan. Los coquetes dejándose los dineros viajando, apoyándolos incondicionalmente y estos dos catetos interesados a la primera de cambio por cualquier comentario bloqueando y despreciando. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza y el chiringuito de paso. Porque están empezando a dar asco. Si les lames el culo y gastas el sueldo eres lo más. Si comentas algo que piensas con sinceridad te hago la Cruz y no eres nada aunque te hayas gastado 100 euros en mis libros.
 
Back