Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no me creo nada, ésta ha visto que con lo que le dijo la gine tiene filón para unos cuantos vídeos con muchas visitas y ha hecho todo el paripé. Le harían el test ese mismo día en la consulta, le daría negativo pero le parecería una idea buenísima para enganchar a la gente y tener contenido morboso unos días. Patética Velcro, y pensar que os creí buena gente y honestos...que triste.
 
Boicot!!!! Propongo darle no me gustas al vídeo y dejar de seguirla en señal de protesta por la estafa que son! Yo la he seguido desde los principios y esto ha sido el colmo, por cierto hoy clarisse ha dicho unas cosas en su vlog y no he podido evitar pensar que se refería a los coquetes, ha dicho verdades como panes. Hoy por hoy el canal coquetes no me aporta nada, ha demostrado ser vaga, mentirosa y una jeta! Odio la manera en que trata a Bruno y Gala está resultando ser una niña malcriada y contestona.
 
Hola primis, estos últimos días no paro de leeros con lo que está liando nuestra Velcro. Bueno, solo decir que en 20 minutos que hace que el vídeo está publicado tiene más de 450.000 visitas. Vero, lo has conseguido, pero más rastrera no se puede ser... Claro que ayer ya lo sabía! Pero el dinero es el dinero...
 
es muuuuy asqueroso lo que hace, y yo flipo que nadie se su entorno no le diga nada... un día les cogí cariño la verdad, los veía humildes y simpáticos pero ahora mismo me dan mucho asco y mucha rabia, ojalá se acabe esto de youtube pronto y se queden todos sin nada, a ver qué haría más de uno, que son capaces de vender a sus madres por dinero
edito para decir que ya le di a no me gusta al vídeo, tampoco estoy suscrita ni nada de eso, pero aun así van subiendo de subs
 
O sea... lo he visto a trozos... asi que quizá me he.perdido algo...
O sea.... me está diciendo que ha estado una semana dudando y no se hizo test porque era demasiado pronto??? Hasta ayer era demasiado pronto???
Entonces el vídeo de qué fecha es???

Cuándo se ha hecho el test.... si ayer dijo que no lo sabía todavía??

Y poer aún: te haces las cejas y el láser... sin saber si estás preñada????????????
Qué valor, verónica. Ahí has dado a entender que te importa una mierda la salud del hipotético hijo

En serio.... es vergonzoso.

No podía haber esperado a hacerse los ttos a hacerse el test??? Tanta prisa corrían??? Más que la salud de un supuesto bebé????

Alucinante.

Habéis caído bajísimo.
A ver:
En el video de hoy, cuando habla con su madre dicen que es viernes (que es el día que se hizo las cejas).
Los videos van con una semana justa de retraso, fue al gine el lunes de la semana pasada y se hizo el test el viernes pasado, ha pasado una semana entera desde entonces, tiempo más que suficiente para terminar de confirmar si está o no está embarazada.
 
Se nota a leguas que es una publicidad encubierta de ClearBlue. Dos embarazos en los que se ha hecho ese mismo test y aún así tienes que leer la instrucciones y enseñarlo? Te gastas 12 pavos que vale ese test en un embarazo ue sabes que no existe o que puede ser negativo?
 
HOY SIGO CON MI DRAMITA DEL PRIMER MUNDO Y UNAS CEJOTAS PROPIAS DE ANTONIO JESÚS, CAMIONERO EXTREMEÑO DE FAMADESA.

Mi esclav...digo mi mamá pepino me suelta una de sus frases tan sabias en estos momentos tan duros para la humanidad...
"LO PEÓ É LA INZERTIDUMBRE ZABE?" - Goya 2020 para Pepino por su teatrillo.
En estos momentos me encanta estar acompañada de mi mami cuya personalidad y sabiduría me arrolla por momentos.
Estoy en mi casa, Gala me dice fuera de cámara que quiere ir al parque, hacer amigos de su edad, sociabilizarse...
¿QUÉ CLASE DE YOUTUBER E INFLUENCER QUIERES SER CON ESA ACTITUD NIÑA?

Nos quedamos en casa, Gala libera energía saltando en el sofá, la saco menos a la calle que a un chihuahua.
Cae el sol, y vamos a cenar fuera que la money me está quemando el bolsillo.
BOOM, vuelta a casa, sin grabar nada más... Os cuento un secreto, he cogido una imagen del paseo marítimo de Fuengirola de hace 3 años, así parece que salgo de casa con mis nenes, pero en realidad hoy ha sido un día casero más, como always.
Os cuento de dónde es este collar del que no paráis de preguntarme las 24 horasJAJAJAJ, vaya marcada hulio.

No sé si hacerme el test, pero como este vídeo va a quedar más vacío y triste que mi propia vida, y Clearblue me ha pagado por sacar la marca para promocionarse, ya que entre mis flanes hay muchos coqueliebers que están deseando tener sus propios galas y brunos para tener una vida tan falsa como la mía; pues a tirar pa lante.
Hago tiempo, porque el vídeo está quedando más corto que mi carisma, dudo, muchas dudas. Dudo sobre que opinarán los genios de Clearblue ante una publicidad tan penosa.

¡NO ESTOY EMBARAZADA! Diossssssssssssssssssssssssssssssss, fin del video.

¿Mi próximo vídeo para llegar al 1.000.000 de suscriptores cuál será?
Doy varias opciones a ver si me ayudáis.

a)Atropellan a Havi y no sabemos si está muerto
b)Gala lanza a Bruno por la ventana
c)Pillo a Havi con mi mejor amigo
d)Challenge, compro en Zara lo primero que vea
 
ojala dios te oiga, yo de la primera un día, un calentón (menos mal que teníamos en mente empezar a buscar porque si lo hago con 18 años me da algo)... en búsqueda del segundo 6 meses, yo la calculadora, la que decía se llevaran 3 años porque claro la primera tan pronto era inviable pensar esto, todo completamente planificado... la vida me esta poniendo muy muy a prueba, es muy duro ver mes a mes que no llega, me esta generando una ansiedad brutal y se que no es bueno pero... no puedo relajarme. Asi que me tranquiliza leer estos comentarios la verdad.
Es complicado, pero intenta no pensar mucho en ello. De todas formas, como hemos dicho, llegará cuando tenga que llegar y será cuando menos te lo esperes.

Yo estaba igual. Llevábamos seis meses y nada. Empezaba a agobiarme, sobre todo porque a mi madre le hicieron una histerectomía con 42 años y a mí también podría pasarme (la razón por la que se la hicieron es "genética") así que cada mes que pasaba me ponía peor.
Finalmente el mes que menos "hicimos los deberes" surgió la magia. Casualmente ya no estaba concentrada en la búsqueda porque pasó algo que nos hizo creer que denitivamente nos iba a costar mucho. Así que "nos relajamos" para solucionar un problema que no había.
Por eso intenta hacer cosas que te distraigan cada vez que vayas a entrar en el bucle.
 
HOY SIGO CON MI DRAMITA DEL PRIMER MUNDO Y UNAS CEJOTAS PROPIAS DE ANTONIO JESÚS, CAMIONERO EXTREMEÑO DE FAMADESA.

Mi esclav...digo mi mamá pepino me suelta una de sus frases tan sabias en estos momentos tan duros para la humanidad...
"LO PEÓ É LA INZERTIDUMBRE ZABE?" - Goya 2020 para Pepino por su teatrillo.
En estos momentos me encanta estar acompañada de mi mami cuya personalidad y sabiduría me arrolla por momentos.
Estoy en mi casa, Gala me dice fuera de cámara que quiere ir al parque, hacer amigos de su edad, sociabilizarse...
¿QUÉ CLASE DE YOUTUBER E INFLUENCER QUIERES SER CON ESA ACTITUD NIÑA?

Nos quedamos en casa, Gala libera energía saltando en el sofá, la saco menos a la calle que a un chihuahua.
Cae el sol, y vamos a cenar fuera que la money me está quemando el bolsillo.
BOOM, vuelta a casa, sin grabar nada más... Os cuento un secreto, he cogido una imagen del paseo marítimo de Fuengirola de hace 3 años, así parece que salgo de casa con mis nenes, pero en realidad hoy ha sido un día casero más, como always.
Os cuento de dónde es este collar del que no paráis de preguntarme las 24 horasJAJAJAJ, vaya marcada hulio.

No sé si hacerme el test, pero como este vídeo va a quedar más vacío y triste que mi propia vida, y Clearblue me ha pagado por sacar la marca para promocionarse, ya que entre mis flanes hay muchos coqueliebers que están deseando tener sus propios galas y brunos para tener una vida tan falsa como la mía; pues a tirar pa lante.
Hago tiempo, porque el vídeo está quedando más corto que mi carisma, dudo, muchas dudas. Dudo sobre que opinarán los genios de Clearblue ante una publicidad tan penosa.

¡NO ESTOY EMBARAZADA! Diossssssssssssssssssssssssssssssss, fin del video.

¿Mi próximo vídeo para llegar al 1.000.000 de suscriptores cuál será?
Doy varias opciones a ver si me ayudáis.

a)Atropellan a Havi y no sabemos si está muerto
b)Gala lanza a Bruno por la ventana
c)Pillo a Havi con mi mejor amigo
d)Challenge, compro en Zara lo primero que vea

Jaajajajjajajaaaja te amo prima, estaba en plena calle y me ha oído medio barrio riéndome
 
HOY SIGO CON MI DRAMITA DEL PRIMER MUNDO Y UNAS CEJOTAS PROPIAS DE ANTONIO JESÚS, CAMIONERO EXTREMEÑO DE FAMADESA.

Mi esclav...digo mi mamá pepino me suelta una de sus frases tan sabias en estos momentos tan duros para la humanidad...
"LO PEÓ É LA INZERTIDUMBRE ZABE?" - Goya 2020 para Pepino por su teatrillo.
En estos momentos me encanta estar acompañada de mi mami cuya personalidad y sabiduría me arrolla por momentos.
Estoy en mi casa, Gala me dice fuera de cámara que quiere ir al parque, hacer amigos de su edad, sociabilizarse...
¿QUÉ CLASE DE YOUTUBER E INFLUENCER QUIERES SER CON ESA ACTITUD NIÑA?

Nos quedamos en casa, Gala libera energía saltando en el sofá, la saco menos a la calle que a un chihuahua.
Cae el sol, y vamos a cenar fuera que la money me está quemando el bolsillo.
BOOM, vuelta a casa, sin grabar nada más... Os cuento un secreto, he cogido una imagen del paseo marítimo de Fuengirola de hace 3 años, así parece que salgo de casa con mis nenes, pero en realidad hoy ha sido un día casero más, como always.
Os cuento de dónde es este collar del que no paráis de preguntarme las 24 horasJAJAJAJ, vaya marcada hulio.

No sé si hacerme el test, pero como este vídeo va a quedar más vacío y triste que mi propia vida, y Clearblue me ha pagado por sacar la marca para promocionarse, ya que entre mis flanes hay muchos coqueliebers que están deseando tener sus propios galas y brunos para tener una vida tan falsa como la mía; pues a tirar pa lante.
Hago tiempo, porque el vídeo está quedando más corto que mi carisma, dudo, muchas dudas. Dudo sobre que opinarán los genios de Clearblue ante una publicidad tan penosa.

¡NO ESTOY EMBARAZADA! Diossssssssssssssssssssssssssssssss, fin del video.

¿Mi próximo vídeo para llegar al 1.000.000 de suscriptores cuál será?
Doy varias opciones a ver si me ayudáis.

a)Atropellan a Havi y no sabemos si está muerto
b)Gala lanza a Bruno por la ventana
c)Pillo a Havi con mi mejor amigo
d)Challenge, compro en Zara lo primero que vea



JAJAJAJAJAJAJAJA ay por favor que me da.

Hay que joderse, convertís mierdas de videos en comedias maravillosas, me parto MUCHISIMO con vosotras... sois lo más.
 
Back