Familia Coquetes/Coquetelandia

Hoy quiero aportar mi opinion de nuevo, ya que Vero, tu si tú nos lees. Hazle un favor a tu hijo, saca a Gala de la escuela infantil y mete a Bruno. Allí seguro que le dan más amor y muchísima estimulación así como atención, en mi cole lo haríamos muy agusto. Ya que tan solo os dedicáis a Gala, que por cierto, la vais a convertir en una déspota como tú. La mantita no era para Bruno???? Pues no...tiene que estar ella encima...no puedes hacerle entender que es para su hermanito...y que no es para ella...en fin imagen y semejanza...
 
Me ha hecho mucha gracia porque estaba hablando de las croque-obras con mi madre y:
-¿Y el despacho de Javi dónde lo van a poner?
-En el tren Fuengirola-Málaga.
 
Por cierto, el vídeo de hoy calidad pésima. En el coche no se les escucha bien porque no tienen micro y por el ruido del motor, y luego fuera tampoco por el viento. No han tenido tiempo de comprar el micro todavía, que dice que está esperando a que se lo mande Amazon. Qué lástima, no puede pagarse el Prime, otra pobre víctima inocente del capitalismo.
 
Estaba viendo el video de hoy en Hooktube ( ya no lo veo en YouTube) y no se si lo hemos comentado alguna vez. Cuando Gala iba en el coche , Velcro siempre iba atrás con ella. El pobre Bruno siempre va solito atrás y ella delante. De verdad, es que no puedo con estas cosas.
 
Estaba viendo el video de hoy en Hooktube ( ya no lo veo en YouTube) y no se si lo hemos comentado alguna vez. Cuando Gala iba en el coche , Velcro siempre iba atrás con ella. El pobre Bruno siempre va solito atrás y ella delante. De verdad, es que no puedo con estas cosas.
Yo lo he pensado muchas veces. Porque dices: Vale, no va atrás porque con las dos sillitas igual hasta ni cabe. Pero luego la ves otras veces cuando va pepino en el coche tb y sí se pone atrás, por lo que...
Yo nunca lo he comentado porque luego dicen que le sacamos punta a todo,pero claro, si sólo fuese una cosa lo entendería,pero anda que no hay diferenciación de una al otro...
 
Ay, prima, no me digas eso! Que yo sin mis labios rojos no puedo estar:cry::cry: No digo de echarme base y demás, yo es voy a todos lados maquillada porque me gusta, pero jo... Hombre, si me pongo de parto así de imprevisto y que va a ser una cosa rapidito, no. Pero si lo veo venir... Yo me pondré coqueta (mira, odio esta expresión por culpa de la Velcro), pero dentro de lo recomendado, claro... Un pintalabios rojito y un poquito de colorete:oops:
Yo creo q te verás mejor con la cara lavada q con maquillaje en plan acabo de salir de un after y haber llorado pq es como se te va a quedar lo q te eches. :hungover::bag:
 
La Pepino toooodo el santo día agarrados a ellos como una garrapata, no la soporto en serio!

En cuanto a la casa, a ver.... Daros cuenta que no han estado pagado alquiler todo este tiempo, han ganado mucho dinero (muy a mi pesar), con el canal, colaboraciones, libros, publicidad, etc...por lo que deduzco que el terreno está ya más que pagado a toca teja, la hipoteca, no creo que sea demasiado ostentosa ya que padre trabaja en la construcción y los que están haciendo su casa serán cuadrillas conocidas, con lo que conlleva precio menor para ella, así que está tiene más que pagada al menos más de la mitad dw la casa.

Para el mantenimiento? Ya se aprovechará de nuevo de Pepino, tenerlo por seguro jajajajaja
 
No os parece que Velcro quiere imitar todo a Grace? Ya se que se ha hablado en otras ocasiones, pero viendo el video de hoy me he dado cuenta de que la edad que se llevan l@s niñ@s es muy parecida, que si tmb quiere que compartan habitación.. yo personalmente, ya que me haría ese casoplón, que menos que cada uno pueda tener su habitación, y mas mirando para el futuro..

ALUCINO con lo de la casa.. que si gym, que si cine, que si piscina con cascada, que si el agua a contracorriente ..:bored:

Y ahora tmb quiere copiar a su amiga Monica de The Crazy Haacks(no se si se escribe así) la ventana de la cocina y algo de las huellas de las manos. Esta chica es influencer o influenciada???? Porque ni una pizca de personalidad tiene la pobre.
 
Última edición:
Back