Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya intuía que no estaba embarazada, pero os prometo que una pequeñísima parte de mí deseaba que si lo estuviera porque no me puedo creer que exista tanta maldad en un solo cuerpo.

Que la máxima de vida de esta persona sea el todo vale por dinero y suscriptores me parece patético, rastrero y ruin, sobre todo cuando se juega con el tema de los hijos, de TUS HIJOS, que se supone que es lo que más quieres en esta vida, es que antepone el coger la cámara y hablar a un objetivo con personas que te tienen que importar un moj... a tus hijos!!!

De verdad que ojalá se le acabe el chollo a esta tipa. Que se gane la vida con YouTube con sus maquillajes y sus potingues pero no así jugando con temas serios porque esta no se merece todo lo bueno que le está pasando. No se lo merece...
 
El canal Croqueta da clases de como hacer de tu vida una telenovela, con unas actuaciones muuu malas. Vaya circo tiene montado :bag:
Sigo repitiéndome, si ella dice la verdad (jajajaja) toda la verdad (jajajaja) y nada más que la verdad (jajajaja) es increible que lo que más le preocupe es un embarazo y no una posible patología...en fin.
 
El canal Croqueta da clases de como hacer de tu vida una telenovela, con unas actuaciones muuu malas. Vaya circo tiene montado :bag:
Sigo repitiéndome, si ella dice la verdad (jajajaja) toda la verdad (jajajaja) y nada más que la verdad (jajajaja) es increible que lo que más le preocupe es un embarazo y no una posible patología...en fin.

Qué posible patología? Yo entiendo que si tienes el endometrio "gruesito" es o porque te va a venir la regla o porque estás embarazada, no me parece que sea síntoma de nada grave, no sé.
 
QUE HORROR DE CEJAS!!!!
Ella sabía claramente que no lo estaba,el Lágrima sino estaría presente y esto hubiese sido un vídeo aparte.
Ojalá y por cualquier cosa sea un falso negativo o haya salido que no por ser la última orina y esté embarazada,no me iba a reír ni nada por imbécil
 
Como se indigna la croqueta jajajaja

Ver el archivo adjunto 1061603

Ya mismo la vemos haciendo capturas del foro y respondiendo en los éstoris JAJAJA Rebeleichon croqueteichon

primas, tenía un ratito muerto y me he descargado el librito de la croqueta para echarle un ojo (gracias por pasar el enlace jejeje) y QUÉ VERGÜENZA.
A modo resumen para las que tengáis cosas más interesantes que hacer que leer esa pantomima:
-Cuenta que se metió a estudiar Derecho pero que claro como no le llenaba porque ella siempre había querido ser periodista (se la ve que es de las que no se pierde un telediario), dejó la carrera en primero (ahí, valores de constancia y sacrificio a tope).
-Cuando dejó la carrera decidió hacerse un módulo de nutrición (relación con el periodismo? Cero. Coherencia? Cero también, podemos seguir).
-Intentó buscar trabajo de nutricionista pero no había (qué sorpresa, la vida real es dura). Montó su propia "consulta" en villa pepino pero no funcionó.
-Se metió a unas oposiciones cualesquiera y no las aprobó y decidió que no se iba a presentar más veces porque pa qué, ella prefería "no hacer nada y dejarse llevar " (ESTO ES LITERAL, PALABRITA).
-Se fue a vivir con el currante Javi a Málaga, mientras él curraba de sol a sol ella se iba a correr, a hacer la compra y a publicar artículitos en un blog de moda que Javi le sugirió que se abriera pa matar el rato, imagino.
-Decidieron buscar bebé porque ella siempre había querido ser madre pero Javi la frenaba (LÓGICO) y como ahora ya no tenía nada que hacer ni pensaba presentarse a más oposiciones pues le convenció y buscaron baby para que la señora no se aburriera en casa.
-Perdieron al bebé en la semana 8.
-Ella lo pasó fatal y decidieron volverse a casa con sus padres porque ella en Málaga se sentía muy sola y no tenía nada que hacer (porque lo de un trabajico ni que sea a media jornada, como que no, que cansa).
-A Javi que le peten si se tiene que coger el tren todos los días hasta Málaga y llega a casa aún más tarde.
-Siguieron buscando bebé, llegó Gala, y el video del test de embarazo fue el que les cambió la vida porque tuvo cientos de miles de millones de visitas y ya pues empezó el capítulo de "vivir del cuento".

(((¿Entendéis ahora por qué le gustan tanto los videos sobre "embarazos"?)))

No he podido seguir leyendo.

Alucino con que le dejen publicar algo así, cojonudo el mensaje para las mozas jóvenes. Se podría resumir en:
Haz ver como que tomas decisiones responsables (carrera/módulo/oposiciónes...whatever) y déjalo todo a medias y hazte un rato la víctima por sentirte fracasada (normal fracasar si tiras la toalla a la primera).
Luego cásate con un señoro que te mantenga y te de beibis cuando tú quieras aunque el marrón económico se lo vaya a comer él, airea tus intimidades en YT y ... dindindin, dinerito for you! Que oye, por si acaso el señoro se cansa de mantenerte, nunca está de más ganarse unos dinerillos.

Yo, de verdad, no sé cómo puede ser tan egoísta de hacerle, a su marido, que se fume ¿30 minutos? (lo que sea) de tren, dos veces al día, para que ella pueda estar con sus papis. Que si ella también trabajara y al menos a ella le viniera bien vivir en Villa Croquete, vale. Pero es que ella lo único para lo que quería -fijo- era para que su madre cogiera el car y la llevara de shopping cada dos por tres al Zara.

Y además, ya me jodería a mí, pertenecer a esta generación donde, afortunadamente, la mujer es un poquito más libre que antes y puede formarse y trabajar, y ella no querer dar un palo al agua. Eso demuestra las luces que tiene. Que te gusta Youtube y la moda y demás y te vas haciendo un hueco? Me parece genial. Pero hija, prepárate unas oposiciones, consigue un puesto fijo con un sueldo asegurado y pon los pies en la tierra. Que hoy te va genial pero mañana dejas de tener una vida loca y feliii, y qué? Ah, bueno, tu maridín tiene una excedencia en el trabajo y puede volver. Y tú seguirás con él por lo mucho que le quieres, no porque no tengas donde caerte muerta.
 
Una tía que no aguanta ni un curso de derecho (con lo sencillo que es y con perdón pero es así) y que a la primera convocatoria de una opo se rinde (cuando lo normal no es aprobar a la primera) da ejemplos de luchar de ser constantes y de no rendirse ante las adversidades. El día que sea madre me encargaré de que mi hija tenga otras mujeres como inspiración, mujeres que de verdad sí han hecho algo en la vida. Flipo con la gente (sobre todo chicas jóvenes e incluso niñas) que la ponen de ejemplo a seguir para todo. ¿Ejemplo de qué? Porque ser madre es algo precioso y maravilloso, pero no es todo a lo que debemos aspirar las mujeres. Y a mí esta chica me parece un poco florero.

¿En serio? Yo tenía entendido que derecho era chungo por tener que memorizar tantísimas leyes. Pero vamos, no veo a Miss Croquelles haciendo derecho ni de coña. Todavía magisterio o periodismo pues bueno

O sea... lo he visto a trozos... asi que quizá me he.perdido algo...
O sea.... me está diciendo que ha estado una semana dudando y no se hizo test porque era demasiado pronto??? Hasta ayer era demasiado pronto???
Entonces el vídeo de qué fecha es???

Cuándo se ha hecho el test.... si ayer dijo que no lo sabía todavía??

Y poer aún: te haces las cejas y el láser... sin saber si estás preñada????????????
Qué valor, verónica. Ahí has dado a entender que te importa una mierda la salud del hipotético hijo

En serio.... es vergonzoso.

No podía haber esperado a hacerse los ttos a hacerse el test??? Tanta prisa corrían??? Más que la salud de un supuesto bebé????

Alucinante.

Habéis caído bajísimo.

Ay qué pereza me da esta chica, de verdad (la croquette)
 
Qué posible patología? Yo entiendo que si tienes el endometrio "gruesito" es o porque te va a venir la regla o porque estás embarazada, no me parece que sea síntoma de nada grave, no sé.

No me refiero a nada grave, una endometriosis por ejemplo no es una enfermedad grave, pero pregúntale a la mujer que lo padece.
No sé, quizás soy yo la que si va a una revisión, me comentan que hay algo que no debería estar de x forma y descarto el embarazo, me vaya con la mosca tras la oreja pensando que, o bien es algo puntual o puede ser algo un poco más complicado.
La p..ada de estar embarazada en su caso es para el futuro bebé porque económicamente pueden tener uno más, ahora en cuanto a atenciones es evidente que se las acabaría dando algún/a profesional de la escuela infantil o abuela Pepino.
 
Back