Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo preguntaba pq en instagram le pregunte si el láser se lo hizo antes o después, creía q me iba a bloquear, pero no! Me responde la tia con toda su cara q cuando se hizo el láser ya sabia q no estaba embarazada. Se supone q el test es del mismo dia se los cejotes, entonces cuando de hizo el láser???
Yo creo q entre grabar y publicar con tanto retraso, mas las triquiñuelas q se monta para engañar a sus flanes, esta no sabe ni en q dia vive...ni en q dia se hizo cada cosa...tiene q ser agotador.estar siempre calculando para cuadrar fechas/aconetecimientos/mentiras, ahora entiendo pq esta siempre reventeichon
Y responde eso por IG pero la tronca sigue diciendo que NO sabe :ROFLMAO::hilarious::ROFLMAO::hilarious:
De verdad, qué penita las croque-taliFLaneS que no conectan las neuronas y ven más allá. Estarán rezando porque llegue el lunes a ver qué pasa JaJAjajAJAJAjajaja...
 
Primas no quería comentar mucho el vídeo porque me parece de una bajeza moral increíble, sabía de sobra que no estaba embarazada y más el teatro de es que Mis coquetes tenían que saberlo... bla bla bla, vero eso no te lo crees ni tú! Pero ya el del test de embarazado me ha matado, porque yo aún no tengo niños y no quiero ni pensar que en un futuro no pudiera tener y me ha venido a la mente @indomablejulieta, que por si no la conocéis es una pareja que lleva más de 10 años intentando ser padres, fecundaciones in vitro y mil palos más, y que Una sinverguenza venga riéndose de todas estas personas, es repugnante
Mis coquetes tenían que saberlo... sí, pero por IG no, que NO genera dinertio fresco. Por YT sí nos lo cuenta muy afectada, of course (después de haberlo grabado una semana atrás). En IG sus éstoris mOLonGuiS y absurdas AcCiOneS cada día, pero de sus pesares no dice ni pío por allí.
Ya sabemos que hay redes y redes (las que dan dinerito por visualizaciones y las que no).
Ella fiel a sí misma con sus intereses económicos.
Ay, Velcroooooo...
 
Creéis que dentro de unos años, nos hará unboxings y reviews de Tena Lady? O este chollo de YouTube se les acabará a velcro, carameluchis y demás fauna??
 
Mis coquetes tenían que saberlo... sí, pero por IG no, que NO genera dinertio fresco. Por YT sí nos lo cuenta muy afectada, of course (después de haberlo grabado una semana atrás). En IG sus éstoris mOLonGuiS y absurdas AcCiOneS cada día, pero de sus pesares no dice ni pío por allí.
Ya sabemos que hay redes y redes (las que dan dinerito por visualizaciones y las que no).
Ella fiel a sí misma con sus intereses económicos.
Ay, Velcroooooo...

Esto es como cuando estando preñada de Bruno le dio por hablar del supuesto aborto que tuvo antes de nacer Gala. La miniatura de ese vídeo con la barrigota y la cara de espanto creando hype me demostró la clase de persona que es.

Lo demás ya es casi anecdótico comparado con aquello. Asquito tremendo es lo que produce esta chica
 
Yo escribí en La foto de los cereales y como sabe que tengo razón la muy pijatonta me ha borrado el mensaje.
Esos cereales son mierda para los niños. Anda que no hay cosas mejores para darles.
Vero date una vuelta por el perfil de Carlos Ríos.
Totalmente, los cereales esos son el MAL.
En el caso de los que ella AcCioNa, se supone que al no ser hidrolizados y no llevar azúcar añadida, son "más-mejores". Pero, hablando en plata: SON UN TIMO. Si en los ingredientes dice que son "Harina de 8 cereales 99%" y cuesta sobre 3€ un paquete de 410g, te salen los 100g a unos 0,75€, lo que equivale a unos 7,5€ el kilo. (Corregidme en los cálculos si me he equivocado, jjj)
Para eso te vas a un supermercado, a la sección BIO, y pillas un paquete de un kilo de copos de avena por el mismo dinero o menos incluso y le haces tú la papilla que al final le das lo mismo. Son ganas de tirar el dinero.
Además, cereales se le pueden dar de mil maneras: galletas caseras, arroz, pasta, pan, quinoa...
A mi hija, por recomendación de su pediatra, nunca le dimos "cereales de farmacia". No son imprescindibles.

DbBTv_1X4AAz6TL.jpg
 
Muchas decís que pensáis que la burbuja instagrammer/vlogger/influencer va a acabar explotando,
Y yo me pregunto...............
¿Y si no?
¿Y si dentro de unos años ser vlogger está tan normalizado como ser cajera en el super? ¿Y si estamos criticando a una persona por ser falsa, cínica, ególatra... (que lo es aparentemente) pero en realidad es algo que tiene que hacer por su trabajo?
No sé si me estoy explicando, quiero decir que a mi el instagram de Vero (o cualquier otra instagrammer del estilo) me ABURRE porque es como ver teletienda todo el día, que si los libros de Javi, que si sus firmas, que si colaboraciones y sorteos... vaya, que eso parece una tómbola, pero... claro, es que les pagan por esto, osea es como la que hace de azafata dando a probar quesos en un súper o la que hace anuncios para la TV... no?
Y en cuanto a su vida privada, pues lo mismo, en vez de ser actriz o guionista o lo que sea, decide grabar su vida y subirla, evidentemente aprovechándose de los truquitis (clickbaits, hype, etc) para tener más visitas, como hacen las series de TV con sus trailers.
No sé, es una reflexión que lanzo al aire... jaja... que aquí ya entra la ética de cada quien al elegir una profesión pero de pronto me he sentido un poco tonta por decir que es una mentirosa porque... es que es parte del show que tiene que vender...
pero como es una "profesión" tan nueva no nos termina de entrar en la cabeza que no es real lo que comparten, tal vez ni pretenden serlo...

EDITO para añadir que, el tema de vender la privacidad de menores de edad, si que es algo que a mi me parece pasarse demasiado... y creo que no debería ser legal.
 
Muchas decís que pensáis que la burbuja instagrammer/vlogger/influencer va a acabar explotando,
Y yo me pregunto...............
¿Y si no?
¿Y si dentro de unos años ser vlogger está tan normalizado como ser cajera en el super? ¿Y si estamos criticando a una persona por ser falsa, cínica, ególatra... (que lo es aparentemente) pero en realidad es algo que tiene que hacer por su trabajo?
No sé si me estoy explicando, quiero decir que a mi el instagram de Vero (o cualquier otra instagrammer del estilo) me ABURRE porque es como ver teletienda todo el día, que si los libros de Javi, que si sus firmas, que si colaboraciones y sorteos... vaya, que eso parece una tómbola, pero... claro, es que les pagan por esto, osea es como la que hace de azafata dando a probar quesos en un súper o la que hace anuncios para la TV... no?
Y en cuanto a su vida privada, pues lo mismo, en vez de ser actriz o guionista o lo que sea, decide grabar su vida y subirla, evidentemente aprovechándose de los truquitis (clickbaits, hype, etc) para tener más visitas, como hacen las series de TV con sus trailers.
No sé, es una reflexión que lanzo al aire... jaja... que aquí ya entra la ética de cada quien al elegir una profesión pero de pronto me he sentido un poco tonta por decir que es una mentirosa porque... es que es parte del show que tiene que vender...
pero como es una "profesión" tan nueva no nos termina de entrar en la cabeza que no es real lo que comparten, tal vez ni pretenden serlo...

EDITO para añadir que, el tema de vender la privacidad de menores de edad, si que es algo que a mi me parece pasarse demasiado... y creo que no debería ser legal.
Sí, tienes razón, pero yo, personalmente, creo que va a explotar igual que en su día los anuncios de la TV dejaron de hacer efecto. Al fin y al cabo son formas de hacer publicidad. Al principio tú veías un anuncio y te llamaba la atención -a lo mejor- y tal... Pero ahora... Cuando empiezan los anuncios en Tele5 o antena3, por ejemplo. Al primero le haces caso, al segundo, vale. Pero a los demás? Ya es que ponen tantos que te olvidas de la serie o el programa que estabas viendo. No sé, así es como lo veo yo. Yo creo que la gente ya ve un éstoris en el ig de cualquiera de los coquetes sobre el libro de Javi y ni lee lo que pone, de lo cansinos que son.

Una, que debería haberse metido en Marketing:love:

Edito para añadir: El problema ya no es que haga publicidad, sino que diga cosas como "Me habéis preguntado qué he utilizado yo ___, y os recomiendo ___" y ahí te mete la publicidad. O sea, me parece muy bien las ACCIONES, pero se pierde la cercanía influencer-seguidor cuando solo recomiendas cosas que te han mandado las marcas de gratis.
 
Yo creo que sí que va a tener un final próximo ser influencer, ya que en los últimos días he podido leer en periódicos que las marcas recuperan solo una pequeña parte de lo que invierten en ellos. Va a llegar un momento que no les reporte beneficio alguno contratar a alguien para que diga que el producto le parece chachi. Como todo lo que sube suele bajar, ser influencer no va a ser menos.
 
Primas, no veis que en la última foto de su insta se ve como muy falso el pelo? Es como si estuviera recortado y puesto su silueta sobre un fondo. Que por el cuerpo no lo parece, pero en el detalle del pelo sí... Mirad:bored:
Ver el archivo adjunto 1062151
A parte de las venas de las manos, que le van a reventar de un momento a otro, no veo más!
 
Al final estoy viendo el mierda de vídeo
De verdad los coquetes no se dan cuenta de la farsa de saltos temporales? Al médico fue el 28 de mayo dice que fue hace cuatro días, y finge que es 7 de junio último día de sorteo y día que cuelga el vídeo, pero las cejas de groucho se las hizo hace días.

Impresionante las pestañas de Benito, y eso que cuando el pobre tenía cara de pollo por ser prematuro se jartaba de decir que gala tenia pestañones de bebé y que Bruno casi no tenía. Pues toma. El mueble te ha salido el doble de bonito que la primogénita por mucho que te joda.
 
Back