Familia Coquetes/Coquetelandia

Y luego van de humildes y sencillos. Tócate los cojines. Esa casa no se mantiene sola su dinero les va a costar.
Cuando tengan que pagar mantenimiento de la mansión propia de Cristiano Ronaldo, se van a arrepentir 100% de tanta parafernalia. Esto es como los que les toca la lotería, se ha demostrado que pasados unos años son más pobres que antes. Por mucho que ganen no creo que sean conscientes de todo lo que van a tener que pagar para mantener eso. Y los bebés algún día no serán bebés, los niños son una ruina en términos económicos... Empieza a sumar colegios, actividades extraescolares, etc. Seguirán comprando porque son unos enfermos de las compras y querrán seguir viajando, aunque seguramente les salga por toda la cara de free.

Se podrían haber comprado un chalet en condiciones grandecito pero no; ellos quieren la mansión de Beyoncé, con piscina de olas rollo Aqualand y veinte departamentos en el sótano para la reina de España. Dineral de terreno, de obra, de papeleo, de mantenimiento permanente. Dios quiera que no les falte nunca esta cantidad a espuertas de dinero, porque Torres más altas han caído y yo lo he visto con mis ojos.
 
Se buscarán otra plataforma para dar pena de la oleada de desahucios...

Tenemos a la Doña Croque alargando el tema del embarazo para hacer buena caja para el verano y pagar la decoración de su modesta casita. Otro embarazo?! Si no le hace ni p. caso al pobre Bruno va a tener otro bebé. Qué vergüenza de tipa, chica que hay muchas mujeres buscando embarazo y pasándolo mal y tú jugando con el tema, infumable
 
El video de hoy se basa en vamos a seguir siendo consumistas, vamos a Ikea, compramos dos jilipoyeces, porque claro
Primas algún día llegará que todos estos que no pegan palo al agua y “no trabajan” se les acabará el chollo.... ahora viven por encima de sus posibilidades a todo trapo contando que siempre se mantendrán en el mismo nivel.... y siendo autónomo la pensión que les va a quedar.... no les da ni para pagar la calefacción del trocito de mundo.... todo llegará
Me caen tan mal los locosfelishes!!! Viviendo sueños... es que no puedo con ellos... no visualizo los vídeos! Os leo y una visita menos!!
No habrá sido tonta y su papi estará por detrás avalando si llega el caso...menuda jeta
 
Pues primas, igual os parece mal lo que voy a decir, pero yo veo una tontería gastarme un dineral en una pedazo de casa como la que se van a hacer ellos... De todas formas, ¿para qué se la van a hacer tan grande? Si están más tiempo en el centro comercial que allí, lo veo absurdo. Solo veo eso como buscar más trabajo para limpiar y demás. ¿Una casa con piscina? Pues mira, sí, porque es mejor una piscina privada que la de una urbanización, pero de ahí a hacerte una casa de varias plantas con una palmera... :facepalm:

No sé, yo es que con las casas no soy muy materialista. Prefiero una casa modesta y el dinero que me ahorre en el alquiler/hipoteca me voy un finde de vez en cuando a un hotelito o algo así.

Además, sinceramente, me parece muy hipócrita -mas aún, sí cabe- lo de esta tipa. Que sí, que es el dinero que ha ganado con su trabajeichon reventeichon, ¿pero espera que me crea cuando hace un spot sobre donar a UNICEF, como hizo antes de que naciera Bruno? Hija, si tú donases un cuarto de tu sueldo, muchos niños no tendrían problema. Pero en fin... Apuesto también a que lo de UNICEF no fue gratuito.

Yo soy voluntaria de una ONG -pequeña, no es UNICEF- y, creedme, cualquier ayuda es poca. Si Vero dice que tan buena y tan increíble es, pienso yo que, teniendo tanto tiempo libre, podría dar voz a estas cosas... No es la temática de su canal, pero es que tantas injusticias y que la gente que puede dar voz no ayude me revienta mucho. Ya me he alterado:sour:
 
Menos mal que a mí por lo menos no me dan nada de envidia, pues todo lo que tienen es material y su vida es un show.
En cuanto a la casa demasiado cemento y postureo para lo que yo querría, si tuviese un gran terreno y una casita de una planta normalita...quizás me darían envidia pero esos casoplones laik a keigh (like a cage) pues to pa ellxs ;) Claro está que esto ya según los gustos.
Yo a la croquecejas la he visto incomoda enseñando la casa, esas caras que ha puesto después de decir todas las mongoladas de espacios que va a poner a su estilo Hijos de papá (dejando a los niños en una sola habitación para que compartan :bag:), que si un gimnasio, otro vestidor para seguir haciendo Mari Kondo:whistle:, una sala de cine, un habitación de grabación para LOcOs FeliSSeeeSS, Piscina infinita pero con reborde con toques especiales además de corriente no sé qué...muchas :poop::poop::poop: y mucho postureo es lo que yo veo en estas casas.
A mí dame una con una buena cocina y salón para poder disfrutarlo en familia, y un buen terreno para mi huerto:barefoot:


Gimnasio y cine? pero esto es enserio?
que un deportista se monte uno en casa lo veo normal pero ella?? esta ha ido al entrenador 2 veces al año y se ha venido muy arriba...
No entiendo para que quieren una casa tan grande....me parece innecesario y con tantas chorradas que ni va utilizar, pero bueno ellos son unos locos felices!!
 
Back