Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola soy nueva y no sé cómo funciona eso bien.
llevo tiempo leyendo desde las sombras y deciros que me alegráis la vida.
Para aquellas que habláis de problemas con las relaciones deciros que mi caso es igual.
Tengo un niño de dos años y tuve muchas complicaciones durante el parto ( malas decisiones médicas).
Me tire un año sin ganas y mucho dolor, pero lo mejor que hice fue ir a un físico de suelo pélvico, pues en mi caso quedó fatal después del parto, y ciertamente he mejorado bastante.
Pero como digo es mi caso ya que tuve muchas complicaciones.
Animo.
Y en cuanto a la coquete yo le puse un comentario en YouTube diciéndole que era uña sin vergüenza y no duro ni un suspiro.
Perdón por el párrafo jejeje.
 
Sobre el video de hoy, por lo que habéis comentado más :poop: de lo mismo, voy a dejar de seguirla porque la verdad, ya me da hasta rabia verle la cara en las portadas de los videos... Lo que me estoy pensando es si irme directamente o ponerle 4 verdades en un comentario. .. A ver si tarda más de un minuto en bloquearme:sneaky:
 
Ver el archivo adjunto 1065001
Con este nivel no me extraña que juegue con sus seguidores...y los tenga enganchados a su “vida”.
Con gente así nunca desaparecerán estos canales ...
Ese Encerio....me ha matado...
Enceeeeeeeeeeriiiioooooooooooo ceeee verrrcccaaaazzzzzz ahí están ahí las tienes, ellas con falta de ortografía, qué digo 12 años quizás 7,8..
 
He llegado a casa a las 21:00h, todo el día fuera trabajando (trabajando de verdad)... He visto el vídeo saltándome un montón de cosas porque menudo sopor y le he dado mi thumbs down correspondiente. Qué rollo tiene esta chica por un simple retraso por favor. Qué ganas de que le venga la regla ya y deje de dar la brasa. Lo único que me da vidilla son vuestros comentarios...:hilarious::shame:
 
Back