Familia Coquetes/Coquetelandia

Hoy el vídeo será alargando un poco más el tema. Saldrá Pepi por ahí haciendo el paripé de preocupación por su hijita (que por cierto, no la soporto) y seguirá dejando la duda a sus flanes hasta que diga que no lo estaba y etc. Que pasa? Pues que aquí mis amigos quieren tener un casoplón sin dar palo al agua porque yo pienso que YouTube no es un trabajo y durará lo que dure, después veremos. YouTube da trabajo (editar y todo eso) pero un trabajo???! Trabajo es salir de tu casa a las 7 y volver dios sabe cuando, atender a tus hijos, marido y casa. Pero ella no hace más que encasquetar a los demás y hacer el bobo. Otra cosa que he observado es que la abuela que tira es Pepi, la madre de Javi poco ve a esos nietos y solo hay que ver a Gala viendo a Pepi y cuando ve a la otra (pasa olímpicamente de ella). Vero quiere vivir como ha visto vivir a su madre, solo hace falta ver la casa de sus padres, que no la tiene cualquiera
 
Entre sus cejas y tanta publicidad de libros me va a dar un síncope.
Vero, menos es más.. aplicable para muchas cosas en la vida. Cuanta mas publicidad metes menos ganas va a tener la gente de comprarlo.
Te pongo un ejemplo: yo sigo desde hace muchos años a una cantante española que recientemente acaba de sacar un single después de varios años y no para de promocionarlo ella misma en sus stories. OK, le he cogido manía a la canción.. y no porque sea mala (que en caso de los libros si lo son) sino de tanto que quiere venderla.
Quizás a tus flanes de 18 a 40 les de un poco igual pero a la gente normal nos cansa muchísimo.
 
Última edición:
Pues depende del modelo de móvil, o si lo haces con ordenador.
Busca en google, es más rápido (y)
Por cierto, Bienvenida!
Pues es desde el IPhone, es que me dice que lamimagen es demasiado grande. Primero las tenéis que reducir??
 
Nunca fueron totalmente claros con el tema del parto del Bruno -ella y su mundo de piruletas ideal de unicornios con purpurinas-. Decía que era porque Bruno no crecía lo suficiente. Lo traduzco en que tenía CIR (Crecimiento Intrauterino Retardado). ¿Recordáis que ella tomanba Adiro durante el embarazo? Una de la cosas para las que se toma es para mejorar el flujo sanguíneo de la madre a la planceta. Esto ya nos da pistas de que la cosa "apuntaba maneras". Si Velcro tenía una insuficiencia placentaria, los nutrientes no llegaban bien a Bruno, por eso no crecía a ritmo adecuado. Si la iban controlando, y ven que el crío es más pequeño de la media, pero NO crece de una revisión a otra, ahí hay un problema. No es que sea pequeño y listo, es que NO está creciendo. Claro que hay niños/as más pequeños por genética o por su constitución y no pasa nada. El problema es cuando no están creciendo en el útero. No suben de peso o tamaño casi de una semana a otra. Eso es peligroso y se sopesa si merece la pena que siga así o es mejor inducir un parto y se asegura que pueda alimentarse fuera (ya sea con lactancia materna o fórmula).

También ocurre que las mediciones en una eco tienen un margen de error considerable. No dan medidas exactas. Hay mamás que llevan el embarazo por la ss y lo privado a la vez y, seguro, que en cada lado les dan medidas diferentes. Creo recordar que en la misma eco, te ponen el margen de error.
Así que podían decir que Bruno venía más pequeño y resultó que no fue para tanto. En lo que sí no se podían haber equivocado es que de una eco a otra no crecía (los valores no subían lo normal para su edad gestacional). Que no tenía una velocidad de crecimiento normal, quiero decir. Estaba estancado. Presumo que era por problemas con la placenta (ella lo dijo? Puede ser... no sé, me suena pero no recuerdo al 100%). Por eso decidieron inducir el parto. A veces, mejor fuera que dentro.
Suerte que después no fue tan pequeño como se esperaba y no necesitó demasiada ayuda externa.
Es un poco lío, pero ¿se me entiende?

Tengo una duda. ¿El problema que tiene un bebé con que no crezca lo suficiente y demás (vamos, el problema que tuvo Bruno) podría estar relacionado con la dieta que siguiera su madre durante el embarazo, o es solo el problema de que no le llegan los suficientes nutrientes? Es que recuerdo que, durante el embarazo de Bruno, Vero pasó del tema. Pobre niño, pasaban de él hasta antes de conocerle. ¿Os acordáis que fue cuando Vero se fue en verano -con el calor tan horrible- a Italia, a estar todo el día de turismo, pasando calor y andando un montón, entre otras cosas? Y además, fue ese mismo verano el que empezó a ir a comer en la calle mierdas -recuerdo que estaba cada dos por tres comiendo hamburguesas... En fin

Que no digo que una embarazada no pueda viajar y tal, digo que no me parece muy bueno para el bebé (además, creo que por esa fecha ya le habían dicho que Bruno venía pequeñito) irte a Italia a estar todo el día en la calle en pleno verano, con el calor que hace allí... No sé. Y luego, lo de comer hamburguesas en la calle. No es lo mismo en casa, caseras, que en la calle. Pero claro, esta lo único casero que hace son tortitas para desayunar. Y ni eso, que las hace Javi. ¿Cuándo la hemos visto comer un filete de ternera?

Hoy el vídeo será alargando un poco más el tema. Saldrá Pepi por ahí haciendo el paripé de preocupación por su hijita (que por cierto, no la soporto) y seguirá dejando la duda a sus flanes hasta que diga que no lo estaba y etc. Que pasa? Pues que aquí mis amigos quieren tener un casoplón sin dar palo al agua porque yo pienso que YouTube no es un trabajo y durará lo que dure, después veremos. YouTube da trabajo (editar y todo eso) pero un trabajo???! Trabajo es salir de tu casa a las 7 y volver dios sabe cuando, atender a tus hijos, marido y casa. Pero ella no hace más que encasquetar a los demás y hacer el bobo. Otra cosa que he observado es que la abuela que tira es Pepi, la madre de Javi poco ve a esos nietos y solo hay que ver a Gala viendo a Pepi y cuando ve a la otra (pasa olímpicamente de ella). Vero quiere vivir como ha visto vivir a su madre, solo hace falta ver la casa de sus padres, que no la tiene cualquiera

Primas, os voy a dejar por aquí esta frase, que me encanta porque me veo reflejada en ella:6d07dc6556858bfc5bae83f4d2185370.jpg
 
Y sigue con la historia.. no se como no se le cae la cara de vergüenza. A ver cuanto tardo en estar bloqueada en su cuenta personal tmb. Apuestas? :nailbiting:Ver el archivo adjunto 1066717
Es que, si con el primer vídeo ya olía, con el vídeo del lunes... Telita. En ese mismo vídeo reconocía que no tenía un atraso de la regla!! Patética!

¿Cuándo creéis que lo resolverá? ¿El viernes, o el lunes? Yo digo que el lunes!

Por cierto, sí que es cierto lo que dijísteis de que el vídeo del lunes era dedicado al foro, madre mía. Más cantoso y se hace cantaora JAJAJA
 
De nada.
Bajo mi experiencia, lo suyo es ir cumpliedo pequeñas metas. No te agobies. Paso a paso.
Te lo dice una que no disfrutó nada del embarazo porque tenía tanto miedo a volver a perderlo, que no lo disfruté. Una pena. Pero en ese momento, las cosas surgieron así.
Tú tranquila y poco a poco. Está genial informarse de todo, pero ve por "etapas" ;). Hay taaaaanto!
Si estás buscando una web con información fiable, te recomiendo que visites
https://www.elpartoesnuestro.es/
Son geniales!
En mi caso tuve varios abortos antes de tener a mi peque ( uno de ellos de 7 meses).
Cuando me quede embarazada de mi peque (ahora tiene dos años), los pase fatal pues no disfruté de mi parto, tuve muchísimas complicaciones hasta el último momento.
Yo veía a todas las mamis embarazadas tan felices... y yo tremendamente amargada.
Comprendí que el estado de ánimo era importante y la forma de afrontar las cosas también, así que decidí cambiar mi actitud y disfrutar de todo fuese lo que fuese y como bien dices ir superando pequeñas etapas y cuando me quise dar cuenta ya tenía a mi peque en brazos.
Y lo más importante no agobiarse.
 
Back