Familia Coquetes/Coquetelandia

Muchas decís que pensáis que la burbuja instagrammer/vlogger/influencer va a acabar explotando,
Y yo me pregunto...............
¿Y si no?
¿Y si dentro de unos años ser vlogger está tan normalizado como ser cajera en el super? ¿Y si estamos criticando a una persona por ser falsa, cínica, ególatra... (que lo es aparentemente) pero en realidad es algo que tiene que hacer por su trabajo?
No sé si me estoy explicando, quiero decir que a mi el instagram de Vero (o cualquier otra instagrammer del estilo) me ABURRE porque es como ver teletienda todo el día, que si los libros de Javi, que si sus firmas, que si colaboraciones y sorteos... vaya, que eso parece una tómbola, pero... claro, es que les pagan por esto, osea es como la que hace de azafata dando a probar quesos en un súper o la que hace anuncios para la TV... no?
Y en cuanto a su vida privada, pues lo mismo, en vez de ser actriz o guionista o lo que sea, decide grabar su vida y subirla, evidentemente aprovechándose de los truquitis (clickbaits, hype, etc) para tener más visitas, como hacen las series de TV con sus trailers.
No sé, es una reflexión que lanzo al aire... jaja... que aquí ya entra la ética de cada quien al elegir una profesión pero de pronto me he sentido un poco tonta por decir que es una mentirosa porque... es que es parte del show que tiene que vender...
pero como es una "profesión" tan nueva no nos termina de entrar en la cabeza que no es real lo que comparten, tal vez ni pretenden serlo...

EDITO para añadir que, el tema de vender la privacidad de menores de edad, si que es algo que a mi me parece pasarse demasiado... y creo que no debería ser legal.
Después de leerte, me ha venido a la mente cuando, por poner un ejemplo, en “sálvame”, empieza el programa y dicen que van a poner imágenes de una monumental bronca en gh duo (por ejemplo). Y acaba el programa y no ves la bronca por ningún lado. Eso me jode mucho. Te hacen hype para NADAAAAA! Yo pienso que esto nunca se va acabar, y cada vez irá a más y más dinero van a ganar. Solo hay que ver las casas que se hacen...
 
Frase croquetil:

Va ser que no estoy, va a ser que no estoy, además me acabo de acordar que con Gala me dijeron que es mejor hacerlo con el primer pis de la mañana porque está más concentrado y ahora me lo voy a hacer con el último pis de la noche así que menos posibilidades todavía va a ser que no estoy :eek:
 
Última edición:
Frase croquetil:

Va ser que no estoy, va a ser que no estoy, además me acabo de acordar que con Gala me dijeron que es mejor hacerlo con el primer pis de la mañana porque está más concentrado y ahora me lo voy a hacer con el último pis de la noche así que menos posibilidades todavía va a ser que no estoy :eek:
Aquí se ve la lógica croquetil :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Lágrima debe volver con urgencia a guionizar. Así al menos tendrán un 10 % de sentido en vez de un cero.
 
Jajajajjaj no nosotras!
Yo lo hago porque trabajo con ello algunas patologías de ginecología. Eso lo hace el gine

Primas y como apunte: un fisioterapeuta especializado en suelo pélvico puede ayudar con todas estas patologías, con una correcta valoración.ñ, véase prolapsos (no muy avanzados claro!), pérdidas de orina etc
Que tenemos una profesión muy desconocida en según que áreas!!
 
Yo creo que sí que va a tener un final próximo ser influencer, ya que en los últimos días he podido leer en periódicos que las marcas recuperan solo una pequeña parte de lo que invierten en ellos. Va a llegar un momento que no les reporte beneficio alguno contratar a alguien para que diga que el producto le parece chachi. Como todo lo que sube suele bajar, ser influencer no va a ser menos.
Por no mencionar que el usar a los menores como reclamo debe acabar!!! Es agotador ver cómo Youtube se ha convertido en un criadero de mamis enseñando clear blues, revelación del s*x*, baby shower, partos, etc por no hablar de los retos absurdos, yo cuando veo lo ricos que se hacen a costa nuestra y la manera de derrochar y exhibir (vacaciones, chalets, iPhones, juguetes de todos los tipos, ropa de marca...) Me indigno, me parece un insulto a la pobreza!
 
Muchas decís que pensáis que la burbuja instagrammer/vlogger/influencer va a acabar explotando,
Y yo me pregunto...............
¿Y si no?
¿Y si dentro de unos años ser vlogger está tan normalizado como ser cajera en el super? ¿Y si estamos criticando a una persona por ser falsa, cínica, ególatra... (que lo es aparentemente) pero en realidad es algo que tiene que hacer por su trabajo?
No sé si me estoy explicando, quiero decir que a mi el instagram de Vero (o cualquier otra instagrammer del estilo) me ABURRE porque es como ver teletienda todo el día, que si los libros de Javi, que si sus firmas, que si colaboraciones y sorteos... vaya, que eso parece una tómbola, pero... claro, es que les pagan por esto, osea es como la que hace de azafata dando a probar quesos en un súper o la que hace anuncios para la TV... no?
Y en cuanto a su vida privada, pues lo mismo, en vez de ser actriz o guionista o lo que sea, decide grabar su vida y subirla, evidentemente aprovechándose de los truquitis (clickbaits, hype, etc) para tener más visitas, como hacen las series de TV con sus trailers.
No sé, es una reflexión que lanzo al aire... jaja... que aquí ya entra la ética de cada quien al elegir una profesión pero de pronto me he sentido un poco tonta por decir que es una mentirosa porque... es que es parte del show que tiene que vender...
pero como es una "profesión" tan nueva no nos termina de entrar en la cabeza que no es real lo que comparten, tal vez ni pretenden serlo...

EDITO para añadir que, el tema de vender la privacidad de menores de edad, si que es algo que a mi me parece pasarse demasiado... y creo que no debería ser legal.
Yo creo que sí acabará explotando. La gente aunque no lo parezca está muy cansada de ser bombardeada de publicidad constantemente. Instagram es como ver anuncios de tv todo el rato. Lo que acaba pasando es que ya no nos creemos nada de lo que dicen porque precisamente están comprados. Yo creo que se tendrán que reinventar. Por ejemplo Chiara Ferragni empezó con su blog de moda y ahora es empresaria. Se ha reinventado, ahora ella es la marca. Ya es una celebrity.

Yo veo esto de YouTube como una posible lanzadera hacia otras cosas. La que lo sepa aprovechar bien por ella. Pero esto de YouTube, yo creo que no va a durar mucho, incluso por ellas mismas. Algún día se cansarán de vender su vida.
 
Acabo de ponerme al día con el foro.. Los videos y todo... Y estoy FLIPANDO... como se puede tener tanta cara????
Mi teoría es que fue a la ginecóloga y le dijo lo del endometrio inflamado, hasta ahí vale porque tiene las ecos y tal... En ese mismo momento Le harían la prueba y saldría que no esta embarazada...
Cuando salió de la consulta dijo uff.. Esto tiene tirón, voy a engañar a toda esta gente y voy a aprovecharme de esto que me a pasado.
Es obvio que no iba a estar embarazada, en ningún momento ella lo ha creído... Me repugna verla diciendo que lo hace por sus coquetes... Porque la iban a notar de bajón... Pero como eres tan falsa? Si te inventas siempre una vida de unicornios.... Y te callas mil cosas que te pasan y nadie te lo nota...

Esto se Le a ido de las manos porque nada de lo que cuenta tiene sentido... Primero el viernes decía que aún no sabía si estaba o no... A las horas publica el video del predictor osea que obvio lo sabia...
Luego la gente (que no somos imbéciles aunque ella crea que sí) se da cuenta de lo de las cejotas y el láser.... Ella se excusa diciendo que las cejotas no son perjudiciales (antes dijo que si lo eran) y que el láser se lo hizo una vez ya sabia que NO a estaba embarazada... Para más adelante en otros comentarios decir que aún tiene dudas de si está o no... Que el lunes lo veremos.

Pero tu eres tonta???? O te crees que la demás gente tiene una neurona como tú... Vamos a ver... Primero que si lo mismo estas embarazada.. Luego que No lo estás... Que si lo sabes y por eso te haces el láser... Luego que aun no lo sabes....

Todo por rascar unas pocas de visualizaciones... Que triste que bajo has caído...y también bastante bajuno la pepino siguiendola el juego en el video cuando obvio sabe que todo es paripé... Sino estaría MUCHO más preocupada... Y se la ve de risas.

Recuerda velcro para la próxima...
Para ser buen mentiroso hay que tener buena memoria...
Te hemos pillado en todo... No lo has podido hacer peor.


Resumiendo y perdón por el textaco primas pero me hierve la sangre...

ME DAS PENA.
 
Back