Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuánto cobran los gentuzos éstos por el millón de visualizaciones? Alguna prima tiene idea?
Depende de la publicidad que tengas y visitas y la época del año. Pero vamos, estos pueden sacar al mes tranquilamente 4mil o más. Si ves sus videos, haces caso al hype constante y demás lo pueden tener fácilmente.
Tienen videos de mas de 500mil visitas y suben varios al mes...
Pero claro esto depende, supongo que los meses buenos pueden llegar a esa pasta y los malos a lo mejor 2/3mil máximo (que tampoco es poco, pero para entendernos)
 
Ay, prima, no me digas eso! Que yo sin mis labios rojos no puedo estar:cry::cry: No digo de echarme base y demás, yo es voy a todos lados maquillada porque me gusta, pero jo... Hombre, si me pongo de parto así de imprevisto y que va a ser una cosa rapidito, no. Pero si lo veo venir... Yo me pondré coqueta (mira, odio esta expresión por culpa de la Velcro), pero dentro de lo recomendado, claro... Un pintalabios rojito y un poquito de colorete:oops:
Yo lo de los labios pintados es que no habría podido... Estaba todo el santo día, desde que nació, dándole besos cada 2x3 (y sigo a día de hoy con 13 meses que tiene xD). Yo no entendía a las bichetas cuando Mía era bebé que se ponían a darle besos con los labios pintados, me parecía fatal para el bebé (sobre todo eso, cuando era muy pequeñita, en plan 1, 2 o 5 meses, ya ahora que tiene 2 años evidentemente no me choca...). No sé, los veo tan frágiles, con esa piel tan inmaculada y finita que no me imaginaba darle besos a mi bebé con los labios pintados, pero es MI criterio, no el válido realmente (cada cual tendrá el suyo).
 
Depende de la publicidad que tengas y visitas y la época del año. Pero vamos, estos pueden sacar al mes tranquilamente 4mil o más. Si ves sus videos, haces caso al hype constante y demás lo pueden tener fácilmente.
Tienen videos de mas de 500mil visitas y suben varios al mes...
Pero claro esto depende, supongo que los meses buenos pueden llegar a esa pasta y los malos a lo mejor 2/3mil máximo (que tampoco es poco, pero para entendernos)


joder..... para que luego digan que YouTube no da dinero....
 
Una cosa que me llamó mucho la atención es que comentó que su gine le dijo que si no "se ponía mala" que le escribiese un whatsapp y ya ella le decía si se podía pasar o no... Yo no tengo seguro privado y a lo mejor por eso me choca, pero ¿desde cuando se envían whatsapp a la ginecóloga para ver si tienen o no hueco? Esto es mu moderno para mi jajajaajaj

A su favor( el único que diré ajajjajaj) que yo tengo contacto directo con mi gine pero porque me lo dió y me cuela o si tengo alguna duda.
Así que ésta tipa, como es “influencer” lo tendrá para darle publicidad también. Aunque flaco favor le hace ya que lo que dice de ella no tiene sentido
 
joder..... para que luego digan que YouTube no da dinero....
Clarp que da! Si tienes minimo 100mil suspcritores para ir tirando del carro. Lo difícil es que haya tanta gente y que tires un año o más sin ganar ni un euro literalmente.
Cómo no va a dar dinero si la gente de mediana edad solo ve blogs de gente con hijos? Es el megocio del siglo! Lo que da dinero es contar, tu embarazo, postparto y esas cosas.
Esa gente vive de ti, tu le pagas lo mismo que luego criticas. Por eso yo los videos con hype y demás ni nos veo. Cuesta ganar el dinero para contribuir gratuitamente a que la gente viva d cuento o exponiendo a sus hijos como monos de feria.
 
Estoy viendo el vídeo y ahora la croquets se nos va a hacer coach o qué?? :hilarious:
Por cierto, mi voto es que: NO está embarazada pero ojo cuidado con este momento...
upload_2019-6-12_14-15-21.png
Tenemos pedete coquete a la vista o ese día Mother of Croquecejas se puso fina de ensalada:ROFLMAO:
 
Hoy a las seis de la tarde, continúa la miniserie "Embarazo fantasma". En esta cuarta entrega veremos a la protagonista acudir a la consulta de su ginecóloga con su marido, escritor de éxito internacional, con el deseo de resolver sus dudas.
No tiene retraso menstrual, pero se siente demasiado embarazada.
Podrá esta intrépida y decidida mujer averiguar al fin el misterio que entraña su "ESO"?

No se lo pierdan.
 
No se si soy yo o que pero no acabo de entender cuando en su instagram stories una chica le cuenta que esta pasando por lo mismo que ella pero esta chica si que esta buscando embarazo incluso con varios dias de retraso y la respuesta de Velcro es gracias por compartirme tu experiencia me ayuda muchisimo, EN QUE LE AYUDA????? Sera en inspiracion divina para sus videos pq sino ya me diras tu...
(Perdonad las faltas ortograficas, no me deja poner acentos con la tablet)
 
No se si soy yo o que pero no acabo de entender cuando en su instagram stories una chica le cuenta que esta pasando por lo mismo que ella pero esta chica si que esta buscando embarazo incluso con varios dias de retraso y la respuesta de Velcro es gracias por compartirme tu experiencia me ayuda muchisimo, EN QUE LE AYUDA????? Sera en inspiracion divina para sus videos pq sino ya me diras tu...
(Perdonad las faltas ortograficas, no me deja poner acentos con la tablet)
Es una de esas respuestas predefinidas que pone ella, a veces sin ningún sentido.
 
Yo creo que los mensajes que les dejamos y que borran inmediatamente ni si quiera los leen. Además, es que deben de tener a alguien que les administre sus redes, no creo que esos mensajes lleguen a ellos.
 
Acabo de descubrir un canal de YouTube que se llama Medianoche. Me salió un video en el que critica y hace parodias de los canales de maternidad. Tiene uno reaccionando al video de Laura Ortega y otro contestando a los que la han criticado a ella por su reacción. En este último ( creo que es el penúltimo que tiene ) le he dejado un comentario pidiéndole que hable de la Velcro. Además esta chica sabe de la existencia del foro ( no se si de este hilo en concreto ) . Estaría bien que le dejáramos más comentarios en ese video para tener más visibilidad ,no? Y que hiciera un video sobre el canal y así algunos de sus coquetes abrieran los ojos.
 
Creéis que los padres de estas menores saben la clase de gente a la que tanto admiran sus hijas? Yo es que con lo de los club de fans siempre he flipado, pero si encima son club de fans de NINIS ya es que me caigo muerta.
Qué admiran exactamente?
 

Adjuntos

  • 20190612_145432.png
    20190612_145432.png
    61,5 KB · Visitas: 211
Back